Niñato del metro de valencia RETURNS!

M

yo creo que se parece un poco pero nada mas.. :S

LimS

Hay un foro en el que han hecho quedadas para ir a su casa y al final va a pasar algo gordo...

phanatiC

menudo hijo de perra.. como va con sus amiguitos se cree guay.. le metía una paliza que le abría la cabeza.. que rabia me da la gente que se aprovecha de los indefensos.. en fin

SkyuL

en youtube estan dando sus datos...xDDDDDDD

lo suyo seria ir a por el to los dias....yo pk vivo lejos k sino...

D

Volvamos al búnker, el niño ha vuelto a actuarrrr!

B

Que rabia, pero reconozco que si llego a estar ahí no-ciego no me metería, soy así de cobarde. La verdad es que doy bastante asco.

Me da una rabia enorme el vídeo, pero es que el tío le saca dos cabezas, no entiendo porque no le parte la boca.

Er_nan0

:O Hagamos una quedada para pegarle, movilicémonos y luego no hagamos nada, quedémonos en nuestras casas insultándole a través del ordenador y haciendo vídeos chorras sobre él oh! oh!

El del vídeo de #1 puede ser hasta Rajoy afeitado en una noche de desfase.

NeO_PedritO

Por aqui todos somos muy valientes (incluido el gilipollas ese del video), pero a la hora de la verdad no es lo mismo.

Eso si, se merece un patadon en la boca.

Kenny

El problema es que aparte del niñato gilipoyas tendra a 300 amigotes para reirle las gracias y entonces claro, ya no es tan facil reventarle la cara.

Pero por lo general, si a estos individuos los pillas 1vs1 ni te miran a la cara por falta de huevos.

Yo lo hubiese reventado con todas las ganas del mundo.

Merovingiorz

abres los comentarios de youtube y sacas todos los datos XDD

que sean fiables o no es otra cosa :P

963476900.

Daniel Medina Rubio
Calle Ruaya nº50 Bloque 3 VALENCIA

(sacado de coments de youtube).

pd al del video de #1 dan ganas de matar a ese hdp y mas al que graba y grita cual deficiente mental con camisa de fuerza.

Santa

Por desgracia aki en santander esas movidas son bastante comunes, simplemente x una mirada ya sea x mirar a una tia wena i t venga el novio kie, o x estar de bares y tropezarte con alguno y la tienes liada tambien...

LimS

#41 Tu no has venido a madrid xD

P

#32 ojalá pase...

SeRiaL_k

#41, #42 no cnoceis sevilla y sobretodo malaga, en malaga es donde e visto mas niñatos por metro cuadrado

HarpeR

#44 yo voy siempre a sevilla..y vale..muxo maloteh suelto pero flipao...de verdad? ni 1..

Solo te digo que por ser vasco ni me miran casi..y no es por pena e?

bakanly

Que pena me da el chaval. Seguro que acaba sidoso.

tuput

#41 Cuanta razon llevan tus palabras

ch3ris

Esto mismo del video le paso a un amigo pero de distinta manera , tenias que irse todos ya porque iva a cerrar , la mitad borrachos , habia unos canis/gitanos/malotes en el bar y no querian pagar y le dijeron a mi amigo que pagara el , el dijo que no iva a pagar lo de 6 tios por la cara y uno le pego un guantazo , mi amigo sin pensarselo le pego dos puñetazos y fue redondo al suelo.

resultado: infarto de miocardia con insuficiencia respiratoria y daños neuronales, todo eso por lo drogao/bebio que iva y encima 2 puñetazos de un tio que lleva en el gim 4 años , mi amigo tubo k meterse en juicios y al final salio sin nada por defensa propia pero que nunca me peleare con uno de estos personajes hasta que no me den porlomenos 3 ostias , como hace el chaval del video , mala suerte por mi parte el saber las cosas que te pueden causar un simple puñetazo en el pecho/estomago , podrias matar a una persona...

salu2

reVorZ

#48 Pues yo no me he peleado en serio en mi corta vida. Y queri seguir sin hacerlo.

No suelo empezar peleas y prefiero quedar como un "cagao" antes de dar y recibir ostias, pero tengo una cosa clara, el dia que me pele yo no paro de darme de ostias hasta que me dejen incosciente o el tio se quede sin moverse en el suelo.

ZeroX_r00lz

DIOS que puta impotencia. Como esta rodeado de sus putos bufones se cree dios. Esta es la gente que odio a mas no poder, los juntaba a todos y una granada les tiraba.

Castigador

http://es.youtube.com/watch?v=goQmDqID6jc

g0g0g0g0

sharker

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Calle+Ruaya+50,+VALENCIA&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.996964,14.941406&ie=UTF8&ll=39.48576,-0.378084&spn=0.001979,0.003648&t=h&z=18&om=0

MUERTE!

nixonE1

Pero al final no le han pegado aaún?

fuNN

en teoria, no se iva a hacer una kdd para pegarle?

DiAbLo0o

lol pero si vive a 3 calles de donde vivia yo :O

HIMOTEN

el chaval esta lento de reflejos, tan simple como coger el cenicero/botella/vaso y estamparselo en la cabeza.

kakarikez

yo la verdad que no entro en criticara unos y otros. y vete a saber la historia que hay detras de la bronca esa...... asi que valiente...vete a saber

stta

será que estoy meláncolico y hace años que odio los malos royos pero.. que lástima que exista gente así tio :(

XkratX

joder la peña que dice que eso le pasa muy a menudo... no sé, yo salgo cada finde y nunca me he peleado. Es que en BCN somos muy pacíficos o qué?? Además, rara es la vez que he visto peleas de ese rollo.

stta

#59 soy de Barna y bueno, si sales con los colegas por lugares.. conocidos de barna no pasa... pero basta que te vayas con tu chica o con un amigo solo a un bar del según que lugares del Baix llobregat por ejemplo, y topes con el borrache equivocado... fácilemente te da la noche.

Usuarios habituales

  • neofuck2
  • stta
  • reVorZ
  • LimS
  • D0n_G4T0
  • Joluma
  • ViTiLo