Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

Fidelius

#749 ¿Pero eso acredita tu sexo o tu genero? ¿Que le pondría a una chica con uno de los sindromes de intersexualidad que hemos descrito muchas paginas atras? ¿Varón/Hombre?

3 respuestas
Nerviosillo

#744 Joder, al mismo nivel:

Ay Dios, la vieja xDDD
Matarile, rile rile xDDDDDDD

iHateName

#751 Sí, ya que te inscribes en el registro teniendo en cuenta tus cromosomas, que son algo REAL no ficticio.
Aquí lo que está pasando es que se está bombardeando a los ciudadanos con ideología de LGTB y usan a estos niños ADOCTRINADOS como bandera de su enfermedad.

¿Tanto cuesta entender que eso se tiene que tratar de forma psiquiátrica y no quirúrgica?
No es un problema físico, es mental..

No tengo ninguna duda es que no es normal, y que no hay que cambiar el funcionamiento de la sociedad para que se sientan cómodos/as.
Luego os asustáis cuando gana Trump o Le Pen lidera las encuestas, pero tampoco entendéis que la gente no quiere vuestra sociedad de depravación.

1 respuesta
W

#751 Existe un protocolo médico para los casos intersexuales. Se realiza un estudio particular del sujeto y se decide que será lo mejor para su futuro, respetando la libre elección de sexo en el futuro.

B

#751 De hecho las personas con cromosomas XY se les educa como mujeres, porque tienen vagina o algo parecido a ella, pero también tienen testículos no desarrollados en su interior (en algunos casos más en otros menos). Y ellas se acaban considerando mujeres a sí mismas porque siempre se les ha considerado así, como el caso que puse antes de la atleta.

De todas formas esas personas son 1 entre 30mil, y no es el caso al que se refería el autobús claramente.

arion10

#753 Tendrás q estar de coña no??

Depravación pq?? Sabes q esas personas ya se las trata de forma psicológica???

Se les trata para ver q hay, si tienen algún problema real o solo es "esq me apetece hoy ser de otro sexo"...

Me parece q te columpias un poco...

3 respuestas
B

#756 ¿Acaso no crees que las personas que piensan "es que hoy me apetece ser de otro sexo" tengan un problema real? Yo creo que sí, más o menos grave, pero problema al fin y al cabo.

1 respuesta
W

#756 Sobre el cambio de sexo caprichoso, ayer vi en la tele una "mujer" transexual que:

  • nació hombre
  • se cambió de sexo
  • se casó con una mujer normal
  • tuvo hijos
  • volvió a hombre durante muchos años dice "para no transtornar a sus hijos"
  • cuando sus hijos fueron mayores, volvió a ser mujer
  • dice que le gustan las mujeres y disfruta mucho el sexo con ellas
  • ha recibido premios de la Junta de Andalucía como mujer "bandera"
2 respuestas
Fidelius

#758 Porque una rama de la neurologia y psiquiatria habla de que un tipo de transexuales mujer (hombrs que transicionan a mujer) lo hacen por una filia a "tener vagina". Es decir, no es una cuestion de ser aceptda en el genero "mujer" sino el hecho de tener coño.

arion10

#758 y q me quieres decir con esto? Pues vale. Yo con lo q cuentas creo q se siente mujer, aunq le gustan las mujeres, por sus hijos , para facilitar el "entendimiento de estos" se hace hombre y cuando ve la posibilidad vuelve a ser mujer q es lo q quiere.

Pero donde está el problema?

