Un niño de 12 años quita la tarjeta a su madre y se va de lujo a Bali.

R

Un niño de 12 años quita a su madre la tarjeta de crédito y pasa cuatro días de lujo en Bali.

mma es una australiana que tuvo una fuerte discusión con su hijo, un preadolescente de 12 años. Lo que no pudo imaginar es el modo en el que el menor se 'vengó' de ella. El Canal 9 australiano informa de que el joven le quitó a su madre la tarjeta de crédito y, tras averiguar qué aerolíneas permiten viajar a menores sólo con una carta firmada, reservó vuelos a Bali y un hotel de cuatro estrellas en este paradisíaco destino. El joven engañó a su abuela para que le diera el pasaporte y tras hacer la maleta, en vez de irse al colegio se fue al aeropuerto. El menor viajó de Sydney a Perth y de allí a Denpasar, Bali. Según recoge el Canal 9, al joven le sorprendió cómo nadie hizo preguntas: "Sólo me pidieron mi identificación de estudiante y mi pasaporte para probar que tengo más de 12 años y que estoy en la escuela secundaria", dijo. Cuando sus padres supieron que no estaba en clase, él ya estaba descansando en su hotel de Bali.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3320618/0/nino-anos-quita-madre-tarjeta-credito-pasa-dias-lujo-bali/#xtor=AD-15&xts=467263

5
Eyvindur

Hay imágenes de su Insta, en el hotel:


De fiesta:

De turismo acuático:

38 1 respuesta
B

Me lo creo, hace poco viajando con mis hijos a Alemania no me pidieron en ningún momento sus dnis , solo la tarjeta de embarque.

1 respuesta
B

como puede ser eso posible, sin dar ninguna alerta ni pedir dni ni preguntarle nada.... lmao.

Alberteban

pero si es Jordi ENP

Giru

#3 y cualquier día te dejan en la residencia y se piran a Bali

xemi

Perfectamente adaptado al mundo actual, ese chaval llegara lejos.

9 1 respuesta
Hedny

#7 Poca broma, el chaval es un genio

redox

#2 quien es la chavala del medio de la primera foto? ay mi madre el Jordi XD

edit que se me va el santo al cielo...:
El chaval de 12 años merece un premio y que le den vuelos gratis de por vida :O

tute07011988

Sería grandosio que fuese el mismo que se gastó miles de € en el FIFA

maliaradia

Que espabilao pa su edad, si fuera mi hijo me enojaria y le mostraria mi malestar por lo que hizo, que obviamente es una locura, pero por dentro tambien fliparia y pensaria qur tengo un genio por hijo o que coño xD

1 respuesta
Merkury

#11 pues yo le meteria dos bofetones que lo vestia de torero y castigado hasta que pudiese mantenerse por si mismo.

Gastarse la pasta de tus padres asi, es de ser un puto niño rata malcriado.

1 respuesta
maliaradia

#12 Yo mas que por la accion de robarme, seria por lo peligroso de su accion. Un niño de 12 años viajando a otro pais solo... A mi me tendria con un disgusto que vamos, el cuerpo descompuesto, pero si lo piensas friamente el niño es bastante listo y podria buscar, como su madre y por su bien, la manera de exprimir su potencial y reconducirlo.

NgNvNn

.

SasSeR_18

Yo a esa edad no hubiera llegado más lejos del ciber del barrio. Que cojones le echa el chaval xD

3
Petrusin

Yo a esa edad lo mas lejos que llego es al rellano de casa y estoy de vuelta en cuanto tenga hambre.

1
B

Un poco raro me suena a mi que lo vieran solo y no le pidiesen autorización ni nada ni ver con quien estaba... Pero, mis dieses al chaval. Gran hijo, mejor persona.

hP

todo hay que decirlo, vaya par de huevos el niño de 12 años... yo estaría en casa jugando con los legos a su edad o como mucho, conquistando el mundo desde the conquerors.

Eso si, si es mi hijo... na más que llega a casa, de la ostia que le meto, vuelve volando otra vez a bali.

ColdZimeh

Sus huevadas! ¡Jaja! Yo con 12 años lo más lejos que me he ido ha sido al pueblo de al lado (fuera de las rutas en bici) y ya me creía James Bond. XDDD

BeTiS

Influencer en potencia.

M

vaya crack y encima ha sido noticia, a la próxima veremos a ver donde se va

Jetstream

a mi me toco viajar solo con 15-16 años una vez , me di el curro de averiguar todos los papeles que podrian pedirme porque ademas era un vuelo con escala y en resumen me iba a tirar unas 25 horas viajando entre escalas y horas de vuelo y aduanas y movidas.
Tuve que ir a la policia a sacarme una certificacion de que era menor viajando solo con autorizacion de mi tutor legal y blablabalbla , 2 dias de ir a la comisaria a que me redactaran y sellaran la carta y encima madrugar porque era en esa epoca una de estas movidas que si no tenias reserva de un mes de antelacion solo habia X cupos al dia para hacertela ( que no entiendo por que que al final fueron 5 minutos de un maromo rellenando una carta-plantilla) y tenias que pegarte el madrugon para pillar numero .... TODO ESTO para que al final en aduanas ni me mirasen el papelito , es mas , lo apartaron los polis de las fronteras sin abrirlo o pedirmelo si quiera , solo vieron la foto , que no saltase en el sistema y NEXT! , ni preguntarme por edad ni pollas.

En resumen , que al final a la gente se la suda lo que hagas mientras tengas la pasta para pagar , asco de mundo , asco de ser legal bueno y de burocratas incompetentes , porque comparado esto con todo lo que agonicé cuando me robaron el pasaporte años despues.... y dan ganas de colgar a casi todos los funcionarios del planeta

1 respuesta
tute07011988

#22 tranquilo, ya pasó todo, papi está aquí

7
DiSoRDeR

Ése vuelo lo hice una vez y en la puerta de embarque había clases enteras de chavales, de viaje de estudios supongo. Bali es un destino muy muy popular en Australia, es como Mallorca para los alemanes, no me extrañaría nada que ya hubiera estado allí y supiera lo que les miran en el aeropuerto. Pienso que el chaval entró en el vuelo detrás de alguna clase en viaje de estudios y los de seguridad pensaron que iba con ellos o algo por el estilo.

Usuarios habituales