Niño dice que vio a Jesús

1mP

Pero si Jesucristo es user de MV...¿Que cojones estais hablando?

M

Yo pienso que está bien que a los niños se les eseñe quién fue Jesús, y los buenos valores ideales de la Iglesia Católica, aunque yo soy judío.

1 respuesta
Salierick

El niño abra dicho verlo pero hasta que yo no lo vea no creo na. :D

J

#62 Hay muchos canis con cadenas y cruces de oro, ¿Podemos pensar que a esos jóvenes les han instruido en los buenos valores cristianos y han terminado convirtiéndose en semejante escoria humana? Menos valores cristianos y mas collejas en su momento, tanto a los niños como a muchos de sus padres, caso del de la criatura que vio a Jesús y a su hermana no nacida.

PD: Yo cuando tenía 3 años pensaba que había monstruos en el pasillo y debajo de la cama por la noche y no por ello mis padres llamaron a las noticias y a los cazafantasmas.

1 1 respuesta
M

#64 Hay mcuha gente que ha tenido bellas experiencias religiosas como la de ese chico tan inocente y bueno, no deberías devaluarlas porque podrían ser ciertas, y estás cerrando puertas a la percepción de un mundo maravilloso y nuevo que podría solucionar muchos problemas de tu vida y dar la respuesta de muchas de tus preguntas.

1 2 respuestas
J

#65 Tienes toda la razón querido hamijo! Voy a empezar a rezar y a leerme la biblia! Seguro que me ayuda a salvar el mundo y Dios mismo se me aparece y me dice que tengo que predicar su palabra... claro claro...

Sabes la cantidad de charlatanes que hay en este mundo que lo único que buscan es dinero (padre la la criatura) a expensas de la cantidad de crédulos que hay? (Vease típica abuela ultrareligiosa que va a la iglesia todos los días y se autoflagela si falta alguno).

Con esto no estoy queriendo decir que la religión no tenga sus cosas buenas, solo que hay una cantidad de gente que lo único que busca es aprovecharse y vivir del cuento que ya da asco.

Además, este mundo "nuevo" no es nada nuevo para mí, que he estado en un colegio de curas durante 9 años y he visto como curas daban más asco y se portaban peor que personas normales (dile tú con 8 años a un cura viejo que no te quieres terminar la comida y ya verás como te abre la boca y poco más y te hace vomitar al meterte la cuchara y luego me cuentas).

La religión no me va a solucionar la vida, si existe algo bien, pero no por ser o no ser religioso se es mejor persona.

1 1 respuesta
M

#66 Veo que estás ya perdido, lo siento pero si estás tan cerrado de mente es imposible que te abras a experiencias nuevas que conviertan ese yermo estéril que es ahora tu alma en un huerto floreciente y bullicioso de vida, en la religión hay el mismo número de personas malvadas y aprovechadas que en cualquier otra actividad humana, o incluso menos diría yo, porque hoy en día hay que tener coraje para creer en una sociedad cada vez más atea y vacía espiritualmente, hoy por hoy pocos seguidores se va a atraer un buen pastor que predique bonitos preceptos religiosos, al revés, despertará en los demá la mofa y la burla, cuando no la irritación, la antipatía y la animadversión directamente, ¿de verás crees eso que dices de que en la religión hay más charlatanes y estafadores que en ningún otro sitio? Por favor, sal un poco a la calle y mira un poco el mundo que te rodea, que te hace falta, ¿Crees que hoy en día la religión es un negocio rentable?

Yo veo a charlatanes, vividores y estafadores en la televisión, en el Gobierno, en los periódicos, en las empresas, en la publicidad, etc. Pero en los púlpitos de las iglesias sólo veo a señores, generalmente mayores, que creen sinceramente en lo que predican y que cobran una miseria y llevan una vida de bastantes privaciones por predicar su religión.Y cada vez es menos la gente que escucha sus prédicas; Sólo algunos ancianos y unas pocas familias que conservan muy arraigadas las tradiciones cristianas.¿Tú sabes que una persona para ser sacerdote debe pasar por unos cursos que duran 9 años, encerrados en un seminario del que no pueden salir y en el cual están sometidos a una durísima disciplina? ¿Sabes la menudencia que cobran? ¿Sabes que tienen prohibidas hacer un montón de cosas, y viven sin el más mínimo lujo? ¿Por qué te crees que la mayoría de los sacerdotes hoy en día son emigrantes, como latinoamericanos o gente del Este? Los tiempos de los obispos corruptos con una barriga de barril, los dedos llenos de anillos y una cohorte de muchachas a su servicio ya pasaron, esa no es la realidad del siglo XXI, a ver cuándo os enteráis algunos....Quien piense que el sacerdocio es una profesión elegida por vividores que van a llevarse pasta gansa y a vivir la vida padre debería hacérselo mirar, en serio.

1 respuesta
J

#67 "Veo que estás ya perdido..." Ahí deje de leer.

Venga sí tío, tranquilo que ya mismo me toca arder en el fuego del infierno...

PD: En serio, si la religión me va a comer la cabeza como a ti...

2
rackinck

WTF, espera #65, que seguro que la existencia de un Jesús que se aparece así de repente y de forma etérea responde muchas preguntas... pero curiosamente plantea cien veces más preguntas nuevas. ¿De qué materia está compuesto esa sustancia etérea? ¿Cómo puede pensar? ¿Cómo es que solo se aparece ante niños drogados? Y si demuestra eso la existencia de un supuesto Dios... ¿de qué esta hecho Dios? ¿Cómo creó el Universo (si seguimos las historias cristianas, claro)? ¿Cómo se creó a sí mismo o cómo surgió? ¿Qué había antes que él? Y en el caso de que no hubiera nada... ¿Cómo es la nada? ¿Por qué de todas las pruebas científicas ni una sola ha corroborado su existencia o esa hipótesis? ¿Puede Dios quebrar una Ley científica como la 1º o 2º de la termodinámica? Y mejor no sigo, no quiero aburrir a nadie.

La supuesta existencia de Dios en vez de plantear respuestas no hace sino complicar mil veces más el Universo. No necesitamos a Dios para averiguar los misterios del Universo. El problema es que la religión lleva a ignorar los datos, la bella realidad y abrazar unas ideas estúpidas (lo siento, son estúpidas, si te digo que es un unicornio fosforito pero que solo puedo ver yo o que es invisible a todo espectro dirías que es estúpido) que presentan unas respuestas más que aparentes que hacen que continúes en tu Caverna de Platón.

La religión no es más que un cáncer que lleva a todo aquel que se contagia a intentar ignorar un poco más la realidad con la banal esperanza de encontrar un Dios que los haga sentir más importantes, que los haga sentir con un sitio en el Universo. Pero lo cierto es que no hay ni una sola evidencia en toda la historia de la humanidad que pueda aportar una base a la hipótesis de Dios. Muchos dicen: si vieras lo que yo veo, a Dios en todo su esplendor blablablabla. ¿Y qué hay de la poesía que está oculta en la lenta danza de una galaxia a través del Universo? ¿Qué hay de la poesía de un nimio electrón orbitando alrededor del núcleo del átomo? No se es consciente de la propia belleza de nuestra naturaleza curiosa, y se pretende obstaculizar con muros de ignorancia y oscuridad.

Como ya he dicho bastantes veces... dame una prueba de que Dios exista. Pero una verdadera prueba, no una incógnita ni un "yo lo vi", una PRUEBA científica, y entonces podremos debatir la idea de la existencia o no de Dios. Hasta entonces, Dios queda descartado por el propio peso de la estupidez e irraciocinio de su idea. Y espero que nadie se ofenda, no por respeto, sino porque es más que evidente, y si no fuese porque es la palabra Dios, todos estarían de acuerdo conmigo.

Y ni se te ocurra decir que soy cerrado de mente y que mi alma es estéril. Para empezar, porque aun nadie ha aportado ni una sola prueba en favor de la existencia del alma, y segundo, porque si me ofrecieses algo sólido te lo aceptaría encantado. Si logras demostrar fehacientmente que Dios existiese lo aceptaría inmediatamente (una vez revisase todos los datos y los verificase). Pero si vienes con libros más que mascados e inútiles salvo para la Historia y retórica cutre y carente de contenido... cómo decirlo... no. No conseguirás embaucarme. Estoy curado de chorradas.

2 1 respuesta
M

#69 Eres libre de pensar lo que quieras, yo y muchos más estamos seguros de haber visto a Jesús, pero tú puedes considerar que esa experiencia nuestra no fue real, y realmente no podemos rebatirlo.Asi que todo esto al final es una cuestión de creer.

2 respuestas
Bumpahead

Yo me llamo Ralph

Y

o.o

o.O

O.O'

Yo veo a Jesús en todas partes.

VipeR_CS

#70 Haberle pedido una foto hombre. Por cierto el papel de judío en el foro ya está cogido, lo digo por si quieres buscarte alguno más original.

En serio, no sé cómo le contestáis en serio y con parrafadas, si es más fake que princesita82.

BlisZ

Mi primo de 4 años dice que es un dragón, me lo creo?

Zombie_Mv

#70 Qué has visto a Jesús? Pero si eres judio... Empiezo a pensar que eres cuenta fake. Tú vive en tu mundo de fantasía, los demás preferimos vivir en la realidad.

serzenit

Lo mas sorprendente es que son 166 paginas, si que da de si la historia de un niño drogado.

http://www.amazon.com/dp/0849946158/?tag=thenewyorktim-20

Atentos al Capitulo 26 que se llama The Coming War, este niño es el Mesías en persona

M

Jesus existió y es una figura importante, aunque no fue el Mesías.Yo lo he "visto" sólo en sueños, pero ha sido una fuerza psicológica en mi vida, como lo ha sido en la de muchas personas.

Entiendo que muchos de vosotros no creáis ni una palabra de las historias de creyentes como yo o ese niño, pero somos miles los que tenemos historias parecidas que contar, y al menos deberíais respetarnos, como también nosotros respetamos vuestra visión del mundo y no os atacamos.

3 respuestas
serzenit

#77 y tampoco no crees en el estado judío porque lo fundara el mesías cuando llegue, resucite a los judíos del templo de los olivos y ese ejercito de zombies reconstruirá el templo de david para fundar el verdadero estado de israel?

Zombie_Mv

#77 Así que se te aparecen profetas en sueños? Yo he tenido sueños increíbles en los que aparecían cosas fantásticas, eso quiere decir que existen?

1 respuesta
M

#79 Para mí esos sueños han sido importantes, tú opinas que sólo son sueños y que no tienen la más mínima importancia, DE ACUERDO, pero respeta mi punto de vista, muchísima gente a lo largo de la historia ha pensado que los sueños tenían muchísima importancia, e incluso la psicología moderna lo reconoce, que los sueños son algo muy profundo y relevante.

1 respuesta
Pachy

... un caballo del color del arcoiris

http://games.adultswim.com/robot-unicorn-attack-twitchy-online-game.html

X

El Mirto este huele a troll desde Jerusalen...

#80 Aunque me interesaria saber a que te refieres con eso de --> "incluso la psicología moderna lo reconoce, que los sueños son algo muy profundo y relevante".

2 respuestas
Yandr0s

Yo a veces veo dragones, eso significa que existen

O

Chiquito personaje xD

Esperando la respuesta a #82

M

ya he dicho todo lo que tenía que decir, tuve varios sueños en los que apareció Jesús, y para mí fueron muy importantes y estimé la experiencia como real, pensé que Jesús mismo había contactado conmigo.Apartir de ahí me podéis llama troll, lunático, fanático o lo que más insultante se os ocurra, es mi opinión y no voy a cambiarla, como tampoco vosotros váis a cambiar la vuestra.Y ya está.

#82 Para Freud los sueños son una expresión del inconsciente y dicen mucho sobre la psique de un sujeto, y para Jung los sueños son representaciones de los Arquetipos Universales que yacen en el Inconsciente Colectivo, y para él estos Arquetipos, que podían ser desde Odín hasta Brahma, eran entidades reales y conscientes, con eso te lo digo todo.Lee un poco sobre Freud y Jung, sobre todo este último, anda.

4 respuestas
X

#85 Esto... me hablas de la pseudociencia del psicoanalisis? El que deberia leer mas eres tu.

PD: Lo mio no es opinion, es pensamiento fundamentado en hechos. No confundamos.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#86 Porque no tiene respuesta.

#85 De verdad te crees tan importante como para que Jesús (al que supuestamente tú no le deberías dar tanta importancia pero bueno) hable contigo en vez de conmigo?

Troner

#85 Tu calla que los tuyos matasteis a Jesus, por eso se te aparece en sueños... Quiere venganza!!!!

Ahora en serio tio, que no nos creemos esas pamplinas. Lo mismo en evangelistas.com o algo asi te hacen hueco.

casco

#85 raptorjesus viene a por ti...

B

Un buen chute de anestesicos + imaginación = dios.

Yo el otro dia mientras dormia estuve con Jasmine Lindemulder, me enseño muchas cosas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • Xabi_91
  • Mirto
  • JLudox
  • androide
  • JaNDeR
  • wiredfixer