¿Por qué las niñatas se juntan con panchitos?

Riu
racismo

soys unos manipuladores los que decis racista a #1 el solo dijo que le parecio algo raro que a las tias le gustaran los malotes y que dio la casualidad que la mayoria eran extranjeros ni mas ni menos y ya por eso es racista?, entonces vosotros soys racistas del foro pq si cada vez que alguien va a dar su opinion va a ser betado por racista o por que no comulges con su pensamiento pues nada volvamos a la epoca de franco que ahi si que se podian comentar casi cualquier cosa..

plaken

/\
II
II

Quiereh shentirlah en el pesho.

(vaya mierda de flecha)

Riu

#92 para eso el uso del spoiler aunque mas bien debi usar un nsfw o no se ...

B
japuchi

Estoy con #1. No es que esté en contra de los sudamericanos, estoy en contra de los sudamericanos gilipollas y reshulones, y en contra de las europeas gilipollas que se los follan y luego se arrepienten.

HIMOTEN

debo de ser el unico que con #87 se ha reido largo y tendido xD

Enkripted

#1 ¿Que decisiones amorosas esperas de niñas que no tienen ni medio dedo de frente?

L

Porque son topocho en todocanis punto com

n4x0

Mas que niñatas, las que se juntan con los panchitos son las tipicas jennys que no pasan ni de segundo de la eso, y visten como putas

ServiaK

claro, tener personalidad es ir con el tipico que viste con el jersey de pico, polo y el pelo engominao. todo lo que sea fuera de eso son putas o no tienen personalidad :S

W

#1 Tú lo has dicho, son Jennys. Pregunta a ver con quienes van las tías medianamente inteligentes.

Hesha

#86 Tengo los mismos derechos que un "malote" como tú dices, porque sigue siendo un ser humano. Verdaderamente creo eso, que todos somos iguales, por eso tenemos los mismos derechos, libertades y obligaciones. Creerte mejor que los demás, pisar al compañero... Sí, creo ya sabes a qué me refiero.

Ah, y con esos argumentos de "pues si crees que tienen tus mismos derechos te los metes en tu casa"... Entiendo que no formes parte de la juventud, supongo que formarás parte de la infancia porque tu argumentación se reduce a poco más del concepto NIMBY.

B

#1 Como son semimulatos, se creerán que la tienen semigrande.

TheV1ruSS

#102, te dije abajo del todo, que es porque buscan a los malos, no porque se juntan con suramericanos en general. parece que te gusta leer solo lo que te da la gana, sacando de contexto lo que te interesa.

y SI, me creo mejor que un "malote" ---ya sabes a que me refiero

Bomne

#104 Pero si se está hablando de panchitos en general. Lo de malotes os lo sacáis de la manga.

Cansinos.

Capitan_Ayer

#57 Los españoles somos 40 millones, los panchitos ni la decima parte, aún así ya te he dicho que protagonizan-coprotagonizan más del 40% de los maltratos, si no lo quereis ver es vuestro problema. Está claro que no todos los panchos son maltratadores, pero que tienen más tendencia a serlo también está claro. #53 claro que sí, los españoles somos igual de ladrones/asesinos que ellos, pero debemos disimular muy bien porque la fauna en las cárceles españolas es cada día más multicultural y menos autóctona: http://www.20minutos.es/noticia/463021/0/presos/extranjeros/espana/

Pachinko

Porque son chonis.

Kenderr

#102 Tienen los mismos derechos, todos los ciudadanos los tienen.

Aun asi, una cosa que si esta comprobada, es que en las culturas de america del sur y central, se es mucho mas machista que en España, joder en Italia que esta al lado son muchisimo mas machistas que en España.

¿Que habra casos que si casos que no? SI, pero la tonica general es que son mas machistas, pero con mucha diferencia, igual que los musulmanes y a las pavas eso les mola, les mola la caña y les mola un tipo dominante.