#757 Pues esas personas cuando vayan al psicólogo lo diagnosticarán. Q luego con su dinero se operan y tal... Pues bueno, es su dinero y se lo follan como quieren... Molestan a alguien?? Yo creo q no, q se apañen con su vida. Vive y deja vivir ;)

Soraghatsu

Os dejo un wordpress que comenta la noticia, y de hecho linkan 2 articulos cientificos (aunque yo no he leido esos articulos)

http://transgenero.info/?p=679

1 respuesta
iHateName

#756 Supongo que no habrás leído mis otros post, pero te hago un breve resumen:

Por lo tanto, un niño es un individuo joven, macho, de la especie humana cuyo código genético y cuya ordenación cromosómica llevan implícita entre otras cosas la formación de un pene. Y del mismo modo una niña es un individuo joven, hembra, de la especie humana cuyo código genético y cuya ordenación cromosómica llevan implícita entre otras cosas la formación de una vagina. Por favor, no prostituyamos el lenguaje para adecuarlo a una ideología política. Eso es una verdad científica irrefutable. Y hasta donde yo se la ciencia aún no ha dado con un método para alterar esos cromosomas. Por lo tanto, un transexual es una persona con un desorden / trastorno / enfermedad mental incurables. Lo único a lo que puede recurrir un transexual es a un tratamiento hormonal o a una cirugía estética que le permita ASEMEJARSE MORFOLOGICAMENTE al sexo que desearía tener, pero nunca será biológicamente un individuo funcional de ese sexo. Nunca. A lo sumo podrá tratarse su cuadro clínico psicológico (ansiedad, depresión, etc.) derivado de ese trastorno. Y decir esto no supone odio ni discriminación hacia el colectivo transexual Es lo que hay y punto.

Ahora, que quieren ustedes hablar de género y decir que hay 50.000 géneros distintos. Pues muy bien, yo personalmente no comulgo con la ideología de género y a sus defensores lo que hago es recomendarles que acudan a un psiquiatra a que les ajuste la dosis.



La página de la disforia de género de la Asociación Americana de Psiquiatría.
https://www.psychiatry.org/patients-families/gender-dysphoria
En el apartado DIAGNÓSTICO, hacen mención a DESEOS y CONVICCIONES, es decir a una voluntariedad 100% subjetiva y nada empírica. Es una tomadura de pelo.

La diferencia entre "concienciar" y "adoctrinar" está en la insistencia y agresividad con la que se difunde el mensaje. A este paso, en un futuro no muy lejano, será obligatorio ser homosexual mientras que siguen viniendo moras a parir como conejas y luego lloraréis cuando veáis en que mierda se ha convertido Occidente...

Y te voy a poner ejemplos de ADOCTRINAR:

PODEMOS obligará A LOS NIÑOS de La Coruña a aprobar el curso de NUEVA MASCUNILIDAD

Contenido de libros aprobados por el PP para menores de 4 y 5 años:

Guía de Atención a Menores con Diversidad de Género de la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/bvirtual/BVCM013919.pdf

1a Imagen sacada del libro "Lisa y Jan", recomendado por el centro de competencia para la educació sexual en la escuela, para niños de 4 a 8 años.
2a Otra imagen sacada del libro "Lisa y Jan", recomendado por el centro de competencia para la educació sexual en la escuela, para niños de 4 a 8 años.

Pdf con los estándares de educación sexual para Europa de manos de la oficina regional de la OMS


No es depravación esto? Es tolerable? No es una enfermedad? No es adoctrinamiento?

Pero eh, es algo bueno y nos pasamos mucho



Más dosis de adoctrinamiento y normalización de trastornos



Todo financiado integramente por la querida Open Society. Pero eh, los que nos pasamos somos los intolerantes y no tenemos derecho a expresarnos...donde vamos a llegar...

4 respuestas
Fidelius

#761 Hemos mencionado esos y otros estudios diversos. La comunidad cientifica lo que saca en claro de ellos es que los cerebros de personas que se hormonan como hombres, viven como hombres y identifican a si mismos como hombres, tienen resultados de escaneres cerebrales similares a los de hombres de nacimiento.

La teoria de identidad de genero hace un salto kilometrico y afirma que eso es prueba empirica de que "se nace con cerebro de hombre" independientemente de tus cromosomas.

arion10

#762 Pero depravación pq?? Sigo sin entender eso...

