Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

manurivas

#660 Eso lo dices en base a tu ideologia.Ideologia por cierto que hace daño, mucho daño a otras personas, que solo quieren expresarse tal cual sienten, nada mas.

Y lo que te vengo a decir es que, que algo no sea natural no implica que sea malo, hablar en esos terminos es sencillamente estupido.

1 respuesta
Xetloz

#659 Gracias por estar de acuerdo conmigo en que lo relativo a la mujer(tanto como la masculinidad eh!) son construcciones sociales y no viene dado por el órgano reproductivo. Al final estamos todos de acuerdo oye.

1 respuesta
B

#662 Está claro que no por nacer hombre vas a ser masculino, puedes ser totalmente afeminado aunque tengas un rabo de 30cm. Pero eso no es más que una anomalía, porque al fin y al cabo lo femenino lo identificamos con la mujer, y una mujer no es un hombre que se comprueba de manera femenina, una mujer es una mujer que se comporta de manera femenina.

Y lo que es una mujer, en sus cimientos, no es una cuestión social es una cuestión biológica. Otra cosa es que pueda nacer una mujer -biológicamente- y luego se transforme, en cuyo caso seguiría siendo una mujer, pero nada femenina.

1 respuesta
T

#661 mutilarse no es natural, y es malo.

Hay cosas no naturales y buenas? sí, las vacunas para mí no son naturales pero son buenas. Un coche no es natural pero prefiero ir en coche a moverme en caballo.

Ahora ¿cortarse el pene y los huevos por no haberte tratado un trastorno mental en el que erroneamente te crees que no eres hombre? es objetivamente catastrófico. Más sabiendo que hay ex transexuales que han dejado de sufrir disforia de género y han vuelto a su sexo original y son felices.

Minuto 4:29, la veneno y dos compis hablando sobre las que se han operado:

2 respuestas
manurivas

#664 Sera peor para ellos verse algo que no sienten y encima sufrir el rechazo y acoso de la sociedad digo yo xD Me parece flipante que tengas la poca cara de meter preocupacion por ese colectivo en tu discurso, pero oye tu sabras, si tanto te preocupan respetales y au, a otra cosa.

1 respuesta
T

#665 ¿Qué es lo que no respeto?

Yo digo que tienen un trastorno y que es tratable ¿eso es no respetar?

Decir que un esquizofrénico lo que tendría que hacer es tratarse de lo suyo ¿es no respetarle?

Decir la verdad es no respetar?

Quizás para ti respetar sea TRAGAR y CALLAR, y comulgar con mentiras, por miedo a ser tachado de. Quizás ese es el problema.

1 respuesta
NoRelaX
#664Turmion:

transtorno mental

manurivas

#666 Si debe ser eso tio, que los trans nos quieren imponer que les respetemos y no agredamos, que cabrones, vaya dictadura esta de los lgtb eh.

1 respuesta
T

#668 Falacia del hombre de paja.

LTIGBTIGTB o como cojones se llamen, nos quieren imponer su visión del mundo, el respeto es una palabra hueca (una de tantas) que ellos usan, que ellos mismos no aplican a los demás.

Tenemos que ser como ellos digan y pensar como ellos digan, ya ni siquiera podemos tener polla los hombres, si dices que los niños tienen pene, el progretariado te ataca y hasta te desean cárcel o que dejes de existir, por "respeto" y por no "incitar al odio", ya lo estamos viendo en este foro y en las redes sociales, especialmente ese lodazal llamado twitter.

Yo debo reconocer que me lo estoy pasando pipa, porque cada vez se quitan más la careta, se muestran más totalitarios y se va demostrando la demencia en la que viven, y además es fácil dejarlos en evidencia porque tumbar sus argumentos lo hace hasta un niño (con pene)

1 respuesta
manurivas

#669 Pero si aqui quienes han sido perseguidos, agredidos y sometidos toda la vida han sido los de ese colectivo al que menosprecias, que coño dices xD

1 respuesta
Link34

#663 Y erre que erre que erre gacela thompson contra el muro

Una mujer es lo que a ti te han dicho que es una mujer, es un constructo S-O-C-I-A-L aunque la parte biólogica sea sólo una parte de lo que define ese constructo S-O-C-I-A-L

Que no tiene NADA que ver ese aspescto y forma S-O-C-I-A-L de ver una mujer, con lo que una persona sea

2 respuestas
Don_Verde

23 páginas de publicidad a HazteOir...para que luego digan que la campaña les ha salido mala, entre foros, redes sociales y informativos de La Sexta les ha salido que ni pintado...

