Niños de menores de 10 años peleando en hockey hielo

GR33N

Rusia, creando máquinas de matar desde bien pequeños.

P3R35AN5

Ganan los blancos.

PorcsByte

Obviamente ganan los verdes.

1
Fliyin

Pero este deporte no consistia en eso?

3
B

me ha recordado a la pagina esa que calculaba contra cuantos niños de 5 años podrías luchar xD

edit: http://www.howmanyfiveyearoldscouldyoutakeinafight.com/

edit2; bajon , no tira la web al final xD

1 respuesta
kevaa666

Está igualada la cosa, pero creo que ganan los verdes xD.

#5 A mi si que me tira, me ha dado que podría con 29 niños de 5 años xDDD.

B

Qué penica dan, sobretodo los padres aplaudiendo al final...

2 respuestas
NeV3rKilL

¡Que les den una pelota furbol COÑO!

Rurik

Joder que heavy xDDD, al final los padres aplaudiendo... si es que en Rusia son de otra pasta, para ellos esto es el pan de cada día, el deporte nacional.

Rusia FTW.

Axturano

#7 dan pena los padres!!!no me parece ke aplaudan.....silvan y abuchean porque los estaban separando...(creo yo)kieren sangre!!!!!!!!!!!!!!! :D

NueveColas

Y os escandaliza los niños? Porque cojones no hacen un plano entero a las gradas y veis a sus padres.

combamixre

Siempre me he preguntado que si en ese deporte pones a un obeso mórbido delante de la portería ¿ganas fijo no?

1 1 respuesta
GR33N

#12 Le colarían los goles por debajo de las piernas, no tendría agilidad para tapar los huecos.

1 respuesta
nace

Niños de menores de 10 años?
fail :p

LaChilvy

Yo no dejaria a mi hijo hacer eso ;_;

1 respuesta
K

Así empezó Pepe...

1
GR33N

#15 Si tu hijo fuera ruso no podrías contradecirlo.

Elvisbal

Pero como empieza toda la movida, que es eso que negro que sale despedido justo antes de darse de hostias?

StopFakes

desde que llegaron los moviles con cámara a la Europa del este se están haciendo los dueños de youtube esta gente!

vinilester

Es el minuto de calentamiento.

2
totespare

Con esos delanteros normal que ganen, abriendo a las bandas y contraatacando así... blancos ftw

combamixre

#13 Me refiero a uno de esos gordos tan gordos que no tienen huecos, como Manuel Uribe

1 respuesta
h1de

si lo que mola de este deporte son las peleas

GR33N

#22 Aún así, tendrá hueco entre pierna y pierna no? xd

1 respuesta
Lucy__

#7 cosas peores se ven en los partidos de futbol de niños padres diciendo Hijo de p..... y muchas mas cosas a los crios del equipo contrario y algunos padres llegan a las manos

combamixre

#24 Manuel Uribe no tiene hueco entre las piernas, yo diría que es bastante más grande que la porteria jajaja

Usuarios habituales

  • combamixre
  • GR33N
  • totespare
  • LaChilvy
  • Axturano
  • NeV3rKilL
  • PorcsByte