Niño de 12 años intenta estallar una bomba en un mercado de Alemania

Akiramaster

Refujesus welcome

1 1 respuesta
D

no ven otra salida

1 respuesta
Dieter

#182 que inmolarse, "les forzamos hacerlo", eso si a principio de mes cara de alegria con sueldo de eurodiputado xD.

Mikelete

No sé si lo habéis comentado también la niña de 7 años que se inmoló ayer en una comisaría en Damasco. Panda desgraciados mandando a niños....

Perdido

#147 Vuelve a leer un poco más.

B

#177 Yo tengo un articulo de opinión del huffington post, tu solo tienes tu falta de respeto. Ah, que vosotros nunca os equivocais, sois perfectos y todos lo que decis es oro bordado.

Pero sigue intentando aislar frases para sacarlas de contexto, no tienes mejor forma de atacar argumentos.

Te lo repito que veo que te gusta ignorarlo:
http://www.huffingtonpost.es/2015/12/29/refugiados-jesus-maria_n_8888300.html

Los problemas no habían hecho más que empezar cuando Jesús nació. El rey Herodes, preocupado por que Jesús fuera una amenaza para él, mandó asesinar a todos los niños menores de dos años de Belén. María y José huyeron a Egipto en burro y a pie, donde vivieron exiliados durante años.

¿Qué se siente al verse obligado a abandonar el hogar bajo amenaza de muerte y al pasar por países en los que no se es bienvenido para acabar llegando a un destino en el que te sientes impotente, desprotegido y vulnerable?

#178, no, pero esto si.
El rey Herodes, preocupado por que Jesús fuera una amenaza para él, mandó asesinar a todos los niños menores de dos años de Belén. María y José huyeron a Egipto en burro y a pie, donde vivieron exiliados durante años.

Ahora ya os podeis chupar las pollas entre vosotros mientras denuncio vuestros insultos y ofensas.

1 respuesta
T-1000

#186 Qué parte de que cuando son perseguidos ocurre después de llegasen a belen y tuviesen a Jesús no has pillado? Te hago un croquis? A ver si nos enteramos que el Belén es para conmemorar el nacimiento de Jesucristo, que cunado Jesucristo nace, Pedro y María no eran refugiados.

Pero puedes seguir mareando la perdiz para intentar tener razón.

Ah espera que porque María y José fueron refugiados por huir de Herodes, nosotros debemos acoger a los refugiados, porque sino somos hipócritas, pues primeramente antes de dar consejos , se predica con el ejemplo, que aquí veo mucho blablabla y poco tralalala. Me gustaría sabe cuantos refugiados tienes en tu casita.

Y eso, reporta, reporta. Te reto dos veces.

2 respuestas
Akiramaster

#187 No es necesario acojer a nadie en casa, pues como nadie te va a obligar a hacerlo a ti, ese ejemplo que pides es una gilipollez como el fémur de galactus*.

*a diferencia de lo visto en el cine, galactus es un ser físico.

1 respuesta
DoRiTo

Dejad de decir que nos lo merecemos, la población civil no ha votado nada en tema conflictos, ni en contratos militares, ni en nada.
Están mandando niños a petar contra la población civil, eso quiere decir que ya ninguna de las 2 partes esta viendo su vida implicada.

Los atentados van a zonas pobladas de civiles porque si fuesen contra cargos relevantes y gente implicada, tendrían consecuencias muy diferentes.
Asi va más presupuesto a las manos que crean el conflicto mientras se mantienen a salvo.

Decir que es culpa de todos sólo alimenta el negocio, y reparte la culpa.

Lo de discutir si en el cuento del amigo imaginario favorito pone que iba en burro o a pie, es ya pfff.

4
T-1000

#188 Por esa regla de tres tampoco es necesario acoger a nadie en este país.

1 respuesta
B

Mientras tanto, en Siria...

Akiramaster

#190 pregúntate que acuerdos internacionales ha firmado españa y que derechos se compromete a cumplir. El resultado es pura matemática.

S

#187

De hecho no eran.

1 respuesta
B

tenemos que aceptar a los refugiados por que maria y jose eran refugiados xDDDDDDDDDDDD
hipocritas xDD

hacia belen va un refugiado rin rin, yo me inmolaba yo me inmole.

1 respuesta
Akiramaster

#194 esa no os la esperábais de la izquiera atea y anticlerical.