B

#671 Niego la mayor. Una mujer no es un constructo social, una mujer tiene unas características biológicas muy concretas. Lo mismo para el hombre. Esto es científico. Objetivo, no da lugar a opinión ni a propaganda de ideología de género ni demás indigencias intelectuales.

1 respuesta
B

#650 Por tanto, el hecho de que exista ese Síndrome, quiere decir que el género viene determinado por los cromosomas. XX mujer y XY hombre. Es decir que el género viene determinado por algo que se puede comprobar científicamente y no por "cómo se sienta cada uno". El Síndrome de Swyer es la excepción que confirma la regla.
Por cierto, ¿únicamente existe el caso de niños con vulva o de mujeres con pene también, es decir, lo contrario a esto?

1 respuesta
Link34

#673 No, eso es tu visión y punto de vista, que parece que se te ha olvidado que las bases de lo que sueltas son:

Ninguna

3 respuestas
B

Parece que la libertad de expresión y las ofensas por odio afectan a todo menos lo que tiene que ver con la iglesia y los cristianos.

Menudos hipócritas fascistas. Los primeros intolerantes son ellos.

B

#675 Las bases son la ciencias, en concreto la biología. Te producen rechazo porque la evidencia científica tira abajo el dogmatismo de tu fé feminista, es normal, pero una persona con ovarios, útero y su respectivo eje hormonal es una mujer. La sociedad es algo que entra después, en una segunda instancia.

YokeseS

La virgen cuanto garrulen. Que estamos en el siglo 19? Tendre que ir pensando en ir a misa y abofetear a mi mujer.

T

#675 Abre un libro de biología. Criatura.

Tus bases cuáles son? los panfletos marxistas-feministoides de Pikara Magazine? El blog de Alicia Murillo?

W

Y al director de esta peli o al ChocheNaber, ¿no lo denuncian por odio?

En cada persona se distinguen 5 sexos biológicos:

  • Cromosómico: existencia de cromosoma Y o su ausencia.
  • Gonadal: testículos u ovarios.
  • Hormonal: testosterona o sin ella.
  • Fenotípico o de caracteres externos: pene o vagina.
  • Psicológico: como se siente, se viste y comporta.

Aparte está el sexo "policial" que es el que viene en el DNI (suele coincidir con el fenotípico ya que es con el que se registra al nacer). Que alguien me diga qué niño no tiene pene. Incluso si es transexual o quiere serlo, tiene pene. Hasta los 18 años en que deja de ser un niño, no puede operarse y quitarse el pene. Por tanto todos los niños tienen pene aunque sean transexuales.

patufet

#675 Tienes mil documentales de neurociencia donde te explican que el cerebro de la mujer actúa diferente al de un hombre.

Eso viene predeterminado por genética, no por los "estándares de la sociedad".

Hay uno muy bueno del por qué las mujeres escogen trabajos más sociales y los hombres se decantan mas por ingenierías.

1 respuesta
Hipnos

Oye, pregunta seria. Estoy pensando en montar un kickstarter para un autobús que ponga:

CUANDO REZAS NADIE TE ESCUCHA.
QUE NO TE ENGAÑEN.
TUS AMIGOS IMAGINARIOS SOLO EXISTEN EN TU MENTE.

Y ponerlo a dar paseos desde la catedral de la Almudena a la sede de HazteOir.

¿Colaboraríais?

3 respuestas
NoRelaX

#682 No dice ninguna mentira, no sé por qué nadie debería sentirse ofendido por eso.
Adelante.

S

#674 Existe también el caso de hombres con XX, existe hasta el trisomático XXY.
Te voy a plantear una situación:

Nace una niña, pasan los años hasta la pubertad, la adolescencia. Empieza a notar que no le viene la regla, incluso a una edad ya obviamente tardía. Va al médico a contárselo, a ver que pasa, porque no es normal. Le dicen a la niña (imaginémonos que tiene 16 años) que sus cromosomas sexuales son XY y esto le provoca la amenorrea, también es esteril, que siendo feto no desarrollo los genitales de varón (todos partimos de una misma base, hasta llegado el momento en que nos desarrollamos hacia varón, por decirlo de una manera muy bruta, todos empezamos siendo hembras en el feto).

