Los niños españoles empiezan a hablar latino con YouTube y Twitch

B

Pues como las pelis Disney de nuestra infancia, no?

2 respuestas
M

#31 O los autos locos xD

AlexGc

Se mezclan con anglicismos y otros vocablos típicos del lenguaje digital, como stalkear (espiar en redes sociales), crush (amor platónico) o random (aleatorio) que a su vez son comunes entre jóvenes y adultos de la generación millennial

Me llega el olor a pollavieja leyendo esto

4
Cryoned

oh no, el lenguaje evoluciona entre generaciones y se unifica entre países una vez se han roto las fronteras de la comunicación gracias a internet, qué inesperado

24
Doest

#25 Hostia. Es verdad... Que según EEUU somos gente no blanca.

Mil* perdones 🙇‍♂️

1 respuesta
richmonde

#30 Ahí ahí, yo quiero paz, pero la paz no se consigue solo con abrazos.

Kelem

Cuando ves al rubius, auronplay and co, usando ese lenguaje para ¿contentar? a su público latino ya sabes lo que pasaría en un futuro.

1
B

El mayor ejemplo que he visto es Dalas Review, su contenido está totalmente destinado a sudamerica, critica a influencers que solo conocen allí, expresiones que no tienen sentido en España etc etc

z4eR

#31 Todos los dibujos de Disney en general de hace 30 o más años.

brush

Hace mas 20 años ya decíamos ir todo mamado , pero era para decir que estabamos borrachos perdidos.

1
tDarka
3 2 respuestas
richmonde

#41 Así así, contenido de calidad xddddd
Y esa mierda tiene 223k views... me cago en la puta xD

M

#5 mi hija hace exactamente lo mismo xD

También suelta alguna vez algún “superdelicioso”.

1 respuesta
Overwatch

#29 Pensaba que era con los videojuegos xD

_RUGBY_

Ya podría importar el trato de vos y no la mierda que traen.

Dubley

Jajaja reaaaaaaal. Me puto flipa, bro.

Nah, de locos.

B

menudo mamahuevo es el del articulo.

SkalS

De pequeño veía todas las películas Disney en VHS latino y no me afectó para nada wey.

claroquesi

#5 es troll o no? ahora mismo estoy en shock

1 respuesta
JoramRTR

Es normal no? debido a la distancia el español evoluciono de forma distinta en sudamerica y en España, si ahora acortas esa distancia con internet...

H

#25 que tú seas argelino no nos convierte al resto en ello.

1 respuesta
Syuk

"Rompa la barrera del sonido en juegos de video con Sónico, "el Puercoespín". Desplácese en una mancha usando el super ataque Circular de Sónico. Haga un bucle sobre bucle derrotando la gravedad. Usted incluso puede girar 360º en un laberinto circular. ¡Usted jamás ha visto nada igual!"

1 respuesta
Eustakiooo

la culpa la tiene cuando tenemos un problema y buscamos tutoriales por Internet, ya sea YouTube o Yahoo respuestas

Vitov

Esta chido

JackRed

Se estima que más de 400 millones de personas en el mundo hablan español. Más de las tres cuartas partes de ellas, en América Latina.

De que os sorprende, si es algo natural, aqui no somos boomer que no se dan cuenta que el tiempo cambio y que se estan volviendo culturalmente irrelevantes mientras su muerte y la de sus seres queridos se acerca, aqui somos jovenes aun suficientemente despiertos como para entender que el mundo siempre esta cambiando y los mas jovenes con el.

Endorfina

Sí soy.

Los niños están confundiendo libertad con libertinaje.

Fxcking

#35 La tez de un español es morena naturalmente, no obstante somos de raza blanca.
Vamos, que vas a seguir viendo a las personas de la calle igual de morenas.

#51 Ajá.

1 respuesta
JackRed

#57 Solo las de la elite, el presidente, nuestros actores y actrices, aqui la mayoria seran totalmente blancos o de un fenotipo mas similar a un Ingles que a un Espanol tipico.
Piensa en la demografica que compone este foro, y es muy diferente a el arquetipo de Espanol.

1 respuesta
ArcheR

#14 El tema es que en este caso no es evolución, sino involución.

1
pirri1721

#41 "me lo voy a robar"

Usuarios habituales

  • Desper4doS
  • Mar5ca1no7
  • Karch
  • AikonCWD
  • Sinso
  • mongui
  • Fxcking