Quieren ser algo? Q lo sean. Si no molestan a nadie q estén como mas a gusto se sientan. Me parece una chorrada limitar todo a "tienes pilila asiq eres chico y tienes q ser chico y te obligo a ser chico" o viceversa.

Y yo soy un chico hetero y tal, q vamos a mi en sí me dan igual, pero si no molestan a nadie, q hagan lo q crean para sentirse mejor, siempre y cuando no afecte al resto.

EDITADO: No había leído el final. Te estás expresando, no te he dicho nada sobre eso. No digas tonterías para desviar el tema. Habla lo q quieras y di lo q quieras, aunq si creo q estás confundido también puedo decírtelo no?? Como haces tu...

2 respuestas
B

#764 Ese es el problema, pensar que "no hacen daño a nadie". Se hacen daño a sí mismos. Y no me vale eso de "que hagan lo que quieran es su vida". Tú si ves a alguien que se va a suicidar, ¿se lo permites o tratas de impedirlo? ¿Acaso no "puede hacer lo que quiera, es su vida" y puede decidir quitársela?

1 respuesta
W

El juez ha dicho ahora mismo que no hay delito de odio, sino de humillación a niños transexuales. ¿Este último existe?

arion10

#765 Pero no se están quitando la vida. Están tomando una decisión con su vida, q es algo muy diferente.

Es como si un chico se va a poner una camiseta rosa y voy corriendo y le digo "Ey depravado, no te pongas esa camiseta". Obviamente lo otro entraña mas "riesgo", pero no entiendo q daño hacen al resto.

Dices q hacen daño, pero no dices q daño hacen...

Y por mi, si alguien con revisión psicóloga y tal quiere la eutanasia... Yo se la daría, asiq... Sinceramente no creo q se hagan daño a ellos mismos pq ellos quieren ser así. Es como decir q un gay se hace daño a si mismo o algo... Todo lo q se salga de lo "convencional" es hacerse daño?? Pq si es así... Todos nos hacemos daño todos los días y a todas horas...

1 respuesta
B

#767 Lol, me estás diciendo que extirparte tu órgano sexual e implantarte otro, u hormonarte hasta la saciedad a base de químicos no es hacerte daño? Enserio?
Evidentemente no es lo mismo que suicidarse, pero es hacerse daño a uno mismo por mucho que la persona quiera hacerlo.

1 respuesta
iHateName

#764 Tío...entiendo que no has leído nada de lo que he puesto.

¿No hacen daño a nadie?
A sí mismos, mira la tasa de suicidios, los estudios que he puesto (Asociación Americana de Psicología y de la de Pediatría) en los que pone explícitamente "Gender Idelogy Harms Children".

Eso se soluciona bajo estudio psicológico no mediante intervención quirúrgica (la cual, insisto, está financiada por la SS, mientras otras necesidades del ámbito de Salud no lo están)

Otra manera de hacer daño es, como digo, ADOCTRINANDO y usando gente con estos transtornos por BANDERA de una IDEOLOGÍA.

Os toman el pelo en la cara y encima les aplaudís, no entiendo la falta de criterio y personalidad que hay en la sociedad y todo por "no ofender" por muy claros que sean los datos...
Muy buen trabajo están haciendo los lobbys en la última década.

1 respuesta
Dieter

#762 ¿familias arcoiris?

arion10

#768 Claro q si, y tomar malas decisiones es hacerse daño, tomar muchos medicamentos es hacerse daño... Hay muchas cosas q son "hacerse daño".

Pero aquí se hacen daño pq buscan conseguir algo q sienten. Es como el q se opera de forma estética, conlleva unos riesgos, pero se va a sentir mejor (y algunos aún mas pq les causa hasta depresión sean las orejas, o cosas así...).

Así q ese cuento no me lo trago... No molestan a nadie, ellos se "sacrifican" para sentirse mejor, pues adelante. No entiendo q mal hacen a nadie la verdad.

