¿Por qué las niñatas se juntan con panchitos?

derek-

Pues yo si soy racista y no los quiero cerca.

SirPsycoSexy

#145 ahi teines razon, buena correción xD

PD: Tambien los odio a los españoles

Ralf1977

#149 No, si te entiendo perfectamente, y dentro de lo que cabe, #1 "razonó" sus respuestas y todo, pero claro, yo es que estoy un poco en el otro "bando" (Si se le puede llamar así) y por eso soy bastante crítico con la mayor parte de las opiniones que aquí leo:

Yo ahora estoy saliendo con uno, no es que me crea muy inteligente pero tampoco el tonto del pueblo, así que, aunque sea de forma indirecta, los insultos que he visto reflejados hacia esas jennys me rebotaron un poco hacia mí, pero claro, volviendo al tema del foro, los panchos, aparte de liarse con tías que, probablemente les gusten a toda ésta gente que tanto se queja, ¿Qué les han hecho a ellos? ¿A cuantos de los que aquí tiraron mierda sobre ellos les apalizaron unos latin kings, les metieron droga, les violaron a alguno de sus familiares o les putearon en el trabajo? Te estoy hablando de los típicos topicazos que circulan sobre ellos. ¿Que alguno tenga mal recuerdo de ellos y porque le hayan, pongamos atracado a punta de navaja venga a decir que "todos los panchitos son unos atracadores"? Aunque sólo sea por la rabia que les tendrá en ese momento, respetaría un comentario como ese, pero es que lo que veo por aquí es a demasiado matón de sofá que se le llena la boca con que "habría que mandarles a sus países", "monos", "las jennys que se lían con ellos es porque son poco menos que retrasadas"...y claro, a día de hoy, están insultando a gente que conozco, quiero y que sé que no lo merece, y lo peor de todo, es que la mayoría de esos insultos los están haciendo los típicos frikis acomplejados con la cara llena de granos que mejor harían en aprovechar el tiempo preparándose un poco y saliendo a pillar (Si quieres pillar, PILLAS) en vez de ir de durotehs que vayan un poco a la disco de turno, miren el ambiente, vean quien les puede interesar y asegurarse de que el interés es mutuo y una vez dentro, se acercan.

Un truco antiguo pero bastante resultón es acercarte a la persona que te gusta y decir "Hola, ¿Tú eres xxx?" Si la persona no está como para que la encierren, te dirá algo así como "No, mira, yo me llamo yyy" y entre "perdona, es que os pareceis" y demás roturas de hielo, muy torpe habría que ser para no iniciar una conversación, y el final...cada un@ el que quiera.

De nada...

#150 Me gusta como piensas, si es que todo tiene su lado positivo...suerte y lígate a muchas panchitas, porque tú lo vales :D

HIMOTEN

Es gracioso como protestas por los prejuicios hacia los morenos y luego predicas con el ejemplo dando caña a unos supuestos frikis de ''el internet'' que por supuesto son feos, gordos, con granos, acomplejados y antisociales.

Nen, vete a perrear, ya has demostado, y con creces, que ellos tienen razon al llamar a las jennys tontas del culo.

N

#144 Lamento informarte de que por desgracia conozco a bastante más y me caen mal todos. Soy racista y orgulloso de ello, que tu no lo seas porque te gusta juntarte con animales es cosa tuya.. Hazte veterinario y ayúdales... Por mi se pueden morir o suicidarse lo que prefieran.
Si vas a decirme algo, al menos dímelo bien "ingnorante".

PD: ¿Alguien se ha fijado que los sudacas y las jennys escriben como el culo con montañas e iconos por todos lados? ¿casualidad que se junten esas subespecies?