El dilema, ahora esa persona, es hombre o mujer?
No vas a apreciar diferencia alguna entre esa niña y otra XX, solo las distingue un cromosoma. Se ha desarrollado como mujer, se siente mujer porque creia y se veía que era una mujer. Tendrá (o no) algunos problemas de salud derivados, pero nada más, de hecho hoy por hoy se pueden quedar embarazadas.

A donde quiero llegar, se ve mujer, tiene genitales de mujer, se siente mujer. Vas a decirle, "no, tu eres un hombre", o vas a dejar que elija que se siente?

2 respuestas
JoramRTR

#682 Me parece perfecto, si alguien quiere tener amigos imaginarios alla el, pero no tenemos que dar beneficios fiscales a ninguna secta los demas.

Kirs90

#657 El género masculino va con los que tienen pene. El femenino con los que tienen coño.

Lo demás son desviaciones, causadas por X, pero desviaciones.

T

Los de hazteoir se han quedado muy cortos con un autobús y unas pocas palabras, yo pondría una fila de varios trailers con las siguientes frases:

"No existen las operaciones de cambio de sexo. Existen mutilaciones y salvajadas a lo Fankenstein que no sirven más que de parches estéticos, un disfraz malo y caro que tiene muchas más contraindicaciones que ventajas"

"Liarte a tomar hormonas para que se te quite la barba o tomarlas para dejar de ovular tampoco te cambia de sexo, y además en cuanto dejas de tomarlas se pierde el efecto y se imponen las hormonas que segrega de forma natural tu cuerpo"

"Vas a servir a una industria millonaria que crea personas insatisfechas, al no llegar a alcanzar nunca el ideal prometido"

"Hasta que no se invente algo que cambie el ADN y transforme los genes XX en XY y viceversa no se podrá cambiar el sexo de una mujer en un hombre. Todas las operaciones de cortar y pegar no son más que apaños superficiales y costosos, burdos disfraces"

B

Estais seguros de que no hay muchos por aqui que se sienten frustrados con su sexo?
Demasiado odio dentro...

Fox-ES

#681 Ya han pasado varios papers por aquí que demuestran precisamente que el cerebro de los transexuales coincide más con el sexo contrario que con el suyo propio.
Cuando paseis alguno que demuestre que es psicológico...

Mira que me da asco que se operen a niños antes de tiempo(la disforia sexual normalmente desaparece en la adolescencia) pero más asco me da los que se empeñan en machacarlos y hacerlos ver como bichos raros.
Precisamente muchos chiquillos se deprimen por campañas como esta y le suplican a sus padres que hagan algo.
Si sientes que eres un niño con vagina lo último que quieres oír es que no puedes serlo.
Lo peor es que polarizais a padres y los poneis en una situación comprometida por la depresión que los hijos de padres con vuestras ideas causan en los niños con disforia.

La realidad es que con los cambios de la adolescencia la mayoría de los niños con disforia acaban a gusto con su cuerpo.

Típico ejemplo de problema común en la etapa del desarrollo sexual del niño que la gente tiende a ir al extremo de operar o considerar a su hijo un monstruo y coartarlo causándole traumas.

1 respuesta
B

#684 Cierto es que el problema es complicado, aunque según he leído hay 1 caso entre 30mil. Aunque el hecho de que haya poca gente así no quita que haya que menospreciarlos ni mucho menos.

Respecto al caso que dices, yo afirmaría que esa persona es una mujer sin lugar a dudas, aunque tenga XY (de hecho los cromosomas XY no son los únicos influyentes en el sexo). Lo que no sería lógico es darle a decidir si esa persona es hombre o mujer, cuando toda la vida ha crecido pensando que es una mujer (e incluso se puede quedar embarazada).
¿Tú verías lógico que al darle a elegir, eligiera ser considerado un hombre pero siguiese actuando como una mujer?

Usuarios habituales