Kenderr
#163cristofolmc:

Algunos no sé si os creáis vuestra propia burbuja, o no sabéis por donde os viene el aire. Son las personas, claro. Que casualidad que esas personas vienen todas del mismo sitio. Qué gilipollez.

Claro, el islam lleva unos 1400 años existiendo ¿Cuantos años llevamos de terrorismo islámico? ¿1300? ¿1400?

¿Habia este terrorismo hace 100 años?

Yo estaré en una burbuja, tú tienes metida la cabeza bajo tierra.

FoLky

Por que hay gente que sigue con el rollo de los refugiados? son moros de toda la vida

Herzth

Terroristas todos!

Que buena falta le hace a más de uno en este foro pasar por lo que pasan algunos.

Darkystar

#49 Cuando muera mi abuelo, te quiero ver llorando y dándome el pésame, no vaya a ser que te tachen de que eres un hipócrita que solo te interesa tu familia, amigos y vecinos porque están cerca de tu entorno... oh wait... que no vas a llorar ¿verdad?

De hecho, supongo que te importará una mierda saber si mi abuelo está vivo aún o ha muerto... ¿sabes por qué?, pues porque no te resulta familiar ni cercano, pues exactamente pasa lo mismo cuando la gente en españa "sufre" la muerte de personas europeas y no iraquíes por poner un ejemplo, no te da la misma sensación de cercanía puesto que no compartes ni su cultura, ni nada (solo genética, igual que mi abuelo). Que no lo quieras entender, porque ir de multicultural, salvaMundos o como lo quieras llamar o simplemente porque es guay, pues vale, pero eso funciona así en tu vida diaría, en tu entorno y tambien funciona de manera global.

A todos nos da pena las desgracias humanas, no te creas único y especial, pero para un ser humano medio (no especial como tú) nunca será igual una desgracia que pasa en tu propio entorno y con cosas relacionadas con tu día a día, que fuera de él y en un entorno casi desconocido por la mayoría de los que viven a tu alrededor, ni siquiera lo hacemos a drede, es algo innato.

Es la maldita idiosincrasia del ser humano, un ser malvado y horroroso que solo piensa en él y luego en los demás...

6 1 respuesta
T-1000

#193 el qué?

1 respuesta
Leoshito

#199 Me haces un resumen o has ido al quedar bien por algo? Porque no pillo donde quieres llegar. Lo que dices es bastante lógico y no veo el problema o donde está el ataque hacia mi.

Quizá tus manitas pueden explicármelo también.

1 respuesta
S

#200 Nada porque no existieron.

1 respuesta
B

Da igual que sea refugiado o no, es la perversa ideología de la "paz y el amor" que hay detrás. Occidente cada vez está más infectado por esa lacra y en vez de combatirla prohibimos cantar villancicos en los colegios...

2 2 respuestas
S

#203

De lo que se está infectando es de asquerosas nancys y eso es realmente preocupante.

Leoshito

#203 Se puede hacer ambas cosas: combatir actitudes retrogadas y peligrosas y expulsar canticos religiosos de las escuelas de enseñanza pública.

evening0
  • Niño, eso te pasa por perder el Note.
Dieter
1
Karch

Lo de la no intervencion no se puede cumplir en este mundo tan globalizado y con tantos intereses, no es un tema nuevo por cierto, hasta donde extendemos esa no intervencion por cierto? si se podruce otro episodio como la alemania de hitler o el franquismo que deberian hacer los paises de alrededor? No intervenir especificamente pero vender armas, gasolina, camiones,etc. para forrarse?

#104 claro todos sabemos que USA nunca piso suelo europeo con sus soldados, ni los exiliados de la guerra civil y de la segunda guerra mundial se quedaron en su casa tan tranquilos o se fueron a alguna isla perdida del oceano, ninguno se fue a america o los paises de oriente medio, que en esa epoca eran controlados por gran bretaña y francia en su mayoria. No hace falta mentir para justificar otras cosas

https://es.wikipedia.org/wiki/Exilio_republicano_espa%C3%B1ol_en_M%C3%A9xico

1 respuesta
evilsol

Se está saliendo de control

B

#208 Claro, y fueron acogidos como se les acoge aquí, con paguita y piso. Además formaron sus guettos y en vez de adaptarse llevaron su basura infecta de religión machista, homófoba y retrógrada. Lo mismito, eh?

De eso estoy hablando y no de otra cosa.

1 3 respuestas

Usuarios habituales