Niño de 12 años intenta estallar una bomba en un mercado de Alemania

Lexor

#51 que sepas que has enlazado propaganda de un grupo creado por un ex militar britanico que se muestran como ayuda humanitaria pero son simplemente un tentaculo mas del yihadismo

te animo a que busques mas sobre el tema y no te quedes con la superficie

1 respuesta
T-1000

#47 Eh, pero no olvideis poner esta navidad el Belén para conmemorar a una pareja que huia en busca de refugio. Welcome hypocrites.

Más bien se celebra el nacimiento de Jesucristo, pero tu a tu ritmo.

Además José y María no huían de nadie, estaban en bele´n por temas de censo.

Es después cuando huyen de Herodes.

Pero te lo repito, tu a tu ritmo.

Infinitefacepalm.

4 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#61 es un video de al-jazeera, cadena famosa arabe.

Quien este detras de eso mas en profundidad, pues si, no lo se.

En cualquier caso es irrelevante, las imagenes siguen siendo reales y desgarradoras. sin mas misterio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#60 Por eso, no injerencia en asuntos de terceros. Es no favorecer guerras en terceros estados. Pero vamos, no se solucionaría nada en oriente medio, pero al menos dejaríamos de sentirnos responsables por unas sociedades que son totalmente incapaces de autogobernarse pacíficamente y respetándose

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#60KSB1:

El problema no es solucionar sus problemas. El problema es fomentar guerrillas y tener guerras proxy en Oriente Medio. Dejarles a su rollo solo sirve para que se maten entre ellos: Exactamente igual que hacíamos en Europa: Guerrear y matarnos entre nosotros (y con los de fuera si se terciaba).

¿Solucionar sus problemas? Eso es muy cinico, esta guerra y las posteriores en toda esa zona, vienen de occidente y sus intereses geopoliticos, esto ultimo no es una opinion, es un hecho objetivo.

Luego se nos llenara la boca de democracia etica y valores.

Dejarles a su rollo no, mejor seguir financiandolos para que luego nos maten aqui aparte de matar otros musulmanes, como estamos haciendo ahora. Eso si, despues les bombardeamos. Si es que es tan maquiavelico que roza lo absurdo.

Eso solo me hace pensar que para nuestros goviernos, somos totalmente prescindibles por cierta cantidad de dinero, lo cual,no creo que sorprenda a nadie, y lo cierto es que la industria armamentistica da mucho dinero.

Pero alla cada cual con su venda, sigamos pensando que la culpa es de la religion o de X motivo, cuando no es mas que el instrumento politico.

1 respuesta
B

#64 pero al menos dejaríamos de sentirnos responsables por unas sociedades que son totalmente incapaces de autogobernarse pacíficamente y respetándose

Yo personalmente no me siento responsable de nada: Cada cual con su "culpa blanca". Tienes mucha razón con eso de que (los fanáticos religiosos) son totalmente incapaces de convivir: Ni con ellos ni con nadie. Y bastante nos ha costado aquí acabar con el dominio de la Iglesia Católica sobre la vida pública como para permitir algo que es bastante peor.

De pequeño tenía un par de amigos cercanos moros: Yo comía en su casa, ellos en la mía; nos dejábamos consolas y todo. Ya de más mayores les entró la neura religiosa y dejaron de querer saber nada de los que no éramos musulmanes. Ahora no sé dónde andan.

#65 Espera, voy a ir más alla: Occidente la ha liado en esos sitios por las guerras de conquista de los árabes primero y del Imperio Otomano después.

A ese juego podemos jugar todos.

Pero alla cada cual con su venda, sigamos pensando que la culpa es de la religion o de X motivo, cuando no es mas que el instrumento politico.

Llevan en guerra CONTRA ELLOS MISMOS desde el año 632. No nos necesitan para matarse.

3 3 respuestas
Rone

Son cosas de niños no hay que tenerlas en cuenta.

Lexor

#63 entiendes el concepto de propaganda? xD
http://www.aljazeera.com/indepth/features/2016/08/syria-white-helmets-nominated-nobel-peace-prize-160817161037355.html
Les nominaron para el premio nobel de la paz xDDDDDDDDDDDDDDDDD (que si, q se devaluo con obama si alguna vez tuvo importancia pero de chiste)
mirales aqui haciendo el desafio del maniqui

Si no te digo que estan haciendo el desafio del maniqui te habrias creido que ese tio estaba bajo un derrumbamiento verdad?
http://globalnews.ca/news/3015545/this-iconic-photo-of-syrian-boy-pulled-from-rubble-in-aleppo-is-fake-according-to-president-bashar-assad/
Te la han colado con sentimentalismo barato, pero no te preocupes es normal usan toda la maquinaria para ello

2 respuestas
B

#68 Que se llamen "white helmets" es una clara muestra de etnocentrismo occidental y de racismo.

1 respuesta
ArticoDelSur

#28 No me creo para nada esa parte. Solo hay que ver como les comen la cabeza ya desde bien pequeños en los campamentos que tienen montados, pero puede caber la posibilidad esa, que el niño solo cumpliera unas órdenes

MiNmbreNoCab
#66KSB1:

Espera, voy a ir más alla: Occidente la ha liado en esos sitios por las guerras de conquista de los árabes primero y del Imperio Otomano después.

A ese juego podemos jugar todos.

Pero alla cada cual con su venda, sigamos pensando que la culpa es de la religion o de X motivo, cuando no es mas que el instrumento politico.

