Un niño lleva a juicio a su madre por darle un bofetón

B

espero que cuando al juez le llegue una denuncia porque un tio le ha pegao un bofeton a otro diga lo mismo

1 respuesta
Letkorias

Antiguamente te pasabas de listo y primero te caía la del profesor y luego la de tu madre/padre. Ahora eres un capullo redomado, te cae una muy merecida hostia y denuncias a tu madre. Ahora alguno vendrá con que hay que saber educar para que te respeten, cuando hay cada hijo de puta en potencia que asusta. Una madre o un padre tiene que ser la autoridad y tener la capacidad, por ley, de poder corregir a su hijo de una forma proporcional. Y no con esto defiendo que haya que estar pegando o amenazando a los niños pero una hostia gorda a tiempo y ese no vuelve a tirar el móvil ni a desobedecer, ni que le estuvieran mandando hacer planchas joder...

2
alepe

Veo mas infantil la actitud del fiscal que la del propio chaval de 11 años.

luciacoptero

Espero que alguien le de una paliza a ese niño o vaya futuro de mierda le espera

Chewirl

Ha tenido suerte la madre de dar con ese juez, muchas cosas veo en la historia que no cuadran en favor de la madre, pero bueno es de esos casos que un juez te dice si y otro te dice no.

PD: Los niños de hoy en día, yo con 11 años me levantaba a las 8 para ver los dibujos en la televisión mientras me comía unos chocapics xDD

1 respuesta
B

#35 y con 13 y 14, 15, hasta la facultad que ya habia que madrugar mucho y no daba tiempo :santo:

aunque yo era mas de los smaks de kelloggs, los de la rana

1 respuesta
V3N0MPET

#23 ahi te doy toda la razón, pero como he dicho el que no quiere ser educado no lo sera, por eso #25 también tiene razón. Por eso hay que educarlos lo mejor posible, no bien, no puedes educar alguien bien, porque alguien con buena educacion no es educado por que se lo hayan dicho sus padres igual que al contrario. Lo educas lo mejor que puedes (aqui me refiero al menos a gente que no los tiene por tener OBVIAMENTE) por que independientemente de como lo eduques hay muchas variables que determinaran como se comporta la persona ante distintas situaciones. Un padre le puede dar la base, lo que haga la persona después con esa base (limpiarse el culo por ejemplo) es culpa exclusiva de esa persona.

Chewirl

#36 uff que va esa fue la época wow (15-16-17) a las 8 de la mañana es cuando me acostaba jajajajajajaja

V3N0MPET

edit: omg pero si ya estaba viendo la pagina despues de enviarse el post, por que se envia de nuevo?¿wtf

gfcn

#12 En muchos casos la culpa es de los padres y hablo con conocimiento de causa que trabajo con niños... Otras veces los padres hacen todo lo posible, pero el niño sale cabron y punto. Ademas hay una cosa digna de estudio: dime a que colegio vas y ya sabes como son los padres y los hijos.

#31 Me gustaria verte en la misma situacion... Aunque seguro que el niño te pega a ti.

1 1 respuesta
B

#40 si se acepta el hecho de que se le puede pegar a niños para educarlos, a adultos tmb se deberia

2 respuestas
gfcn

#41 No hablo de dar ostias para educarlos, pero a veces una a tiempo va bien. Repito, me gustaria saber que harias tu en una situacion en la que un crio de 11 años, se te pone violento y empieza a liarla.

1 1 respuesta
yooyoyo

Como sentencia le ponía un guantazo semanal obligatorio y sin avisar, para que el niñato de los cojones viva con miedo de hacer algo mal.

3
B

#42 patada en la cabeza yo no tengo problema, pero veo mas logico que estuviera mas aceptado pegarle a un adulto que a un crio

Shaka

El arbolito desde chiquitito.

Vamos a mi alguna vez me dieron, y no por eso he salido traumatizado ni pollas. Lo tenia bien merecido y ya esta. Jamas les he recriminado algun zapatillazo.

Alrich

Asistencia médica... si es que crían maricones

1 1 respuesta
Chewirl

#46 seria para hacer un parte de lesiones.

Zoth

Y como este, muchos más. Me imagino una escena surrealista donde un niño de 11 años llegue a comisaria para denunciar a su madre por no querer poner el desayuno.

afhn

me lo hace a mí, y se va derechito a un centro de acogida y que disfrute de un par de años viviendo en la mierda sin nada, ya verás como se le quitan las tonterías de encima.

B

Hemos pasado de los curas que pegaban en el colegio a los niños tiranos
De un extremo a otro

1 respuesta
vinilester

Un 10 al juez.

1
B

Un guantazo a tiempo quita tonterias. Pero no palizas ni pegarle en el culo hasta que no se pueda sentar.

Hay que enseñar al niño quien es la autoridad

B

#50 Porque la gente es peor que un rebaño de ovejas y se deja pastorear por los extremos. Entre palizas y nada no existe camino parece ser.

1 respuesta
Ilore

#1 Muy bien por el juez, ese crío lo que necesita son unas cuantas más como esa. Y si, la culpa es de los padres, sobre todo de los "papis modernos" de ahora, que para mi más bien son "malos padres" directamente.

Tengo unos conocidos que tienen un hijo de 4 años, su primer hijo, y como los dos trabajan se pasa la mayor parte del día con su abuela. El crío le hace la vida imposible a la mujer, tiene una mala leche y una boca que más bien parece un camionero cabreado. Además, cuando se enfada le rompe cosas de la casa tan solo por fastidiar a su abuela ¡con 4 años! Y si vienen hijos de otros familiares a jugar, no hace más que pegarles y quitarles los juguetes, porque es un caprichoso de cuidado.

La abuela a veces le ha soltado algún azote porque no podía más y cuando lo ha hecho, el chiquillo se lo ha contado a sus padres exagerándolo todo y estos se han puesto de parte del criajo. Los padres le consienten todo lo que quiere y le ríen todo lo que hace. Cuando le riñen, el crío comienza a burrear y ceden, saliendose el mocoso con la suya, y él lo sabe. Pero según los papis su hijo es muy bueno y mucho cuidado con decirles algo porque en seguida se ofenden. Por supuesto, cada vez que se lo llevan a algún evento familiar o algún lugar público, el angelito no pierde oportunidad de liarla...

Y como ese caso, conozco varios y todos tienen el común denominador de ser "padres modernos".

B

#53 el equilibrio no existe y nadie ha escuchado que la virtud es el término medio

TheBrotha

Se puede educar sin necesidad de castigos físicos, pero, es mucho más complicado; para nada recomendado a la gran mayoría de padres inútiles del mundo.

AikonCWD

La verdad es que la madre obró muy mal al soltar un bofetón al niño por lo que hizo... se merecía 2, uno por desobedecer y el otro por lanzar el móvil.

3
B

Mi cuñada cuando mi sobrino (cinco años) hace algo que no toca le habla en plan "Oye, COLEGA, eso no"

Miedo me da en unos pocos años xD

1
danyWTF

De qué os acordáis más, de las cosas que hicisteis mal y vuestra madre os soltó un bofetón o de las cosas que hicisteis mal y vuestra madre os intento corregir mediante refuerzo positivo?

Señoría, no hay más preguntas.

Una hostia a tiempo...

Yuih

#41 Es que se debería poder pegar a los adultos cuando se comportan mal.

Usuarios habituales