TheV1ruSS

#146 asi que no se puede preguntar el porque sin ser acusado de envidia hacia los otros...pues chaval, yo tengo 35 y salgo con mi mujer con la que tengo a mi hijo, y no me interesa ninguna jenny, precisamente por eso las llaman asi, por tontas que son, si no las llamarian chicas, tias o yo que se.... no puedo tener curiosidad de porque se juntan con los mas malos sin ser acusado de racista de mierda, no puedo afirmar que no me gusta el reggeton sin ser acusado de "racista de musica"....a ver si aclarramos eso de una vez: sois una escoria, hoy mismo por la mañana estuve en plaza de castilla (madrid) buscando unos parches militares para mi nueva jaqueta de cuero que me compre y no pude escaparme de los reshulones panchis (o como cojones os llaman los españoles) con comentarios de prepotentes, insultos hacia mi mujer, hacia mis gustos, me cago en toda vuestra raza de imbeciles, que no teneis cojones de pelea 1x1 NINGUNO que os dejo tirados en la acera a todos, enanos de mierda con vuestro intento de musica, si eso, lo que llamais reggeton. Sois igual que los musulmanes que se niegan a integrarse en este pais que os han recibido con los brazos abiertos y os han dado todos los derechos, gilipollas. Como dije en otras ocasiones soy inmigrante y al mismo tiempo odio a los inmigrantes de mierda que manchan la cara de un pais que estaria mucho mejor sin vosotros.

Estais insultando al #1 ?¿ es porque no sabeis leer o perteneceis al mismo bando de "malotes". Nadie esta acusando al suramericano que se gana la vida honestamente, eso que os quede claro, no se dibujarlo, por si no sabeis leer, todos estan en contra de los hijos de puta que montan peleas y se pasan de prepotentes en el bario, cuando en realidad son peor que los chimpances, sin el grupo no son nada. Pues, eso, llamadme racista o lo que querais, mi odio va hacia los "malotes", soy racista cuando hablamos de buenos y malos, no puedo entender que un gilipollas tenga los mismos derechos que yo, si eso se llama racista pues si, soy racista.

Panch

Xq asi pueden decir q estan con un MoReNit0_ReSHuL0n!!

Nah, realmente pienso que eso depende de la zona donde se crien. Si los chungos de su barrio son los sudacas pos las niñatas kinkis intentaran juntarse con ellos, si por el contrario estan un barrio donde sean los gitanos pos iran con los gitanos, si en otro son españoles malotehs pos igual...

noklinez

#155 Pues que penica das amigo mio... venga te dejo que sigas encerrado en tu burbuja de ingnorancia

S1L3nCe

#1 Para entender las variopintas formas de relacionarse que tienen los seres humanos lo primero que tienes que hacer es no faltar el respeto ni juzgar a nadie. Todo tiene su razón de ser puesto que de lo contrario no sería.

Si analizas todo en tu vida solo desde tu situación personal, desde lo que tu consideras moral y/o socialmente correcto siempre estarás juzgando y no aprendiendo de lo que te rodea.

Además, dime una cosa... por que te afecta que las "niñatas" se vayan con "panchitos"? Las quieres para ti o algo? Quieres ser tu quien se las folla y las deja tiradas en la cuneta? Eres "aspirante a panchito" pero no tienes lo que hay que tener? Analiza un poco tu post y quizá te conozcas un poquito mas.

Ralf1977

#156 A ver, hombre, no te mosquees, si en el fondo, como bien dices, la gente se divide en buenos y malos, no en españoles e inmigrantes ni nada de eso, pero claro, a mí, sinceramente con quien se vaya cada cual, como que me la pela un poco. A mí me toca ahora (Bueno, me toca, el estar un sábado por la noche en el sitio adecuado tb cuenta :D) la pareja que tengo, y te digo que no me va nada mal con él, pero claro, si leemos detenidamente a #1, aunque pueda entenderle cuando habla de que no le gusta el reggaeton y todo eso, reconocerás que, menos una crítica constructiva, ha hecho de todo. ¿Que a mí tb me da rabia que haya algunos que vayan por ahí dando el cantazo? Eso también lo hacemos los españoles, querido...si no me crees, mira el foro y las "perlas" que han dejado algunos por aquí.

Lo que te dije antes: Buenos y malos, no hay más, y yo personalmente, no tengo ninguna razón para pensar que nosotros seamos mejores que ellos en conjunto. Es más, reconozco que posteo aquí un poco por mi experiencia personal y también por defender a alguien a quien quiero, aparte que él en su momento tb hizo lo mismo por mí, no para pintar a un colectivo como santitos cuando no lo son (Nadie lo es), ¿Te confundiste y creíste que yo lo era? Tranquilo, no me voy a mosquear, en mi curro, hay gente que me pregunta si soy uruguayo o argentino (Con lo que más me suelen confundir) porque tengo una voz bastante suave y suelo hablar de forma bastante...¿Melosa? No sé si es la palabra adecuada, el caso es que es frecuente que me lo pregunten. Soy ESPAÑOL de nacimiento, pero si no lo fuese de cuna y hubiese venido aquí desde otro país...supongo que me habría adaptado a España...como creo que hacen la mayoría de ellos, pero claro, la mayoría, no todos, por eso existen los Latin Kings y toda esa mierda.

