Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

varuk

#1409 Los alemanes hacen otras cosas:

Refugiados acogidos por Alemania: 1.000.000
Refugiados acogidos por España: 900

1 respuesta
Dieter

#1411 estaría bien que por una vez los alemanes se destruyesen a si mismos antes de llevarse a europa por delante.

1 respuesta
Ulmo
#1363wyxchari:

¿Esto es odio o humillación a los niños transexuales? Porque habrá niñas con pene a las que no le crezcan las mamas.

Y niñas con vulva a las que tampoco, el libro ese es cuanto menos desafortunado.

Dieter

he visto esto

cogerlo con pinzas xD.

4 respuestas
Ulmo
#1388RayF:

lo único que ha hecho la vieja senil de Madrid y el de Valencia ha hecho ser el ridículo

Tápate que hace frío, como si Cifuentes no hubiera condenado enérgicamente el autobús, como si el fiscal puesto a dedo por el PP no lo hubiera denunciado y como si un juez sin ningún vínculo con podemos no lo hubiera prohibido.

B

#1392 Totalmente de acuerdo. Aunque seguirían existiendo casos extremos como personas con diferentes síndromes de los que ya se ha hablado, yo estoy convencido de que no existiría la transexualidad.

Viendo entrevistas y tal me da la sensación de que los niños que quieren ser niñas es porque les gusta jugar con muñecas y no jugar al fútbol o cosas así, y eso deriva en pensar que quieres ser niña en vez de niño.

De hecho afirmar que un niño quiere cambiarse de género sólo porque se siente más cómodo con las cosas del sexo contrario me parece extremadamente sexista.

1 respuesta
jepeme

#1416 Es que si un niño pudiera vestir de rosa sin que sus amiguitos se metieran con él lo más probable es que ni se le pasara por la cabeza pensar que realmente es una chica porque no se sentiría cohibido.

varuk

#1412 Creo que habría que empezar a barrer tu propia casa antes que la del vecino:

Corrupción del PP + PSOE + CIU

Unos 9.000 millones de euros. Esta es la cantidad económica defraudada que suman los principales casos de corrupción españoles. Desde trajes, mariscadas y hasta ferraris. En esto se han gastado el dinero de los españoles en casos como el de los ERE, Malaya, Gürtel o Nóos.

#1414 Si adoctrinar es decirle a los niños que un transexual no es inferior a otra persona y se le debe de respetar, que las guerras están mal, que pegar a otros está mal, que no hay que menospreciar a los homosexuales... seré el primero en adoctrinar a mis hijos.

3 respuestas
B

#1414 ¿Qué coño le pasa a la niña en 00:40? ¿Está drogada?

1 respuesta
W

#1418 Lo que dices de respeto a los LGTBI es educar, no adoctrinar.

Adoctrinar a los niños con leyes LGTBI es decirle:

  • que la palabra de un LGTBI tiene más valor que la suya ante una denuncia según la ley al igual que la de una mujer respecto de un hombre en violencia de género,
  • que el sexo se elige, que puede ser una niña o un niño como prefiera o se sienta al 50%,
  • que les pongan libros en clase con juegos de penes y vulvas como si se pudieran configurar como uno quiera
  • que hagan teatros en clase obligando a un niño a simular que es transexual u homosexual y realizar comportamientos acordes entre los niños
  • que les den charlas en los colegios por gente LGTBI (no médicos ni maestros) para subir los ratios de transexuales, en plan: "chicos, hay transexuales, es una opción que podéis elegir. Podemos incluiros ya en un programa de hormonado. Id convenciendo a vuestros padres de cómo os sentís para que firmen el tratamiento hormonal..." Aunque me parece que este último aspecto de la firma de los padres, poco tiempo le queda de vigencia al igual que se eliminó la firma de los padres para menores que quieran abortar.
  • que pongan carteles en Navarra con fotos de niños desnudos agarrados de la mano, corriendo y con cara de felicidad. Ya mismo veremos a los menores diciendo: "¿Tú que tienes? Enséñame y te enseño lo mío."
  • quitarle la custodia a un padre porque se niegue a hormonar a su hijo. No hay casos todavía, pero están al caer. Porque según la ley LGTBI, la Comunidad de Madrid tendrá la obligación de garantizar el derecho del niño a elegir su género.
  • aprovechar la disforia sexual prepuberal para que los niños con la más mínima duda de su identidad de género, se les promueva a la transexualidad, cuando según todos los pediatras en numerosos estudios indican que en el 95% de los casos de disforia sexual prepuberal, el niño termina identificándose con su sexo biológico.
  • sancionar a los terapeutas de homosexuales o transexuales que en el ejercicio de su libertad decidan buscar ayuda para intentar volver a su estado anterior.
  • etc...

