Niño de 13 años agredido por los Mossos d'Esquad

VAMP92

¿Qué pensais sobre esto?

SnighT

Que en el thread de la huelga esta puesto 33248329482 veces

1 respuesta
B

13 o 10 en que quedamos

a la que se queja la mandan a fregar

2
zeN2k6

Empiezan fugándose de clase para ir a una manifestación y a los dos días están metiéndose speed en un piso okupa.

Buena corrección policial.

1
W

y luego zurran a otra menor que lo protegía :palm:

ya han defendido a los agresores diciendo que al llevar casco y tanto ruido no son responsables de sus actos :palm: :palm:

melonzuelo

No se donde veis los menores, yo solo veo a gente con los huevos negros

alosrocks

Pues yo me cago en su puta madre, se les ha subido el poder a la cabeza.
Luego que lloren porque les bajan el sueldo puta escoria. Y lo peor es que la mayoria de canis que no acaban ni la eso quieren entrar, si esque es normal.

1 respuesta
M

Pues que lo de siempre, que se hablará de esto en vez de lo que de verdad importa que es el hundimiento de este pais.

Mall0rk1NNN

#7 no tiene la culpa la policia, que cojones piensa la madre para irse con un crio a una manifestacion donde hay muchisimos liantes y se puede liar gorda, el policia iba a darle a uno que salio corriendo y justo cuando le iba a dar falla y le da al crio que no tendria porque estar cerca de una manifestacion

8 2 respuestas
alosrocks

#9 claro, la culpa es de la gente por manifestarse, y de los crios por...por ser crios ofc.

6
KIIM

Pero si le da sin querer no? O almenos eso parece. Le quería dar al que se iba corriendo. El primero, los otros dos son de gratis.

_

ACAB

BlackDragoon

siempre reciben los que no se lo merecen XD unos la lian y luego se llevan los golpes los que estaban ahi tranquilamente, mientras los liantes salen por patas rapido del lugar de la carga :D

antidisturbios sin numero de identificacion a la vista para agredir gratuitamente a cualquiera, aunque le den de rebote... ahi se excedio siguiendo al otro para darle, cuando se ve perfectamente que los peatones de esa acera no hacian nada y estaban de paso, dejas que se vaya el liante y no te lies metas a saco y luego con esa prepotencia empujando a los demas.
Encima la niña diciendole a la cara que es un niño, recriminandole y encima le dan con la porra ;) ole tu ole tu

w4nx1

Vaya hijos de la gran puta.

A ver si un día el chaval crece con ánimo de venganza.

garc1a

#9 pero si después le da otro... o_o

Grimmer8

No olvidemos que los antidisturbios cobran por pegar, yo desde luego no me fiaría ni un pelo de alguien que se gana la vida así.

N

Me gusta, que se le vaya cogiendo miedo a la policia española, que se le tiene 0 respeto y ya va siendo hora de meter mano dura en este sistema de "amagistas" por asi decirlo. Si, gente que va de revolucionaria pero cuando les tocan se echan las manos a la cara cual sergio busquets. Si te vas a revolucionar ten los santos cojones de enfrentarte a la policia.

Y lo del crio... a mi primo carlitos no le paso nada, la diferencia que el estaba en su casa y ese crio esta en una manifestacion aplausos para los padres.

vSr

Lo he pasado un par de veces y en todas me he reido. Mira que se k no tiene gracia pero en fin.

B

¡Que soy compañero, que soy compañero! jajajaja

chech0s

El que le da al niño se va para atras sabiendo lo que hizo, se lo reprochan y no hace nada y se pira, y luego los otros 2 le enchufa a la chica mientras él se pira, valors!

Shaka

Es que yo no me llevaba a mi hijo/a menor de edad a una manifestacion y mas viendo como han acabado otras ... es de ser muy cortito/a

B

Que son unos enfermos. Pero eso ya lo sabíamos todos.

AlexGc

Y qué pensarán ellos sobre sus actos? Tendrán remordimientos o serán tan hijos de puta como lo aparentan?

P0k4

guardiola estaria orgulloso de poder entrenar a los mossos, les enseñaria los valors y humiltat d la cantera

Petterrr

Si sabes que te pueden aporrear y te aporrean, luego no me vengas llorando

Consejo de abuela

tada

La parte en la que luego ayudan al chaval y llaman a la ambulancia no sale no? pura demagogia para variar. Había liantes, las policia hace su trabajo, las culpa de que eso acabe en accidente es de los impresentables que salen corriendo entre la multitud.

GR33N

Lo que dice #2, ya tenemos suficiente con un hilo y oficial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tada
  • Petterrr
  • P0k4
  • BlackDragoon
  • alosrocks
  • MoLe
  • zeN2k6