Niñas contra la "desigualdad".

Seduction

¡Una ración de demagogía y arcoiris a la mesa 3,por favor!

Sólo diré una cosa, #PussyPassDENIEDSQUAD To the rescue pls !

#18 Ya ves tío #HI5 :_)

B

Lo de que cobran menos que los hombres por el mismo trabajo lo han repetido tantas veces que seguro que ya hay algún tonto que se lo cree.

1
B

Desconcertante. Odio el royito de princesas. Me dan asco. A mi sobrina se lo están inculcando los abuelos paternos y me entran ganas de vomitar. Incluye de serie una serie de valores machistas que son cuanto menos medievales.

Eso y que le regalen dinero desde que tiene 2 años. Me matan.

Y aquí me encuentro un hipócrita video donde las niñas van vestidas de princesitas exigiendo igualdad. En serio, padres. Sois jodida y llanamente subnormales? O solo tan machistas y catetos como el resto de la sociedad? No estoy en desacuerdo con lo que afirma el video, pero por qué??? Por qué tienen que ir vestidas de princesitas????? Me toca los cojones de mala manera. No podían ir de jugadoras de fútbol. Aventureras. Médicos. No. Putas princesas dependientes de un príncipe. Hasta la polla ya joder.

T

Ingeniería social desde la más tierna infancia.

2
LaChilvy

1 de cada 5 mujeres son violadas?

3 respuestas
markath

#5 Y las otras 4 también, pero no lo saben aún.

6
Scerin

¿por que todas se mueven como negras independientemente de que sean blancas, negras, amarillas o azules?

3
D

1 de cada 5 mujeres es violada

será contando paises del tercer mundo y contando 2 veces a la misma mujer porque vamos en el primer mundo me descojono con esa estadistica

2
C

La gente inventa estadísticas, con tal de demostrar algo.

Esto lo sabe 1 de cada 2 personas en el mundo.

Venga por favor, a ver si ponen un poco mas de decencia antes de poner niñas gestualizando como barriobajeras.

LaChilvy

1
JackSparow

Lo encuentro ligeramente sobre actuado.

Buenas noches.

larala93

#5 o sexualmente asaltada :////

1 respuesta
P

¿1 de cada 5?

Por favor, ¿quién ha hecho ese vídeo patriarca y machista? todos sabemos que todas las mujeres son violadas en algún momento de su vida

allmy

#12 Guapa!!! (te acabo de asaltar sexualmente)

#1 Casi me da cancer de sida con el final.

Lo de las princesitas es verdad es como se comportan. Y más en España que las americanas. Aquí parece que todas son de cristal y se van a romper, en EEUU es justo al revés.

DoriHysteria

¿Nadie se ha fijado que preciosa es la voz de la china?

1 respuesta
Drhaegar

#15 No es china... es asiática-americana, racista. Y en lugar de fijarte en sus cualidades físicas, y por tanto tratarla como a un objeto, deberías fijarte en su cerebro, so machista.

5 1 respuesta
DoriHysteria

#16 Me ha hecho gracia XDD Mis dies

Seduction

A mí sinceramente lo de los estereotipos esos de la princesa me la suda,como si te quieres parecer a una cabina de teléfono,pero eso de que los hombres ganamos algo más de que cojones me sirve si luego me lo gasto en entrar en una discoteca que a ti te sale por el potorro.(Para los que no lo pillen,es un jodido hiperbatón que traducido del mundo literal significa que pagueis vuestra puta entrada o de lo contrario estais aceptando el hecho de que os tratan como a un trozo de carne con vuestro consentimiento)

Por cierto #1 , como mola autoquotearse,ver el aviso y sentir esa sensación de ser reclamado por alguien #HI5 :_)

-Lania-

#5 Algunas son violaciones consentidas :D

1

Usuarios habituales

  • Seduction
  • DoriHysteria
  • Drhaegar
  • LaChilvy
  • chotazin
  • D4N7
  • Turmion