#769 No me he leído todo, es obvio... Has puesto mucha información... Y sinceramente no dispongo ahora mismo del tiempo para eso, por lo menos para leerlo bien y comprenderlo bien.

Igualmente si un psicólogo lo trata y dice q está para hormonarse y tal... Pq obvias esa parte del psicólogo?? Se tiene q tratar como tu creas pq tu eres psicólogo??

Hay suicidios?? Claro, en muchos mas ámbitos, pero es por eso solo?? (q algunos lo serán, no lo niego). Seguramente también sea pq no se sienten afectados y depresión y ale suicidio. No creo q esto sea "oh me he operado, ya no me siento bien, me voy a suicidar...", puesto q si se opera será pq antes no se sentía bien...

Luego, eso de "adoctrinar"... Pues no se... Yo soy chico, heterosexual y nadie a venido a convencerme de q tengo q ser un "transgenero" ni nada raro la verdad. Q pidan ciertos derechos y reconocimientos me parece lógico, asiq no veo ningún problema en ello ni ningún adoctrinamiento. Si en este caso el adoctrinamiento es "ser tolerante y respetar", pues igual ya vamos mal cuando de pequeño veía las pelis de Disney...

Y siendo sinceros... Quien no está adoctrinado en esta vida?? Cualquier tipo de educación ya es una forma de adoctrinamiento, o te crees q si a ti nada mas nacer te dejan en la selva pensarías así?? Asiq... No confundas educación con adoctrinamiento... Por lo menos no en esos "limites".

2 respuestas
ViCiOuS

#762 Es aberrante, eso es lo que es, ya nos arrepentiremos como humanidad.

X

El problema es que no seas hetero por completo y te rayes. No me enrollo, la tesis la dejo para el Blu-Ray.

Stoner_rox

#762 Me encanta que pongas la imagen del porcentaje de suicidios, porque son producto de la discriminación que sufren. El bus de hazte oír no hace más que aumentar ese odio que muchos tienen.

2 respuestas
ViCiOuS

#771 esto es como si quieres ser rico, pero resulta que no eres rico.

El hombre se crea necesidades, estamos hechos asi, nosotros que somos blanquitos y del primer mundo pues nos corrompemos buscandonos otras identidades sexuales y problemas varios. Me gustaria hacer un censo en un pais pobre de africa, a ver cuantos niños nacen pensando que son niñas.

2 respuestas
arion10

#775 Pero, y aunq sea así, q problema hay??

Q sean lo q quieran. Y joder... Si lo diagnostica un psicólogo será por algo no?? joder esq no entiendo la necesidad de controlar la vida del resto.

Y imagínate q solo son "viciosos" q les va el morbo y hacer gilipolleces así (sin psicólogo y pagándose ellos todo) q problema hay?? Q se apañen joder, eso si, q no molesten ni inciten a nadie a nada...

Yo no creo q inciten a nada, simplemente piden tolerancia y respeto, algo q se debería dar a todo el mundo.

2 respuestas
W


Pues yo no quiero que mi hija vea esto que puede causarle confusión como mínimo.
Hasta los 18 años no puede cambiarse de sexo.

Zeloran

#774 como lo sabes a ciencia cierta? es decir, puede ser por otros mil factores, como por ejemplo efectos secundarios de toda la medicación hormonal que tienen que tomar o bien por no sentirse realizados con el cambio de sexo.

1 respuesta
B

vaya mundo de mierda estamos creando. Ahora la moda es ser gay o trans...

Yo alucino con el cacao mental que tienen los críos hoy en día...solo hace falta ir a una clase de 4º primaria en adelante y alucinareis.

Todos los "referentes" o "ídolos" de los niños de hoy en día son homosexuales.

No estoy en contra de la homosexualidad o el cambio de sexo de una persona, pero por dios...que al paso que vamos se tendrá que poner en el curriculum.

1 respuesta
arion10

#779 A pocas clases has ido tu... SI casi todos son youtubers... jajajaj

1 respuesta

Usuarios habituales