Niños obligados a ir a un mitin de Podemos: Alicante

benitoll

#119 no está mal dar mítines obligatorios a estudiantes de secundaria? hay que estar muy tocado de la cabeza.

2 respuestas
Lova

#120 Bueno meter con calzador los niños de Ortega currando en talleres ilegales con que Bescansa lleve al suyo al congreso, es cuanto menos sin sentido.

1 respuesta
klarens

#121 tu le dices mitin, yo le digo charla con los políticos de tu ciudad. A que si cambias la palabra ya no parece tan malo? Incluso parece educativo y todo... ay caray

1 respuesta
B

#121 Hay que estar muy tocado de la cabeza para inventarse que tienen que ir obligados, en el mismo articulo dentro del texto pone que fue petición del director de la escuela, no es una obligación por parte de podemos, pero bueno supongo que para leer titulares y quedarte con la información hecha a medida para gente sesgadisima pues no es estar tocado de la cabeza.

1 respuesta
1 comentario moderado
benitoll

#123 así que fueron de varios espectros políticos a discutir sobre los problemas de su ciudad/región y cómo arreglarlos? porque no hay la menor razón para "sospechar" que fueron a ideologizar, no?

#124 más sesgado que un rampante sectario como tú es muy difícil si no imposible (aunque no te llevas la palma en el foro), dos veces que te has dirigido a mí, dos ejemplos. Que fuese a petición del director qué cambia? los directores no pueden tener afinidades políticas? y no le pueden pedir ellos que les "invite"? que parecemos nuevos.

2 respuestas
Darkystar

Cuando era pequeño venían al colegio los del PP de mi ciudad a dar charlas de lo bien que lo hacían, y hoy en día no los puedo ni ver, así que no creo que eso afecte en lo más mínimo a los chavales. Todo depende el contenido, y en la noticia no se dice nada de él, solo suposiciones de que les lavaban el cerebro.

Red_HMR

Esdiario = Escoria pepera

B

A mí de pequeño me dieron charlas algunos cargos políticos de mi zona, de varios partidos. Esto es un problema si las charlas sólo las dan algunos partidos, pero no me consta que sea el caso.

Lo que me ha encantado del tema es como ha ido variando el público de la charla. En el títular son niños, en el tercer párrafo son menores y en el último párrafo tienen edades comprendidas entre los 17 y los 18 años.

No se nota de qué pie cojea ni nada.

B

#126 Vale, que si, que soy un sectario, ale a pastar, luego cuando hagan un mitin de esos obligados como tu dices, otro de los partidos, de los que se han hecho miles y se harán, y esperate que no haya alguno en este momento, pues vienes aqui a decir a la gente que está tocada de la cabeza.
De momento, mantente indignado por que no lo hacen los "tuyos"

1 respuesta
benitoll

#130 tú no tienes ni la menor idea de quiénes son "los míos" ni de qué he criticado ni defendido durante años. A los más fáciles de catalogar, os encanta creer que podéis catalogar a los demás.

1 respuesta
Horribeler

No se qué me da más miedo, si los adoctrinamientos a niños que estan tan de moda en este país o toda la peña que aplaude encantada estas barbaridades sólo porque estan enamorados del camarero coletudo de los diebtes torcidos.

Sin duda a veces sois acojonantes. Juventud divina... condena.

3 respuestas
B

#131 Sisi, de primeras que con el sistema bipartidista anterior a Podemos era imposible de ver una noticia como esta, ya que son los medios los encargados de blindar la información y cortejarla a gusto de PPSOE, de esto hay que ser consciente, no simplemente saberlo.
Dicho esto, cuando seas consciente podrás divisar la tremenda hipocresía que reina en el mundo de la información, debido a los intereses tanto económicos como políticos.
Y esta noticia es un buen ejemplo de esa hipocresía, la cual no se si eres consciente, pero si lo eres en un mínimo porcentaje, seguro que descubres qué es lo que yo estoy denunciando.
Me llamó la atención que pasaras por alto toda esta hipocresía y te quedaras con la "obligación" de participación al acto.
Como la hipocresía a la que me refiero es tan grande que considero fundamental a la hora de pensar con respecto a este tema, he llegado a la conclusión de que en verdad no te interesa esta, si no igual mas bien todo lo contrario, que no es otra cosa que, pase desapercibida.

1 respuesta
Lova

#132 el adoctrinamiento está siempre presente, por los padres, por lo que ve en la tv, por lo que sale en la radio, por lo que se ve en las calles.

Que políticos vayan a clase de chavales de 17 18 años que van a votar en las siguientes elecciones no lo veo para nada malo. Es una forma más de informarte para apoyar tus ideales respecto a X o Y.

Que lleves eso a PI pues lo dicho, tú has hablado de adoctrinamiento xd

Horribeler

#132 lo dicho. Me gustaría verte aplaudiéndolo si lo hiciera el PPSoe.

