Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

Fidelius

#566 Esa es una afirmacion muy peligrosa cuando la aplicamos a adolescentes que seguro que han recibido bullying por no ser heteronormativos.

Dicho de otra forma, si a una lesbiana butch acosada en el instituto se le promete y asegura que no solo sus problemas van a desaparecer si se hace transexual, sino que ademas esta comunidad maravillosa la va a apoyar y entender en todo momento; lo mas seguro es que esa chica acepte con los brazos abiertos esa nueva comunidad.

Pero es lo mas cercano que tenemos a un entendimiento y lo celebro.

1 respuesta
B

#569 #570 Entonces volvemos a lo de siempre, y espero que esta vez me respondáis uno de los dos. ¿Qué decide el género si no es el sexo biológico quien lo hace?

2 respuestas
Tritoman

#568 Supongo que en ciertas cabezas, cuesta que entre la idea de que haya gente que siendo sexo masculino no se sienta del mismo género. Ese cartel no es nada ofensivo, claro.

Por mi metería en la puta cárcel a todos esos conservadores de pacotilla que solo quieren recular hacia atrás, aludiendo a la libertad de expresión cuando ellos han estado toda su existencia criticándola.

Que les jodan, pero bien jodidos, me encanta que estos grupos se ofendan, que se den cuenta de que ya no vivimos 50 años atrás.

#572 supongo que el género es que algo se construye, es decir, tu naces hombre ya lleva implicito que juegues a fútbol, que seas valiente, comportarse como "género" femenino es ser un maricón. Yo creo que no es tan difícil de entender que haya gente que se pueda sentir parte de otro género todo el mundo sabe que pene=varón vulva=mujer

2 respuestas
Martita-

#572
Esque es algo muy dificil de explicar, porque es algo que sientes.

Es como si te pregunto, sin que pienses en que tienes un pene colgando. Por que te sientes hombre? Creo casi con total certeza, que no sabrias responder. Pues es lo mismo, no sabes porque, pero te sientes mujer/hombre y no hay una manera de explicarlo, simplemente es asi.

2 respuestas
Kirs90

#574 Y cómo demuestras que no hay numerosos transexuales que se han sentido lo que no son porque han tenido gustos y comportamientos más culturalmente asociados al otro sexo?

El progreso ha eliminado categóricamente los "niños afeminados" en pro de 'niñas encerradas en el cuerpo de un niño', que da titulares mucho más impactantes.

No todos los transexuales vienen de una disforia que necesitara tratamiento. Algunos simplemebnte han tomado una mala decisión, y decírselo no es discriminar, es decir lo que hay.

1 respuesta
Momopiegirl

#567 Problema mental es que te creas pájaro, directamente, sin operaciones ni nada. Tu problema es que no crees que alguien pueda nacer pensando "oye, me identifico más con las cosas del otro género, no me siento bien con mi cuerpo" por eso piensas que pueda ser un problema mental, si hubieras nacido de esa manera te aseguro que nadie podría ayudarte mediante psicología o psiquiatría para cambiar, lo que dices también se podría aplicar a los homosexuales en tu opinión podría ser un problema mental pero la realidad es que no es algo "curable" ni de elección, ni enfermedad.

3 respuestas
Martita-

#575
Y por eso existe un tratamiendo psicologico para verificar tu disforia de genero.

A mi lo que diga la prensa me la trae al pairo, sera que no mienten en todo, y son sensacionalistas y ponen las cosas para vender.

1 respuesta
B

#574 Esa justamente es la clave, que yo no se qué mierdas ha de sentirse para ser hombre, pero sí puedo decir que yo soy hombre porque mi sexo biológico me lo indica. Si yo, que me considero un hombre, no se qué ha de sentirse para considerarse a sí mismo hombre, ¿cómo se puede afirmar que una persona cualquiera sienta lo que es ser mujer u hombre?

2 respuestas
Kirs90

#577 Como tú bien has dicho, la prensa pone las cosas para vender. Y así manipula.

¿Tú crees que un niño afeminado tiene que hacerse un cambio de sexo?
Diría que tienes el sentido común para contestar que no.

