Un niño de 5 años mata accidentalmente a su hermana...

Link34

#29 Eso lo único que demuestra es que hay mucho mas niños que van a la piscina que los que se ponen a jugar con un arma, ya somos mayorcitos para dar esta clase de argumentos tan estúpidos

2 1 respuesta
Eyacua

#24 obvius troll is obvius.

2/10.

aun asi te contesto, que no tengo nada mejor que hacer ahora mismo.

1º: Segun tu sin leyes la gente usaria la cabeza no? puff, menuda troleada mas mala

2º: en la edad media nadie moria accidentalemente por espadas, no? estabas alli para verlo.

3º: Es norma del cabeza de familia poner las normas en su casa? es decir, si en mi casa quiero violar, esa norma es valida, no?

Macho, esfuerzate mas, como troll das verdadera pena, a ver si llega algun pro y mete mierda como dios manda.

edit: #27 Quieres decir que "porque tu sabes" de casos en los que en España se han dado carabinas a niños esto nos iguala a a EEUU donde existen montones de "asociaciones" o "campamentos" donde se enseña a usar armas a los niños, no?

Le empieza a salir humo a mi maquina de detectar grandes argumentaciones! Parad por favor!

1 1 respuesta
holeshow

#31 ¿? De verdad, leélo pq estás diciendo tonterías.

In 1997 alone (the last year for which data are available), 742 children under the age of 10 drowned in the United States last year alone. Approximately 550 of those drownings — about 75 percent of the total — occurred in residential swimming pools. According to the most recent statistics, there are about six million residential pools, meaning that one young child drowns annually for every 11,000 pools.

About 175 children under the age of 10 died in 1998 as a result of guns. About two-thirds of those deaths were homicides. There are an estimated 200 million guns in the United States. Doing the math, there is roughly one child killed by guns for every one million guns.

2 respuestas
karlosin

#28 vamos a ver, el arma en buenas manos, es para defenderte y tmb puede ser por mero ocio o por que te gusta coleccionarlas, asi que no exigas nivel, cuando tu eres un demagogo que dice que solo sirven para matar.

#32 vamos a ver troll de los cjo**, no hace falta poner normas a obviedades tan basicas, haría falta poner una norma que diga "no poner la mano en el fuego", no no hace falta poner ninguna norma q indique la edad legal para adquirir armas, un niño que provenga de una familia estructurada no le obsequiaran nunca con un arma hasta q demuestre ser una persona responsable, y un niño con problemas mentales, no adquirirá un arma pues sus padres le negaran darsela y no hace falta poner ninguna norma.

#35 NINGUNO!!! he dicho que ha sido una irresponsabilidad total, el padre que haya dado esa arma y con norma o sin norma, si un padre es jilipollas va hacer la jilipollada por igual, como ha exo en este caso.

#36 las armas estan hechas para defenderte y que no te maten a ti, esa es la principal base. Pero a dia de hoy, se usan para el ocio, como deporte.

#32 y que proble hay? circula un video de una niña que sale con escopetas, pistolas, etc practicando el tiro, he dicho qeu tu como padre tienes que saber si tu hijo puede usarlas o no, en el caso de la niña q lo usa como deporte y supervisado por su padre lo veo bien.

1 3 respuestas
antss

#34 Pero qué uso le puede dar un niño de 5 años a un arma? Ya no me voy a meter en el tema de autodefensa, se trata de que (no sé si ya lo hay en EEUU) debería de haber un mínimo de edad para poseer un arma. Los argumentos que expones en #24 son ridículos.

Edit: me voy a saltar el tema de que dices que en una familia la leyes no afectan para nada, si un crío de 5 años te pega un tiro por la calle porque sus padres son unos irresponsables y se la han regalado, que pensarías?

1 respuesta
Eyacua

#34 Las armas sirven para matar, que tu uses un fusil de baston, o te guste coleccionarlos no quita que su funciona sea esa.

Que practiques con dianas tu precision no quita que el arma esta diseñada para matar, tengamos un poquito de dignidad y aceptemos las bases por lo menos, que ya empieza a dar verguenza discutir.

#34 igual que no hace falta poner normas a beber y conducir, por ejemplo?

O a matar¿ o violar? es obvio que esta mal, asi que para que ilegalizarlo si todos somos personas con dos dedos de frente! que necesidad hay de ilealizar la venta de armas cuando esta claro que en EEUU no hay ni un psicopata?

Si es que si vives en el mundo de yupi donde toda la gente es buena entiendo que no veas la necesidad de normas.

El problema es que tu burbuja =/= vida real.

1 respuesta
Krakken

#29 también muere más gente al año por picaduras de abeja que mordiscos de tiburón, o se atragantan por comer.

¿Prohibimos la comida, matamos a las abejas o sencillamente ignoramos tu estúpida demagogia?

1 2 respuestas
Link34

#34 Para defenderte de que, de otras armas? Por mero ocio no necesitas que el arma funcione ni que tu hijo de 5 años tenga una, demagogo me dices, manda cojones

Dime, utilidades de un arma, iluminame, y como eres tan poco demagogo y controlas tanto, hazme el bonus con utilidades de un arma para un niño de 5 años

#33 Quieres leerlo tu? O sea, comparas los niños que van a las piscinas, con toda las armas de américa, es una medidad para pillar a cortitos tan absurda que no entiendo como puedes referenciarla hasta 3 veces en el hilo

2 respuestas
B

´MURICAH.....

Eyacua

#37 No, mejor usamos tu demagogia y permitimos a los niños jugar con abejas, bañarse donde hay tiburones o dejamos que bebes se alimenten solos.

churramerinismo al poder.

1
karlosin

#38 para defenderte de lo que sea, de un tio con un cuchillo de cocina por ejemplo. Vamos a ver, he dicho q en este caso, el padre ha sido irresponsable, demagogo tu por no entender que he condeno la irresponsabildiad del padre.

Dime, utilidades de un arma, iluminame, y como eres tan poco demagogo y controlas tanto, hazme el bonus con utilidades de un arma para un niño de 5 años

si te estoy diciendo que un niño de 5 años no las tendría que usarlas por propio sentido común, eres el rey de la demagogia vamos, luego esta el caso de una niña de 10 o 12 años americana, que su padre se las deja para practicar el tiro y la verdad ole sus cojones.

2 respuestas
UnleasheD

Sobre las piscinas... hombre, como gracia no es mala. Pero es como si decimos que mas del 90% de la gente que muere en moto lleva casco, con lo que sería mejor no llevarlo.

Y la ley de las armas en USa es una aberración, pero pese a todo la culpa no es de la ley, la culpa es claramente de los retrasados mentales de los padres. Regalarle un arma a un niño de 4 años... en fin.

1 1 respuesta
Link34

#41 Aja, un tio con un cuchillo de cocina, pero por qué iba a atacarte con un cuchillo de cocina cuando se puede comprar un flamante hk5

Me estás hablando de sentido común, y por otro lado me dices que las armas están para defenderte de la gente que no tiene sentido común, por que no te aplicas el cuento?

Y claro que importa la noticia, el chaval se ha cargado a su hermana por que su estado se lo permite

1 respuesta
karlosin

#43 para empezar, alguien que quiera atacar o robar o violar, la arma la va adquirir, legal o ilegalmente, un ciudadano honrado no va a tener ninguna si es ilegal adquirirlas. Ale a ti en un campo solo te queda llamar a la policia y defenderte con un palo, yo en cambio con un arma y tmb llamar a la policia. A tu familia la violan y te matan, y yo mato al ladron.

#42 pero ya es ilegal q un crio de 4 años tenga arma, las irresponsabilidades no entendeis que se cometen igual haya norma o no?

2 respuestas
-L0B0-

#33 Claro porque hay las mismas posiblidades de que un niño se acerce a una piscina que a un arma.

1 respuesta
Eyacua

#41 En mi vida nunca me han atacado con un cuchillo de cocina, y de pequeño me atracaron unas 6 o 7 veces, 2 de ellas enseñandome una navaja (una de las veces me la enseñaron cerrada unicamente).

Segun tu, si el que me atraco y yo hubieramos tenido una pistola me habria podido defender de el, no?

Segun tu, la constante probabilidad de que haya un tiroteo (ya que si yo puedo llevar una pipa, el ladron tb, y el la sacara antes, por eso es el ladron) al intentarte defender de un ataque es mejor que el que te puedan atracar con un cuchillo impunemente, no?

Segun tu, que el mundo seria un lugar mejor si todos portaramos armas, asi podriamos defendernos de los que llevan.... armas?

Segun tu, el hecho de que un atracador pudiera acceder a un arma muchisimo ams facilmente y legarlmente que ahora mejoraria la seguridad en general, no?

Son preguntas serias, ya que dices que no estas trolleando (aunque aun lo dudo), podrias contestarlas?

1 respuesta
holeshow

#37 ¿Demagogia lo mío? xD. Los demagogos, como mucho, son los que intentan apelar a nuestros sentimientos (véase #1) con el fin de acceder a sus fines particulares (prohibir).

#38 Explica pq es absurda. - ¡Eres absurdo! - ¿Por qué? - ¡Pq lo eres!

Si se lee con atención se puede apreciar cómo compara los individuos infantiles muertos en una piscina con los individuos infantiles muertos por armas, independientemente del autor del homicidio. El objetivo de Levitt evidentemente es diferente al mío, que no es otro que recalcar los absurdo de legislar a bote de caso particular (demagogia) y no en función de la evidencia, que nos dicta que casos como el arriba expuesto son tremendamente extraños. Si siguiésemos las pautas que marcáis algunos no podríamos siquiera salir de casa, todos con una especia de agorafobia impuesta bien bonita. Y, si aún así, con el afán de restringir el acceso a las armas seguís empeñados en que matan a muchos, pues me tocará volver a mostraros la evidencia .

Los argumentos de preescolar como mucho serán los de "las armas son moralmente reprobables y habría que prohibirlas, pq son malas". Menuda vergüenza de personas. La derecha, siempre tan previsible.

#45 No es el niño el que se acerca a las armas. Son las armas las que se acercan a él. En toda casa hay un arma y cualquiera puede matar a un niño... ¿pero en todas hay piscinas? Hay más armas que piscinas y los niños están más familiarizados con las armas que con las piscinas, al contrario de lo que pueda parecer o lo que ocurre en españa. El estudio evalúa los niños asesinados por terceros (un nigga, un abuelo borracho, quien sea; no los niños que matana otros niños).

1 1 respuesta
B

#21 Un coche sirve para desplazar a las personas de una forma mas rapida que lo que pueden hacer sus piernas.

Por si no lo sabias, hace ya bastantes años existen decenas de patentes de coches que anden solos, ruedas que no se pinchan (carecen de camara de aire), deteccion de objetos...en fin, algunos hasta aparcan solos...Unicamente no salen dado que habria demasiadas empresas que perderian mucha pasta si eso sale a la luz, lo que viene siendo --> $$$$$$$$

Pero las armas solo sirven para matar. Su funcion es matar. Se fabrican para matar. Las mas caras? Las que mas matan. Si vives en un mundo peligroso, preocupate antes de intentar cambiar el mundo antes que cargartelo a base de balazos... Si comparas un coche con un rifle, tienes un problema...

2 respuestas
Oyete

Lo que me ha matado ha sido lo siguiente:

White identified the gun as a Crickett, referring to a company that specifically makes guns, clothes and books for children. “It’s a little rifle for a kid. ... The little boy’s used to shooting the little gun.”

Simplemente lol, fabrican ropa, libros y armas para los niños, jajajaja, como si fuera algo más. Loco me hallo.

allmy

#21 Y los cuchillos? eso si que es un genocidio. Prohibición de los cuchillos ya!!!

1 respuesta
karlosin

#46 mira Suiza es legal tener hasta armas de asalto y nadie se mata, el problema de la seguridad no es de si es legal o ilegal poseer armas, es educacional y economico. si en un pais hay poca educacion y bajo nivel economico, aunq este prohibidas las armas, hasta el carnicero tendrá una debajo del mostrador.

#48 una persona con cabeza no usa el arma para matar, solo para defenderse, como coleccista y para deporte, poco mas...

#50 malditos genocidas, seguro que fue Bush quien los inventó

3 respuestas
Link34

#44 Pero que dices xDDDDDDDDD quien quiera adquirir un arma, tendrá que hacerlo ilegalmente con las dificultades que conlleva, por lo que al fin y al cabo no la pillará, y si la pilla no será para entrar a robarte las 4 mierdas que tendrás, y violarte, a ti, y a tu perro

Con eso ya te estás quitando que

  1. Los accidentes de los ciudadanos honrados que se pillaban un arma para defenderse pero que muy listos no eran
  2. Los ciudadanos no honrados que se pillaban un arma easy y te mataban a ti con tu mierda de arma y luego violar y demás cosas malas, muy malas
  3. Los wannabe de hostia el cartero voy a defenderme, que me va a robar, y a violar

Es tan estúpido el razonamiento de libertad para defenderme como que esa libertad con la que te defiendes es la que da otro libertad para volarte la cabeza

Y violarte

1 respuesta
B

#51 Te parece una pieza de coleccion algo que esta fabricado exclusivamente para matar? No hay cosas mas normales que coleccionar?

VENTURIN

Esto es lo que pasa cuando das via libre a las armas, niños de 4 años con rifle, ni en Brasil colega

kaponcio

#51 ¿Y usando el arma para "defenderse" como haces? ¿Disparas al aire? ¿O disparas a dar?
Y ahora me dices que no, que para defenderte disparas a puntos no letales, porque en una situación como un asalto estás calmado y piensas las cosas detenidamente.

#56 Y si fallas siempre puedes volver a cargar la partida, easy & fast.

2 respuestas
Eyacua

#51 Estamos hablando de EEUU, o en su defecto de leyes que gustaria aplicar aqui.

Segun tu EEUU es un pais con un gran nivel educacional y economico? Hablo de la gran parte de la gente, no del pais como tal, por si no lo pillas.

#48 tio, #51 es de los que no se ha enterado todavia que la grandisima mayoria de armas se usan en guerras, es decir, por gente que las usa para matar.

Tampoco se ha enterado de que en EEUU mucha gente las usa tb para matar, pero bueno, alguien que argumenta que "las cosas de sentido comun, vease matar gente, no habria que regularlas" es logico que no vea mas lejos de su nariz :/.

#55 La idea tio, que no te enteras, es que los criminales no saben usar las armas, y el resto de civiles no criminales son adiestrados en su uso.

De esta forma cuando un criminal te apunte con un arma tu la sacas antes de que te dispare y le disparas a puntos no letales mientras esquivas su disparo letal.

Es que es logico tio!

1 respuesta
karlosin

#52 anda y que te violen 5 negros, por haberte defendido con un palillo de pinchar olivas!! xDDD

a partir de ahora esta es la nueva arma para los nachojcolares

#55 no, a partir de ahora, apunto con mi pallilo a los ojos, asi los dejo ciego y luego los tengo q indemnizar el resto de mi vida :)

2 respuestas
B

Increíble que hagan armas para niños.
Luego son todo lloros y recuerdos por los inocentes.

T

Allí no regalan el COD, te lo montas tu con tu rifle que te regalan con 4 años, estos americanos no dejan de sorprenderme lo estúpidos que pueden llegar a ser.

B

Que alguien le de una AK47 a #57 que debe de vivir en la frontera de Gaza con Israel y esta acojonado con tanta bomba y tiroteos todas las mañanas.

Usuarios habituales