Y para que conste, esto es a los niños. Los adultos que hagan lo que quieran como los ex-transexuales.

#1419 No está drogada, simplemente intenta recordar lo que la madre le ha dicho que dijera. En otra entrevista, la misma madre se definió como poco convencional en cuanto a gustos. Pues de tal palo tal astilla.

1 respuesta
B

#1420 parece que le esté dando un derrame cerebral

Kirs90

#1418 Como es posible que no veas el obvio lavado de cerebro por parte de la madre xDDDD
Si se ve a dos kilómetros que la chiquilla no tiene ni puta idea de lo que está diciendo...

1 respuesta
B

#1418 un niño de esa edad, no sabe ni lo que es "transexual" "inferior" "respetar" "menospreciar""homosexual"

Creo que habeis cuidado a pocos niños. Lo que está haciendo esa madre es deleznable, está usando a su hija como instrumento.

Esa niña no tiene ni puñetera idea de lo que le esta hablando la madre, solo repite como un loro ante la insistencia y presion, y adoctrinamiento previo. Sinceramente lamentable.

DE la verguenza ajena que me dio lo corte a los 5 segs ... dios mio que dice la madre que su hija es trans, madre mia del amor hermoso vaya monstruos hay por ahi.

2 respuestas
W

#1423 No estamos hablando de niños de 5 años como el del vídeo.

Se habla de menores o al menos yo, de menores de 18 años que son a los que van dirigidas las leyes LGTBI.

A

#1414 Cuanto más lo veo de más mala hostia me pone.

varuk

#1422 #1423 Claro, porque empezar a asociar cosas con comportamientos es lavar el cerebro.

Madre: "Hija hija, la guerra es fea, la guerra está mal ¿verdad que la guerra no se hace?"
Hija: "No, guerra caca"

Mientras la hija se come una bolsa de gusanitos y está en su mundo mirando al vacío.

¿Es eso adoctrinar?

¿Desde cuando un niño tiene idea de lo que está diciendo para que empiece a asociar términos con ideas relacionadas a ese término? Y problblemente no verá una guerra hasta unos años después ¿y? Pero ya asociará lo que le decía su madre al término.

Coño, que me estoy metiendo en que si le dice si el Barcelona o el Madrid o que vote al PP o a Podemos, es que está diciendo cosas BÁSICAS que creo que todos compartimos, asociaciones básicas.

2 respuestas
W

Y volviendo al hilo:

El bus va contra las nuevas leyes LGTBI de 10 comunidades autónomas de promocionar la transexualidad en los colegios, mediante charlas, libros, teatros...

El bus NO va contra los transexuales adultos ni contra los transexuales niños.

Decir que el bus es transfóbico es lo que quieren que parezca al colectivo LGTBI, porque así sí llevarían razón e incluso yo les apoyaría.

B

#1426 desde el momento en que eso se lo repite dia si dia tambien. No es necesario que lo entienda. Cuando llegue a una edad en la que empiece a atar hilos y entender el lenguaje y a minimamente razonar, ya estará bien encauzada para que en vez de pensar libremente esté totalmente adoctrinada.

