Un niño de 12 años, uno de los sicarios más busc

danao

se parece al hijo de cheese en the wire

1
Meleagant

#4

No falla, será el sicario más cruel del mundo pero con 12 años ninguno se resiste a hacerse unas fotitos para el facebook.

2
B

Cuando vea que despues todos van a por el no se como se va a quedar el niñato...

Cada vez mexico me da mas mal royo :S

W

Jojo me recuerda al Jaro.

paw

Este fenómeno en el cual se le da un arma a un joven de 12 años es lo que en Biología se denomina Autorregulación de la Población, Mexicana en este caso en particular.

1
lalii

venga ya, tiene 12 años enserio? o.o aunque tenga el pelo así parece incluso mas joven

nokel

dep

WANGO1

3000 dolares o menos cobrará alguien por matar a ese chaval proximamente...

ruk0style

#30 Eso estoy pensando yo, pobre chaval cuando le cosan a balazos, seguramente dira "Joder estaba recargando, no se vale, ara me enfado y se lo digo a mi mama" en fin vaya panda de niños.

g0yu

que cucada

MORUSATO

Este no le llega a Smiley ni a la suela de los zapatos

T

Los gitanos de esa edad son peores

1
DeNz1L

Joder, uno lee esto y piensa:

que mal esta el dolar no?

10
B

Joder, pero si esque seguro que no tiene ni media hostia, lo que pasa es que si va armado hasta las cejas y acompañado cualquiera le dice nada, pero a ese notas le ves caminar sin saber quien es y dices "menudo mierda que va de chulito". Al final alguien con más huevos que él le matará y Santas Pascuas.

DrakaN

A estos los matan antes de cumplir los 16 así que le quedan cuatro años de drogas y violencia con mucha suerte.

X-Crim

pelo cangrejo ataca!

Muesly

La culpa es de los padres que los visten como putas

1
cecan

Dos hostias bien das es lo que le hace falta a ese niño.

NoRelaX

XQ LOS POLIS ME BUSCAN? XQ NO VOY AL COLE COMO LOS DEMAS? XQ XQ? ODIO MI VIDA

3
h1de

una patada en la boca le daba yo

Bumpahead

lo flipasss

knaus90

Primero les tortura y luego les degolla... interesante.

yokita

Se parece al de me llamo earl, al negro! xDDDDDDDDDD

goLBeRLyyyn

Bien, espero para dentro de unos meses la noticia de ''Sicario de 12 años capturado por la policía mexicana'' o en su defecto ''Sicario de 12 años, encontrado muerto en un bosque''

1
wiLly1

Zapatero le daria una casa y 300 euros al mes.

6
2DELTA

:S como para ir de vacaciones a mexico?¿ ni que aqui no hubiese tarados....
P.D- Mi abuela es mexicana y yo cuando fui no habia nada malo....

B

#23 en las cárceles españolas hay ya unos cuantos sicarios... sobre su nacionalidad suelen ser colombianos/venezolanos y mejicanos... y sí, solían hacer encargos de un día, pero ahora suelen permanecer varios días para pasar más despercibidos, eso sí en cuanto dan el golpen desaparecen :P

ch3ris

no se puede ser mas sanguinario que un pirata

patufet

Seguro que la culpa también son de los videojuegos.

B

Joder yo si soy un mierdas de esos narcotraficante y veo que me va a matar un niño de 12 años y voy a morir igualmente, por lo menos le casco unos guantazos y le digo "Sí, pero yo sé leer".

Usuarios habituales

  • MrMstislav
  • Krakken
  • wiredfixer
  • danao
  • Spike_Spigel
  • Shotti
  • goLBeRLyyyn