Llevan en guerra CONTRA ELLOS MISMOS desde el año 632. No nos necesitan para matarse.

Eso es una tonteria, de lo que te hablo no ocurrio ni hace 1 siglo ni 2, lleva ocurriendo sin interrupcion desde hace 40 años.

es consecuencia directa. Te puede gustar o no mas o menos que a mi, pero es asi.

Pues ea, dejemoslos que se maten entre ellos si asi nos quedamos mas tranquilos conforme a nuestros valores indentitarios arios.
Eso si,Pero financiandolos , asi sacamos unas perras, si vienen a matarnos a nosotros lloramos mucho y les bombardeamos

Te das cuenta del cinismo imagino.

Cuando esta mas que claro quien es el real responsable, esta situacion absurda y ridicula europea solo deja entrever lo imbeciles que somos todos como ciudadania.

1 respuesta
Lexor

#69 estas troleando no? se que el blanco no representa la paz para todo el mundo pero bueno quizas tu tienes alguna interpretacion que desconzca
Ah, bendita epoca de desinformacion donde nos la quieren meter de todos modos

Mientras en el hilo discutiendo sobre el niño sin centrarnos en que ambito se habra movido la familia, q ahi habra recibido la radicalizacion

1 3 respuestas
Kenderr

Sigo sin entender porque se habla de refugiados, si este niño lleva allí 12 años y por lo que se da a entender en la noticia, tiene nacionalidad alemana.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#72 Quizas esas en concreto sean falsas, lo dudo, pero enfin tampoco me creo conocedor de la verdad absoluta.

¿Y estas, tambien lo son?

NSFW

Ahora va a ser que en siria no hay guerra y es todo un montaje, estilo aterrizaje de la luna.

Akiramaster

#58 ¿La policía del mundo? El único fin es geopolítico y económico. Se lucha por los beneficios de empresas y estados y no por los derechos humanos. Cualquier delito que quieran decir eliminar, lo tienen dentro sus propias fronteras, sea violento o no.

B

#71 Ahora sacas la carta del supremacismo racial, genial. Si no fuese judío a lo mejor colaba lo de ario.

#72 Era sarcasmo. Es muy fácil engañar a los bienintencionados, se tragan cualquier basura que encaje con su manera de pensar aunque cualquier parecido con la realidad sea mera coincidencia.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#76KSB1:

Ahora sacas la carta del supremacismo racial, genial. Si no fuese judío a lo mejor colaba lo de ario.

No iba dirigido a ti como individuo, ya que no te conozco. Y de supremacismo racial nada, son los argumentos de "uka uka los moros nos invaden uka uka"

Ahorrate el victimismo.

Me has entendido perfectamente.

1 respuesta
B
#47Raikkoh:

Eh, pero no olvideis poner esta navidad el Belén para conmemorar a una pareja que huia en busca de refugio. Welcome hypocrites.

Posiblemente la mayor imbecilidad que he leído en 2016 en MV

12 3 respuestas
HeXaN

#78 Y de un usuario clásico en "perlas" de este tipo xD

1 respuesta
B

#77 Habla de victimismo don propaganda lagrimera.

1 1 respuesta
N

#17

#72 y más gente con mala suerte.

granaino127

#47 Yo no soy "antirefugiados" pero si creo que hay alternativas a simplemente absorver masivamente población.

Una solución podría ser crear zonas seguras dentro del propio país, crear cordones de seguridad al rededor de ciudades principales donde acogerlos y garantizar todos los suministros.
Cortar el grifo y pedir responsabilidad a los paises desde donde hay gente que están financiando y haciendo negocio con lo que rodea al problema y contribullen a que siga creciendo... etc

1
MiNmbreNoCab

#80 Bueno, como veo que se te han acabado los argumentos lo dejamos aqui.

1 respuesta
Guevara

#37 fanaticos religiosos surgidos a raiz del colonialismo europeo que potencio a los wahabistas para que mantuvieran el control en las colonias a cambio de ahora ser reyes y wa lis.

Al final, volviendo a la derecha europea propagando esto. Raiz del problema que ahora culpa a la izquierda despues de romper todo

B

#83 ¿Qué pasa, te has quedado sin vídeos?

¿Tienes la desvergüenza de llamar argumentos a lo que has hecho en este hilo?

1 respuesta
Akiramaster

#66

Llevan en guerra CONTRA ELLOS MISMOS desde el año 632. No nos necesitan para matarse.

Y acaso nosotros les necesitamos a ellos para que europa arda y los ideales vuelvan a cambiar?

Ellos llevan en guerra consigo mismo desde hace al menos 7000 años.

1 respuesta
-Orb-

Este niño es un ejemplo de cómo una puta SECTA es capaz de influenciar en alguien que vive y mama la cultura occidental.

Hay que separar religiones y sectas, el Islam es una puta SECTA.

T-1000

Venga, seguid echando la culpa a occidente.

#78 después llaman cuñado al resto.

Lo he explicado en #62

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#85 Eres tu el que lleva 3 o 4 mensajes con tonterias o con mensajes atacando sin ningun sentido.

si vas a seguir citandome haz gala de tu edad o no te molestes.

1 respuesta
Yandros09

Mucho defender a esta gente, pero cuando se os lleven por delante a vuestros padres/hermanos o familias luego vendran las risas.

1 respuesta

Usuarios habituales