En ese caso, es hacia donde la sociedad está avanzando ahora mismo. Donde hay sexos encerrados en otros cuerpos.
Y donde las malas decisiones han de respetarse porque si no ejerces discriminación.

Fidelius

#576 No creo que nadie nazca pensando "me identifico mas con las cosas del otro genero", si acaso podrá nacer sintiendo disforia sexual y no sintiendose comoda con sus propios genitales.

Mas que nada porque la educacion sexista que inculca los generos no llega TAN pronto como el nacimiento.

#578 Mezclais facilmente sexo y genero. Tu tienes genitales y rasgos sexuales masculinos, ergo perteneces a la categoria biologica sexual masculina. La sociedad te reconoce por tus rasgos y genitales y asocia que para que seas "normal" debes tener una serie de comportamientos.

Martita-

#578
Pues porque el hecho de lo que tengas fuera colgando o no, no te dice lo que sientes dentro.
Si hubieras nacido sin genitales, no te sentirias de ningun sexo? No tiene sentido, siempre te sentiras de una forma u otra. Y eso es lo que digo que no se puede explicar. Que simplemente lo sientes, sabes lo que eres mas alla de lo que tengas en la entre pierna.

Y como no lo has vivido, y siempre te has sentido identificado internamente y fisicamente, no puedes entender esa disociacion entre cuerpo y mente.

1 respuesta
Momopiegirl

#571 Pero una lesbiana no tiene por qué sentirse hombre, le gustan las mujeres pero puede sentirse mujer perfectamente.

1 respuesta
B

#576 No no no no. No te confundas, yo se que hay gente que tiene gustos del otro género. Pero ahí entra precisamente la definición de gustos. Los gustos están impuestos por la sociedad. Por ejemplo en España un hombre al que le gustase llevar faldas se consideraría "del género contrario", mientras que en Escocia es común llevar faldas entre los hombres.

El problema está en que lo de "el género depende de cómo te sientas", no tiene explicación en el sentido de sentirse hombre o mujer RESPECTO A QUÉ.

#573 Si el género es algo que se construye, ya estás tirando por los suelos todos los argumentos de "el género es algo con lo que se nace" que han expuesto muchísimas personas por aquí. Que por cierto estoy de acuerdo en parte, aunque yo puntualizaría. Lo que se construye es la identidad, no el género. Yo puedo ser hombre y me puede gustar jugar con muñecas y eso no me hace sentirme mujer y mucho menos serlo.

1 respuesta
iHateName

#519 Entiendo que no has leído nada del post que he hecho sobre ADOCTRINAMIENTO...
¿Hacer la vida más fácil o intentar normalizar una ALTERACIÓN mental?
¿Más fácil?¿No es que todos somos iguales? Independientemente de género, raza o condición sexual
Entonces...¿se premia a los/as que viven contra-natura?

Y no vengáis con la estupidez de "es que hay que visibilizar a este colectivo desfavorecido, reprimido, añadir algo más para intentar dar pena", ya sabemos que existen y los que no lo saben -niños- ya lo sabrán y en su pleno DERECHO y LIBERTAD elegirán si ACEPTARLO o verlo como lo que es; un fallo.

Lo próximo es normalizar la PEDOFILIA y al paso que va el colectivo LGTB, no está muy lejos...

#529
¿Tú te crees que un niño nace queriendo ser de otro género? Eso depende todo de tu desarrollo cognitivo y de tu entorno social.
La verdadera manipulación es contraria a la naturaleza.
¿Quién manipula entonces?
-El sujeto que hace apología de una verdad universal ( XX, XY )
-El sujeto que hace apología de SU verdad (insertar cualquier trastorno mental)

El día que los progres leáis un diagnóstico psiquiátrico os explotará la cabeza al ver las similitudes que hay entre cualquier enfermo con "los colectivos/minorías" que defendéis.

#581
Esa disociación es un ERROR de la naturaleza, querido o querida, como coño te identifiques.

Fidelius

#582 Por desgracia, en la sociedad de EEUU, una chica androgina con tendencias hacia el lesbianismo recibe bullying y recurre a la teoria de identidad de genero para llegar a la conclusión no necesariamente correcta de que reasignando su sexo será mas feliz en sociedad.

Y existen fuertes presiones por parte de ONGs, psicologos y medicos al respecto.

