Niños obligados a ir a un mitin de Podemos: Alicante

XarevoK

#57 qué Soria? Cristobal Soria??

1 respuesta
P

¿Adoctrinamiento progresista en la enseñanza pública? Es el pan de cada día, en mi época estudiantil ya tuve que lidiar con varios profesores que eran auténticos cerriles izquierdistas.

Los mítines políticos que se marcan muchos de ellos principalmente en asignaturas como historia o filosofía son ciertamente denunciables.

1 respuesta
Link34

Nos vamos a reir con los que en el otro hilo no pueden dormir por las noches porque en una universidad hay una capilla a la que no tienen por qué ir y ahora van a ver hasta con buenos ojos que una POLÍTICA vaya a dar POLÍTICA impuesta a chavales en un colegio, que no es como si hubiese ido ZP a contar sus memorias, que lo que ha ido es una comercial en activo a soltar su mierda

De vergüenza lo de esta formación

Fidelius

#62 Curioso, porque recuerdo con especial viveza un discurso politico antiabortista que me dió cierta profesora de Derecho Natural en Málaga, que incluia fotos de cabezas de fetos abortados.

Drhaegar

Me encanta el olor a bilis pepera por la mañana.

1 respuesta
touchdown

#65 Huele... a victoria.

Pd: Por cerrar la frase.

C

#4 argumento ad hominem barato?

Es decir, la verdad es solo la verdad dependiendo de quien te la cuente?

1 respuesta
sitoxi

Pues a mi (sea quien sea quien lo haga) me parece bochornoso. Que un político de charlas en cualquier ámbito infantil o juvenil debería estar prohibido.

luciacoptero

Espero que si votan al pp les quiten todos los titulos logrados, por fachas y asesinos, malditos niños franquistas tete hay que reconducirlos como sea

1 respuesta
Leoshito

#69 Si votan al PP probablemente no terminen la Eso o sus padres tengan suficiente dinero como para pagarles unos títulos privados que no se puedan quitar, tranquilo.

1 respuesta
Kirs90

¿Desde cuando una charla en un instituto no ha sido de obligatoria asistencia?

Que yo sepa, los alumnos nunca han tenido elección de si quedarse en clase o ir a una charla.

Esta noticia es pura manipulación, y el que se escandalice por ella debería sentirse, por lo menos, mal consigo mismo.

1 respuesta
luciacoptero

#70 Es verdad se me olvidaba que votar al PP es de gente sin estudios y los superdotados con bola de cristal votan al comunismo, fallo mio, a parte para votar al pp tambien tienen de entrar mas de 6k al mes en casa

2 respuestas
Kirs90

#72 No de gente sin estudios, sino de gente sin capacidad de razonamiento. Los superdotados al menos saben que no hay que votarles.

Leoshito

#72 Y a la izquierda solo la votan rojos que quieren paguitas, ya ves tú.

Guevara

#67 La verdad es la verdad, la diga Agamenon o su porquero.
Sin embargo,este hombre manipula la información por norma general, no le creo.

1N9K

Que el profesor antiespañol de historia no haga más que dar historia sesgada(lobotomizar) desde el punto de vista anglosajón es correcto.

Que la foránea esta vaya a lobotomizar a nuestros hijos es correcto.

Que en la clase esté presente un crucifijo.... fachas, rasisas, fasistas y no se que más, ah, nasis!

Y que conste que no le veo tampoco sentido al crucifijo en las clases.

#71 Te deberias sentir mal contigo por la bobada que acabas de soltar.

Puesto que aún siendo de obligada asistencia cada hora de educación secundaria, no conozco a nadie al que le fueran a dar una charla partidista en un INSTITUTO, al menos público. Otra cosa es si acabas en una facultad de politica, que digo yo, las recibirás, y es precisamente el lugar donde deberias recibirlas.

Pero bueno, el punto de vista sesgado y tal, para los demás.

Lo sorprendente es que esta señora no se vaya a hacer política y a cambiar la tierra donde nació, que está a años luz de encontrarse como se encuentra España, pese a todo.

1 respuesta
Loa

#1 a mi instituto fue manzano en su día y a nadie le sorprendió ^, es mas, invito a TODOS los politicos a pasarse por mi barrio a adoctrinarme y responder a mis preguntas, cuando tenga hijos les llevo también

B

Entro, ve un osito de peluche rosa de foto de perfil, es falso o fuera de contexto

Kirs90

#76 ¿Y las charlas sobre drogas o educación sexual? ¿Esas cosas no existen en las escuelas o institutos públicos?

1 respuesta
t3r3r3

Que noticia MAS ESTUPIDA, en la ESO todo te decian que era obligatorio, sera porque no me he comido mierdas de charlas. Padres indignados?! Les quitaba el hijo a esa panda de gentuza y luego les ponia hacer carrteras para que sientan de verdad lo que es indignacion, me cago en la puta.

Niños---> Ultiml curso de la ESO, es para hundirle la cabeza a #1.

Perdido

#44 No te olvides de los otros 3 foreros al menos que se dedican a abrir alguno de vez en cuando, o a subir hilos contra podemos. Sus paguitas de 2500 eu al mes de intoxicadores hacen que trabajen motivados.

1 comentario moderado
klarens

pero son de la ESO o de 2o de Bachillerato? porque con 17-18 años y aun estudiando la ESO es de ser parguela :S

P

1 respuesta
Discharge

#1 Cuando a mi me obligaron a ir a una charla con la alcaldesa de mi ciudad(Vigo, gobernaba de aquellas Corina Porro del PP, la cual por cierto acabo en la Xunta de Galicia cobrando mas que Feijoo sobre 70k anuales) alla por el 2006, lo vi normal dado que metieron a todo el colegio desde 5º de primaria hasta 4º de la ESO, si no obligan a ir sean del PP,PSOE o Podemos no iria ningun chaval en la vida.

Despues en 2008 obligaron a todo el instituto a una similar con el siguiente alcalde.

Mako666

#84 Me parece bien.

1 respuesta
P

#86 No esperaba menos.

Vitov

Haceb bien

fraJiscow

No os ralléis, en todos los foros está pasando lo mismo. La derecha echa bilis porque se les jode el chiringuito y los mini borja maris hacen campaña por lo foros donde quedan RETRATADOS una y otra vez.

1 respuesta
klarens

por aquí tendrían que pasar el blueblueblue y algunos de los hilos independentistas a tomar apuntes de lo que decís cada uno :)

Usuarios habituales