Niño insulta a sus padres a diestro y siniestro

Hiervan

#28 Yo lo mismo, fueron 2, la tercera no hizo falta porque estaba acojonado y mira que no me daba ni fuerte, pero lo que dices, esos dedos ceporros eran temibles.

Pinguu

lo que hay que ver.. xD!

resuelta que los niños de hoy en dia no recordaran o se reiran de..

cuando tu padre/madre te iba a pegar con la chancla XD si por las buenas no se puede, tiene que ser por las malas.

Akiramaster

El que crea que los padres son tal y como se comportan ante las cámaras pensará que el niño ha aprendido esas cosas en la guardería o que es parte de su sistema operativo.

Menudas mariconas estáis hechos. Cuando mis padres recurrían a darme una bofetada me reía de ellos.

D

pues yo agradezco que mis padres sacaran a pasear la zapatilla y el palo de la escoba

yOwi

tengo un hijo así de repelente, 1) lo doy en adopción, 2) lo inflo a tortazos hasta que s ele quite la tontería

eXtreM3

Dónde demonios ha aprendido ese niño tan pequeño tanto taco? Si ha sido en casa les está bien empleado a los padres. Y si ha sido fuera, mal hecho por no pegar un par de bofetones a la primera.

Perkele

Hijos de puta que se va a hundir el barco !!!!

he muerto con eso xDDDDD

9
kingsora

avisad cuando salga en hermano mayor

Garial

No es por nada, pero ese niño no ha aprendido a comportarse así solo. Y con los insultos pasa lo mismo.

Así que es bien fácil que lo que esté haciendo sea reproducir lo que ve y oye en casa. O sea que el verdadero problema está en los padres, no en el niño.

1 1 respuesta
ManOwaR

La cuestion es, donde ha aprendido tantos insultos y expresiones el crio? La ostia la tienen los padres.

1
Hiervan

¿Soy el único que aprendía los insultos en la guardería?

B

Si analizas, no solamente son los insultos el niño esta continuamente en un continuo berrinche, no esta conforme con nada y tiene una hiperactividad del 15.

Vaya que algo le pasa en el coco.

1 respuesta
vene-nemesis

Cuando se estampa contra la puerta y lo primero que le sale dle alma es "hijodeputaaajajaaa" XDDDDDD

Hipnos

Joder, quiero ver el capítulo entero, ¿dónde lo veo?

Zendel

Resumen de los padres:

8
B

callate hijo de puta

pelusilla6

1:23 y le escupe LOL

kayak

#42 le pasa que hay muchos tipos de niños. Los mas un tranquilos sufren de mucha actividad cerebral también y sueltan y aprenden de todo. Soltarle la leche te va a funcionar un rato o para contenerle en un momento determinado, pero cuando ya tienen el berrinche les da igual todo. Así que la leche a tiempo ayuda pero no creías a limpia malos hábitos. El problema de muchos niños así es la falta de atención y cariño, ya que pueden ser muy locos pero saben lo que daña, y aun siendo así no les gusta dañar a los que quieren.

Hablo desde el conocimiento de mi novia ha tenido que cuidar 1 año a 2 niños del pueblo mellizos que estuvieron en supernani. También tenemos un niño muy inquieto. Y esto es como todo los extremos están mal, ni como pasividad ni como agresividad.

Wachuflay

Si fuese el padre lo reventaría a ostias solo para que con eso me quiten la patria potestad y ser feliz

E

#39 fin del thread

TheHuma

mucha tontería hoy en día con no ponerle una mano encima a los chavales por que es de malos padres.

Eso si, después nos echamos las manos a la cabeza al ver cosas como estas. xD

Si yo de pequeño se me ocurría hacer un 10% de lo que ha salido en le vídeo, tendría mas guantazos encima que otra cosa.

C

#5 Que no puedes? Anda que no. Dos ostias bien dadas y a tomar por culo el enano.

Que nooo, que una ostia bien dada a tiempo es maltrato y hay que dejar que crescan libres y salvajitos. Aaaro..

benjajim

Al primer "puta" zum una buena hostia en la nuca de las que escuecen. La segunda vez que quiera decirlo se lo va a pensar mucho pero claro con unos padres huevones y seguro que neoprogres pues así esta el animal, asalvajado.

B

#1 Claramente el chaval lo que tiene, a parte de una falta de educación espectacular, es un problema psicológico que deberían de tratarle.

Y en parte estoy de acuerdo en que un buen par de tortazos y eso no vuelve a ocurrir. Abro paragüas.

Alasdair

Los críos no aprenden tacos solos, yo los aprendí de mi madre y a día de hoy sigue diciendome que digo muchos. Pues los mismos que tu, cabrona xd

B

Y a mí que me cosían a hostias sólo por ser un poco travieso. Hay que joderse, se ha pasado de un extremo a otro en 20 años.

pyroslipknot

#19 Triste, pero cierto... Esta es la realidad en España.
http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2009/724/1251583206.html

1
kjb_turok

Dos buenas tollinas bien das obra milagros.

UnleasheD

Pues me he descojonado con el video xDDD.

yooyoyo

De pequeño se me ocurre insultar así a mis padres y ahora no estaría vivo.

2

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • manurivas
  • Hiervan
  • Sinso
  • Orwel
  • MiNmbreNoCab
  • jepeme