HG_Tevez

#132 A mi lo que me da miedo es ver un dia si y otro tambien casos de corrupcion y que la gente les siga votando, eso si que da miedo

2 respuestas
klarens

#126 por supuesto, cuando vas a hablar con un político, no puedes esperarte que ese político este ahí sin una intención que favorezca a su partido, intentando decir a los jóvenes que ellos son el buen partido que arreglara las cosas, y eso es así para todos los partidos políticos y para todos los aspectos de la vida (o crees que los escritores que van a hablar no hablan bien de sus libros para que los compres). No esperes invitar a alguien para hablar mal de el mismo :S

Otra cosa es que creas que los políticos nunca deberían dar charlas en escuelas a chavales de 17-18 años porque eso les influirá en la manera de pensar que tienen, pero prefieres que se informen a través de terceros en la televisión, periódicos, etc etc.

la información nunca esta de más, ojala hubiesen venido políticos a charlar con nosotros cuando yo iba a bachillerato, pero al ir a una escuela privada, supongo que pensaron que mi sesgo político ya estaba marcado.

#132 Una cosa es el adoctrinamiento, decirles a los chavales que saluden a la cruz cada vez que entran en clase, que canten un himno, etc etc, y otra es una charla de unas horas con un político una vez en su vida. No se que entiendes tu por adoctrinamiento, pero creo que no usamos el mismo diccionario.

1 respuesta
choper

#136 Pero éso te sucede a ti porque eres una persona racional y que usa un mínimo de lógica al recapacitar sobre las cosas.

1 respuesta
zazgan

Vergonzoso independiente del partido político que sea.

Horribeler

#136 #137 Como no nos interesa lo que se está hablando, diremos que pp y psoe(con suerte) son unos ladrones y la gente subnormal, además de decir que esto no es adoctrinar ni nada parecido. Si lo hace otro partido ya no se, pero esto no OJO.

#138 Y obviamente es porque somos tios coherentes e inteligentes.

Cada vez os lucís más.

2 respuestas
benitoll

#133

#133Everything:

con el sistema bipartidista anterior a Podemos

Anterior al 15M, no a Podemos.

#133Everything:

era imposible de ver una noticia como esta

#16 disiente, al igual que Libertad Digital y Europa Press (misma noticia). También disienten El Mundo y El País (y podría poner varios ejemplos más).

#133Everything:

Me llamó la atención que pasaras por alto toda esta hipocresía

Es normal que no des pie con bola con tantas premisas falsas, si hay una percepción sesgada aquí, es la tuya, aunque en gran parte no es tu culpa, ya que eso que piensas de aquellos que pretendes conocer y miras por encima del hombro, es precisamente lo que tú eres (y muchos "pensadores" "alternativos" en este país).

2 respuestas
HG_Tevez

#140 Tu has dicho lo que te da miedo, y yo he dicho lo que me da miedo a mi pero claro como mi miedo no es de meter mierda a pablemos pues nos salimos por la tangente y decimos la maravillosa frase de:

#140Horribeler:

Cada vez os lucís más.

PD: Para que te conste no he votado nunca a pablemos o los podemitas como parece que mola llamarlos ahora

1 respuesta
1mP

#61 xDDDDDD No, no, Jose Manuel Soria. El Ministro de Industria en el anterior gobierno del PP

Horribeler

#142 no es lo que da miedo, es de lo que va el hilo xDD Pero que si quieres tirar balones fuera y hacer un poquito de damage control adelante, estas en tu derecho.

Que conste que jamas he votado a ppsoe cualquier partido mayoritario.

B

#141 Ok, quedate mirando el dedo mientras señalo el problema, its allright.
Me ha gustado lo de pensador alternativo, gracias :D

1 respuesta
benitoll

#145 la cabeza bien alta, como una señorona humillada incapaz de admitirlo :P

No espero que lo veas pero es bastante graciosa la ironía de la combinación de esas dos frases, porque a la segunda te podría responder con la primera y tal :D

1 respuesta
klarens

#140 tu crees que se puede adoctrinar a alguien con una sola charla en el instituto? Cuando están viendo la TV con cadenas de TV de todos los espectros políticos y tienen a su disposición periódicos partidistas para dar y tomar, pero te preocupa que un político vaya a una escuela a hablar de su partido...

B

#146 Es normal que no des pie con bola con tantas premisas falsas, si hay una percepción sesgada aquí, es la tuya, aunque en gran parte no es tu culpa, ya que eso que piensas de aquellos que pretendes conocer y miras por encima del hombro, es precisamente lo que tú eres (y muchos "pensadores" "alternativos" en este país).

Gracias por mirarme por encima del hombro :)

Ta1s0n

#102 estas loco? que eres etarra?

Ya es hora de que en vez de quitar manitas pongais cosas como tener la opcion de bloquear hilos en mi spy de los cuatro tontos falangitos

Chewirl

"obligatorio..." en mi época también habían charlas, excursiones "obligatorias" y siempre iban los mismos, los demás nos quedábamos en casa jugando a la play2.

1 respuesta

Usuarios habituales