Manzanas podridas en todas partes hay.

B

la culpa la tiene el perreton de los cojones. Se ponen asta el culo de beber y luego no saben ni con quien follan.

_RUGBY_

#151 xddd claro y sencillo el mensaje si señor.

_MiNa_

tú lo has dicho, son niñatas y jennys, qué más quieres? xdd

hadesbcn

http://www.youtube.com/watch?v=GBvJINWIcmc

KLARO EJEMPLO!!!!

vz16

no lo entiendo, si los cabrones son mas feos que que la hostia :S

yo siempre desde el respeto, la dignidad y bla bla bla, que esta gente me parece desagradable, feos o poco agradables de ver, y luego ya su "cultura?", música y demás pues... :S joder, no creo que aporten nada a nadie sinceramente xD.

Hablo de una manera superficila, conozco algunos y tengo tratos y muchos de ellos son bellisimas personas y muy trabajodres (solo unos pocos de los que conozco).

_RUGBY_

#164 un héroe xdd

fanimar

Sí, tienes razón, todos los tios sois unos cabrones :)

Respuesta seria:
Bueno, es cuestión de gustos. Digamos que las jennis tampoco son lo selecto de la sociedad.

#168 Bueno está mal expresado, no sería selecto sino normal o aconsejable. #1 desprecia a los 'panchitos' estos porque segun él las 'jennis' se deberían de fijar en chicos normales que no las hicieran sufrir.
Y claro, yo imagino que siendo este tipo de mujer la gente que la rodea tampoco debe ser muy buena, por tanto ellas no eligen, es lo que ven y hay a su alrededor.

S1L3nCe

#167 Y que es lo selecto?

D

Lo peor es ver a la niñata poquera y luego el novio panchito con los pantalones de los payasos de la tele. No entiendo esa moda de enseñar los gallumbos, la verdad.

YaZzMaN

Porque hay más sudamericanos que españoles.

Deoxys

#1 porque las personas no las quieren tener cerca.

LzO

se juntan por el reguetton-to sin duda.

T

por que son unas putas desde aqui pido la esterilización para todo inmigrante en españa

PERROCK

Les gusta el regueton y son casi tan bobos como ellas a esa edad.

cocobacilo

lo fuerte no es que esten con sudamericanos (eso depende de los gustos), lo fuerte es que se queden preñadas con toda la información que hay y los medios que hay, joder que un condón lo compras en cualquier sitio.

POL85

Vi una parte del programa de Cuatro y efectivamente lo que dice #1 es correcto. Mi opinion es que estas chicas son pues eso adolescentes que no tienen una mentalidad formada provinientes de familias con problemas en su mayoria y que buscan a un "hombre" que les de esa sensacion de sentirse seguras ya que son bastante dependientes(los panchos) en cuanto a obtencion de pasta(aunque para ello roben), tienen "poder" para amedrentar a otras personas y además sentirse queridas pq son bastante zalameros.

Otra cosa es que se queden embarazadas que la culpa yo creo que la tienen las chicas mas que los chicos. Ya que en mi opinion a los españoles se nos bombardea continuamente del uso de anticonceptivos cosa que me parece estupendo y por el contrario a los panchitos no se les da esa educacion desde un primer momento.

Por supuesto que siempre hay excepciones.

PD: deciros que me dan bastante asco los anteriormente descritos como cualquier otro delincuente pero estos aun más ya que su llegada no ha hecho mas que empeorar nuestra sociedad.

S

#164 claro ejemplo de folla amiga del maloteh

michi

#1 supongo que los panchitos no se dedican a hacer /cry por estas mierdas cuando ven que van a tener que ahorrar para follar

KyZa

#1 que tienen? simplemente que saben follar mejor que tù, no le des màs importancia.

telmofarra

en realidad es que no follais ¡¡¡PAJEROS!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags