Niño de 2 años encestando

NiGGaZ

Como las clava...... :O

5
deffkt

venga ya :O

LaChilvy

Algun experto que diga si es fake o no xd

Elvisbal

JAJAJJAAJA
que gránde si es verdad

elkaos140

Me da vergüenza decirlo, pero es mejor que yo jugando al baloncesto. xDD

6
Thanat0s

Jajajaja que rico.

Fit1

Lo de stake tendría mérito si no cortasen el vídeo cada vez que va a tirar xDDD

2
totespare

En los tiros con balón de baloncesto real... no se yo eh, un balón de baloncesto para un niño de 2 años pesa bastante, y lo tira con una facilidad, una velocidad y una fuerza increible...

Romosno

me parto con el bebé, qué majete es, se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa

7 1 respuesta
nosferatun

la putada es que les salga enano, entonces todo el proyecto de tener un hijo + enseñarle de niño hasta la obsesión encestar con el objetivo de que sea una estrella y mantenga a los padres se vera truncada por el destino.

3 respuestas
Beethoven

#10 Siempre puede ser un base anotador.

1 1 respuesta
nosferatun

#11 o puede trabajar en un circo tamb.

#13 eso es considerado normal, yo he dicho enano 1.50

Ahora buscaras por Internet algún jugador que sea la hostia de 1.50 para que te den manitas ok.

saludos.

#13 menudo puto friki te odio.

1 1 respuesta
SaNt0S

nate robinson mide 1'75 #10

edit : ok. #12

Muggsy Bogues ha sido el mas bajo de la historia de la NBA con una estatura de 1'60 , es mas coincidio con uno de los mas altos en el mismo equipo XDD

1 respuesta
FuckYeah

#10 Créeme que si a los 14 o 15 es un gran anotador, ya se encargará algún club de las hormonas de crecimiento suficientes para que mida 1,80 mínimo. No sería la primera vez.

23 días después
VaCa_

Resubo el post, para poner el original

Y su participacion el otro dia en el programa de Jymmy Kimmel

Un crack el enano :)

1
DeFiNiTioN

El vídeo no va. Por cierto #9, ¿De dónde viene eso? Lo he visto en la mitad de los post de este foro.

1 respuesta
VaCa_

#16 El original, lo he puesto en #15 :)

DeFiNiTioN

Luego dicen que hay gente que no nace con un talento natural. Ese niño también juega mejor que yo, y se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa.

1
TeKaLe

que amo ese crío, los padres ya tienen la jubilación pagada

Usuarios habituales

  • TeKaLe
  • DeFiNiTioN
  • VaCa_
  • FuckYeah
  • nosferatun
  • elkaos140
  • LaChilvy