Los niñatos y los bordes de las pizzas

Martita-

Yo solo me dejo los bordes si estan duros. Si estan blanditos me los como.

1
werawk

Los bordes son para tirarlos o para darselo de comer a los perros

LaSeR

Son bordes sanos

RandomZ

De la pizza solo se deja la caja.

1
Eyacua

Yo depende del hambre, pero si me entra 1 porcion mas prefiero comerme el queso con bacon y champiñones que el trozo de pan, pero oye, cada uno...

Mi abuela decia que lo mejor del bocadillo era el pan, pero la hijadeputa bien que se ponia 300gr de chorizo en el bocata.

granaino127

No suelo frecuentar sitios de pizzas como para saber si realmente mucha gente se deja los bordes o no, pero vamos.... Si es cierto que últimamente he escuchado mucho debatir el tema de "te comes los bordes o no"....

No se, personalmente siempre me los he comido y me parecen de puta madre, comerte una pizza sin acabar con el borde crujiente para mí es como follar con condón. :psyduck:
Ya mismo tendremos a los que van a hamburgueserias y se dejan el pan.

Por cierto, mucho antes que las pizzas el debate eran los sandwich con o sin borde xD

Akiramaster

Los bordes hasta de las sandías.

1 respuesta
granaino127

#67 define borde de la sandia... ¿Te refieres a lo blanco que pega a la cascara? ¿O la cascara :psyduck: ?

1 respuesta
Akiramaster

#68 la parte blanca xD. Aquí se la dejan para las gallinas o los cochinos.

DoRiTo

#TeamBordes

varuk

#59 No puedo estar más de acuerdo contigo.

Misantropia

Los bordes de las antiguas pizzas del Telepizza eran canela fina.

1 respuesta
Acu

#72 Ahora la mayoría parecen cartón seco.

1 respuesta
Misantropia

#73 Sí, desde hace varios años ya. Por eso merecen hundirse en la mierda.

Soulscx

yo soy casi incapaz de dejar algo en el plato, aunq no me guste nada. Creo que es psicologico y de que de pequeño mi madre me decía todo el tiempo que no dejase nada en el plato. :psyduck:

Korvec

Antaño de la pizza solo dejaba la caja. Hoy día depende.

En algunos lugares me como el borde si está bueno y crujiente, pero en los típicos lugares en los que es "panazo" y soso suelo dejármelo o también en otra donde por algún motivo siempre están quemados.

Lizardus

Depende de que tipo y que bordes. Los de las pizzas de verdad, que están algo quemados y que son mínimos caen siempre. Los de esos subproductos a los que mal llaman pizza, tipo Telepizza y demás, que no deja de ser mas que un mazacote hinchado de masaza con pegotes de harina de maiz quemados con la única finalidad de quitarte área de la pizza donde colocar ingredientes y ahorrárselos de forma ruin y rastrera, pueden metérselos por el culo .

Acu

Yo por eso donde puedo pedir pizza de borde fino la pido, dado que ahí realmente... no hay bordes!
En la mayoría de restaurantes italianos o de comida casera, de hecho, la masa fina es la más habitual.

Link34

La mitad de los bordes de las pizzas no son comestibles sino quieres perder 4 dientes en cada bocado, la masa fina es mierda

Ivan69

mas de alguno seguro que no se comia los bordes para acaparar mas trozos y luego se quedo como costumbre xD.

B

Hay veces que cuando voy por la mitad de la pizza y empieza a pesar empiezo a dejar los bordes. Luego cuando va pasando la fartura pero todavia estas en la digestion y los veo de refilon en el plato/caja me los como en plan zampabollos.

jorX

Menudos borderline

Moyo98

¿Hablamos de bordes de pizza "esponjosos" o de estas del mercadona que quedan como cartón?

Cruzer

Yo no me como los bordes porque estoy en definición.

eXtreM3

Yo me como la caja y tiro la pizza.

Ismelldrama

Yo me lo zampo to XD

gohrum

Yo me como los mios y los de los demás.

MeCagoEnDios

Si quiero pan solo me compro una baguette

XarevoK

Joder, todo depende de la pizza, hay pizzas donde el borde está super duro o es una mierda.

YokeseS

#1 yo siempre me lo he dejado desde pequeño, que puta mierda es eso de comer un trozo de pan que no sabe a nada.
acaso eres de los que se come el pan solo? ya sabes el dicho pan con pan comida de tontos.

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • Carcinoma
  • FMartinez
  • varuk
  • RandomZ
  • Coman2Sueco
  • Darkcurare