Eso es peligroso y criticable. Ya que impide la formacion de la personalidad de la gente.

1 respuesta
T

#576

te aseguro que nadie podría ayudarte mediante psicología o psiquiatría para cambiar, lo que dices también se podría aplicar a los homosexuales en tu opinión podría ser un problema mental pero la realidad es que no es algo "curable" ni de elección, ni enfermedad.

Mientes. Lo que dices es categórica y rotundamente FALSO, existen los ex transexuales que con el tratamiento adecuado han dejado atrás tanto la transexualidad como la homosexualidad. Hay muchos testimonios si buscas en google, también vídeos en youtube en los que ellos mismos cuentan su experiencia, su vida pasada y presente.

Por ejemplo Walt heyer, podéis buscar su historia en google

Esto por supuesto jamás lo prondran en la Secta ni en el resto de Mierdos Masivos de Incomunicación.

1 respuesta
Momopiegirl

#586 ...ains, me estoy riendo xDDDDDDD Homosexualidad/Transexualidad = enfermedad curable Demasiado para mi body xDDDDDD

NoRelaX

Lo del Turmion este no puede ser verdad.

Tritoman

#583 Qué es entonces la identidad de género? Identificarte con algún género? Uno nace con sexo y sin género

2 respuestas
Kirs90

#589 Es que el que tu tengas polla o coño no significa nada. Lo importante son tus sentimientos, o tus trastornos mentales.

1 respuesta
B

Yo es que donde veo la incongruencia es precisamente en esta imagen que circula entre el movimiento LGTBIQ+. Si ni tu sexo biológico, ni tu orientación sexual ni tu forma de expresarte determinan si eres hombre o mujer... ¿entonces qué lo hace? ¿Podría entonces tener ser macho (tener pene), ser masculino (actuar como un hombre), ser una mujer (sentirme como mujer) y ser lesbiana (me gustarían las mujeres y yo me siento como una de ellas)?

No se insertar imágenes (soy un noob) así que agradecería que alguien lo hiciera por mí xD

1 respuesta
B

#544 No normalizar =/= que no puedan llevar una vida normal. Por ejemplo yo no normalizaría la pedofilia porque tendría consecuencias negativas ver que algo así es "normal" porque no lo es. Pero estoy a favor de que reciban toda la ayuda.

#546Leoshito:

Después de un estudio psicológico por supuesto. Y de acuerdo en no normalizarlo, pero tampoco ningunearlo, negarlo, castigarlo o convertirlo en algo intrinsecamente negativo.

Pues entonces estamos de acuerdo.

Kirs90

#591 Les falta el detalle de que en una persona normal y sin alteraciones, todo eso va unido y no es independiente.
Básicamente por esas cosas llamadas hormonas y tal. No es algo que hayamos inventado los "retrógrados".

1 respuesta
Tritoman

#590 Claro, por eso digo que el sexo sí existe, lo que no existe es el género, el género es algo que nosotros sentimos y con lo que nos identificamos, nada más, y obviamente hay gente que no se siente dentro de ningún género.

1 respuesta
Momopiegirl

#585 ¿Y no se supone que de esos casos aislados se tendrían que ocupar los correspondientes psicológos y psiquiatras que son el filtro para los tratamientos? Si ya hay un error ahí no es de la chica ni de la teoría, ahí detectarían que es todo culpa del bullying y no transexualidad real.

B

#594 Si el género no existe... ¿cómo te puedes identificar con él y muchos menos sentirlo?

#593 No entiendo muy bien a lo que te refieres. Si pudieras explicar lo de las hormonas y demás te lo agradecería.

1 respuesta
B

#589 ¿Pero como que uno nace sin género? Biologicamente eso es una burrada, no digamos tonterías por dios.

2 respuestas
H

#573 No entiendes lo que digo y me haces gracia porque ya quieres meter en la cárcel por no pensar como tú. El tolerante te llaman.

1 respuesta
Xetloz

no lo es, la burrada es no saber la diferencia de genero, sexo y sexualidad en 2017 #597

2 respuestas
H

De hecho género tienen las palabras, no las personas. Para empezar.

1 respuesta

Usuarios habituales