TheV1ruSS

#105, de cansinos nada, aprende leer; #1 dice: "Luego vendrán llorando las muy putas diciendo porque sus novios les pegan y las maltratan, pere es que joder eligen siempre a lo peor de cada casa.

matizando: "eligen siempre a lo peor de cada casa" --->>> hablando de los malotes de cada casa/pais/nacionalidad/cultura.
no vi el programa para juzgar que tal esos chicos, aun asi, debatimos el tema de #1, (porque se juntan con los mas malos), no el programa.

wh1sky

#29 La has clavado loco. +1

Dralions

#110 Más bien la ha clavado #30.

#115 Pues claro que sí, pedazo de engendro. Ah, sí, y disfruta de tu chocopunto, anormal.

cuico

#110 tu avatar si que lo ha clavado

por cierto, creo que esto es nuevo.... quien defiende a los panchitos??nadie, solo ellos mismos, ergo el que los defienda son panchitorzs
joder si es que razonando se ve todo mas claro

oZk4h

niñatas? querrás decir Jennifers.

_-Dereuda-_

#1 Pues porque ellos pertenecen a una banda callejera y tu no.

wh1sky

#111 Si tu lo dices...

spoiler
bLero

generalmente a las tias les gustan los tíos malotes, flipaos y si tienen piercings y tatuajes mejor, porque suelen medio pasar de ellas, tratarlas mal, etc y eso aun no se por que razón parece que les pone.

los chiwacas makakos estos suelen cumplir esta descripción así que por eso creo que se enamoran de ellos aunque sean mas asquerosos que un pie sudao.

VonRundstedt

Supongo que seran amantes de los animales, sera algo parecido como cuando yo no puedo contenerme de achuchar al perro de mi abuela, pues igual... pero algo más hardcore.

E

dais bastante grima los que criticais a #1 llamandole xenofobo y racista
aqui hay LIBERTAD DE EXPRESION

simplemente porque no os guste lo expuesto en #1 significa que los moderadores no saben hacer su trabajo y este post deberia estar chapado?
lo siento pero no, os jodeis xd
eso sin contar que habeis tergiversado lo que ha dicho #1..

de un comentario del video de #83
"Cres que los latinoamericanos nos sentimos orgullosos de hablar español?
pensamos exactamente igual..
Puto Colon y Cortés por venir a echar a perder a los Latinos...
Si en vez de venir ese par de pendejos, nos hubieran dejado ser a nosotros mismos, seríamos potencia mundial,
si no los somos es por su culpa.
Nos hubieran conquistado los ingleses, mejor.
Chinguen a su madre, putos españoles racistas.!!!! "

L

Joder acabo de volver a casa de fiesta y veo que me han llamado de todo; racista, xenobo y hasta homofobo. Y aquí la gente se queda tan tranquila.

Lo voy a intentar explicar clarito, como a los niños de primaria, a ver si así no se manipulan y tragiversan mis palabras. Yo lo que digo es que las niñatas/jennys de instituto que salen en el programa Madres Adolescentes de Cuatro (para empezar que hay que ser tonta para quedarte embarazada hoy en día si no quieres, pero eso aparte) casualmente estaban casi todas liadas con panchitos. Estos panchitos quinceañeros habia que verlos las pintas que tenían todos, a acada cual más flipadín y más chulito. Vamos, se les veia a todos unas bellisimas personas. Pues bien, es más probable que a estas jennys las puteen sus novios ya que la cultura en sus países de origen es bastante más machista que aquí. Con lo cual, es más fácil que las maltraten.

Y a lo que voy es que parece que a las tias les mola eso, que las traten mal, que las hagan sentir una mierda. Y luego pasa lo que pasa y todas a llorar. Y como no, culpan a TODO el género másculino de sus desgracias, algo tremendamente injusto, más todavía cuando ellas voluntariamente han ido a buscar al más hijoputa/cabrón/malote del barrio. Por tanto se han buscado lo que les pasa.

¿Os ha quedado claro u os tengo que hacer un crokis?. Ah, y si quereis podeis seguir pidiendo que cierren el hilo por racista. No me va a extrañar nada. En Euskal Herria por desgracia ya sabemos lo que es la censura y la represión. Como no me gusta lo que dices, te cierro/censuro/ilegalizo. Y luego ireis de democrátas...

Kartalon

#119

tragiversan <> tergiversan

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags