Niño japonés saltando potro

Czhincksx

Un chaval que intenta saltar el potro animado por sus compañeros.

7
pike_97

Ahora en serio, adorable

2
Petterrr

#1 En España nos hubieramos reido de él hasta los 40 años y se habria quedado con el mote de empotrado

63 1 respuesta
B

Está todo preparado ¿no? En el primer salto se estampa con el potro como si se tratáse de Humor Amarillo y en el último consigue una apertura de piernas que si hago yo eso me tienen que llevar al hospital a la zona de terminales.

15 2 respuestas
H

#3

En espa;a le habrian quitado escalones al poro para que no se sintiese frustrado

B

#4 justo lo que iba a decir, la apertura de piernas del ultimo es porque el chavalin ya lo tenia mas que chupao el asunto.

1 respuesta
Czhincksx

#6 De nada sirve abrir las piernas así si no consigue la altura suficiente con el impulso.

2 1 respuesta
Y

Más fake y se hace anime.

1 3 respuestas
B

#7 tienes razon, el compañerismo y el apoyo de sus amigos le dieron alas y fuerza para saltar más alto que nunca.

5
Akiramaster

#8 tendrían que editar y meter la escena donde ve a su padre entrar en el aula.

chech0s

Eternos, a otro nivel los japoneses

LechuJa

Han cambiado al japonés, ni los padres se darían cuenta.

12
QuitCat

#8 Ya no vale ni tener vídeo de lo sucedido :psyduck:

Alatriste

Sus nakamas son las alas que lo llevan volando a ser el rey de los piratas o algo

1
Dieter

cuando llegan a los 10 dejan de ser niños, se convierten en muertos por dentro, puta sociedad japonesa xD.

1
SasSeR_18

Esto sí que es un Otaku y no vosotros los possers

wiFlY

Son tecnicas japonesas de motivacion!

-DnT-

#4 #8 La última vez que vi este video por Reddit alguien mencionó que era una demostración de trabajo en equipo y apoyo grupal, o algo así.

Ux1o

¿En serio alguno se lo ha creido? xDDDD

Es una puñetera representación "teatral".

overzeta

bastane falso en el primer salto no levanta 2 palmos del suelo y en el último hace un salto que flipas

igual me ha recordado a este :D :D

2 respuestas
bLaKnI

#20 OOoooohhhh :qq: :qq: :qq: :qq:

PReciosooooooooooo

Ojala mis peques... ^^

VictorAxl

#20 Lo mejor es el niño de la derecha aplaudiendo que le han dado su primer cinturon

Usuarios habituales