Niño Mata a su compañero "porque le molestaba"

Dod-Evers

Le hacían Bullying. Así nadie se atreverá a meterse con él nunca más.

Ahora sacarán que jugaba al Street Fighter o al Mario y dirán que es por los videojuegos.

N3ophyte_

Un tipo duro, sin duda.

NzgL

La justicia se baña en sangre.

_

Digno heredero de su padre, Chuck.
</mechero>

La culpa es de los padres del muerto, por no educarlo. Ahora que lloren.

aDD

#4 h4h44h4h4h4h4hh4h4h4h4

pues joder... menos mal que nunca man contestao asi los empollones y afeminados del insti donde estaba... h4h4 NO

er_jordan

le borraría la partida del pokemon con 600 horas jugadas, los 8000000 pokemo capturados y 70 pokemon en el nivel 100 sin carameloraro... a mi me borran partida con eso y mato seguro...

B

Ya tenemos solucion al acoso escolar xD

ReYzell

#25 David es mucho mas chungo que pego al super "bacala" de palo xDDD

alblanesjr

#9 Creia que eras tu el que habia matao a su compañero.

B

#30 infancia dura no, pero a mas de uno me hubiese gustado hacerle PK, (partnerkiller)

Urdazi

me parece un buen motivo

kamikazze

Que me has grabao comiendome una colleja? te vas a cagar!

Colacado

medalla al chaval

A

me parece muy correcto.

Siempre que fuera un combate justo.

GaNDaLFViTi

#4 Que basto..

#1 Así va el mundo...

-piroS-

sinceramente comenarios komo los de #4 son los ke merecerian castigo y no tanta parida kn el BANdidoetc..

_

#30 eso a que viene, entonces tu deberias de ser el tipico maloteh de palo?
Es que es verdad, si el chaval va al cole no se mete con nadie y el capullo de turno va vacilandole, vale si, se ha pasado, pero creo que el chaval se lo merecia. Si se ha puesto de moda suicidarte cuando te hacen bulling no te extrañes que se ponga de moda hacer headshots a los maloteh de turno. xDDDDDDDDD

El tema de la eterna pregunta, creo que, el que la hace la paga.

reVorZ

Que alguien ponga la animacion esa de "pive,dame toda la plata..." xD

maci

pues yo no lo veo tan mal como ultimo recurso, todos hemos tenido en clase al tipico tocapelotas ke no paraba de tocar los cojones a los demás y siempre se enzarpaba con alguno.

phanatiC

pff madre mía.. cosas como estas me hacen pensar. La verdad es que debía estar hasta los cojones para hacer eso..

N

ojo a los empollones XD

Netzach

Bien por el chavalín.

_SePHiRoTH_

Se corre el rumor que el chaval pertenece a la banda sudamericana "Los Latinos de Fuego"

_

si eso de la banda es verdad, tarde o temprano tb le hubiesen matado.

Peter_G

Si no fuera por la ley yo tambien lo habria hecho, y varias xDD.

K

#29 100% agree

w2P_

que puso #4? xD

DiSKuN

#29 manda.

Me he dado cuenta en este post que somos muy nacis, nadie ha dicho nada de pobrecillo o algo xDD todo el mundo diciendo que se joda o que se jodan sus padres XDDDDDDD

RePuWoMaN

Los argentinos, hoyga, que raros que son xDD

Nah, que ya casi ni sorprenden este tipo de noticias, por desgracia empiezan a ser habituales.

_

#59 que tiene que ver que sean argentinos u.u'

que dijo #4?

Usuarios habituales