2 respuestas
B

No sería más lógico que la trate como una niña y ya está, y no repetirle constantemente que es trans?

3 respuestas
Dieter

#1429 creo que la adolescencia y las hormonas harán el resto. Quiero pensar que la biologia siempre se impone.

Eso no quita el hecho que a cierta edad uno se defina transexual.

varuk

#1428
#1429
Cuando llegue a una edad respetará a los transexuales, no veo el problema.
Estamos hablando de que se lo ha dicho en un momento puntual, otro debate es que esté 24 horas así sin venir a cuento. Que estén hablando del ejercicio de lengua del colegio y salte con eso.

Pero vamos, os ponéis locos porque le ha dicho eso a la hija... macho. Ni que le hubiera dicho que se mate o viole.

Fidelius

Tratamiento caso por caso, como dicen los expertos: http://www.elsevier.es/es-revista-endocrinologia-nutricion-12-articulo-documento-posicionamiento-disforia-genero-infancia-S157509221500090X?redirectNew=true

Link34

#1428 Claro que es necesario que lo entienda, razón? 48 páginas de este hilo donde no lo entendeis

Kirs90

#1429 Si pensara en su hija, sí. Pero si lo que quiere es llamar la atención y hacer ruido para la campaña de adoctrinamiento, no.

W

¿Qué pensáis de la ley que sanciona a los terapeutas de homosexuales o transexuales que en el ejercicio de su libertad decidan buscar ayuda para intentar cambiar su orientación sexual o revertir su identidad de género? E incluso lo que diga el paciente NO tiene importancia.

"[Son infracciones muy graves] La promoción y realización de terapias de
aversión o conversión con la finalidad de modificar la orientación sexual
o identidad de género de una persona. Para la comisión de esta infracción
será irrelevante el consentimiento prestado por la persona sometida a tales
terapias.
(Art. 70.4.c Ley de protección integral contra la LGTBIfobia
C. Madrid)."

Qué disparate!!!!!! En realidad están atentando contra la libertad de un sujeto del colectivo LGTBI para salir de dicho colectivo. ¿Esto no es lo que hacen las sectas cuando una vez que entras no de dejan salir? Hay muchos ex-transexuales en el mundo.

¿Cómo puede ser que haya leyes que promuevan la difusión de la ideología de género y esas mismas leyes luchen contra los que quieren salir del colectivo LGTBI? O sea, que si eres homosexual o transexual, tienes que serlo hasta que te mueras aunque no quieras serlo o al menos te dificultan el cambio.

1 respuesta
Winter

#1435 Que es terrible por que se ha demostrado mil veces que las terapias no funcionan y que sólo provocan aún más problemas, así que me parece normal (y bien) que se repliquen estas cosas por las miserias que traen y siguen trayendo a personas inocentes. Alguien que apoye esas ideas actualmente no tiene mucha idea y sólo causa daños.

Que hables de una sexualidad que no se puede escoger y cambiar cómo si se tratara de una secta es digno de estudio.

1 respuesta
W

#1436 Tampoco funciona la quiromancia, el tarot, el horóscopo, la acupuntura, la homeopatía, etc... y no por ello está prohibida su práctica. Se salva la naturopatía pero no por no efectiva, sino por poco efectiva.

Tampoco están prohibidas las religiones sea la que sea. Todo es cuestión de FE.

Además, ¿de dónde sacas que no funcionan, del colectivo LGTBI? Porque existen estudios conductuales de psicólogos y terapias de psiquiatras que dicen lo contrario.

Si creo que una terapia contra la transexualidad me puede ayudar, por qué me prohiben tener acceso a ellas e incluso niegan lo que yo diga como transexual.

Pero claro, si se permiten las terapias, admiten que los LGTBI son una enfermedad.

1 respuesta
Winter

#1437 En efecto, por que esas actividades no demonizan a una parte de la población por haber nacido distinto y por que son completamente libres y no se llevan a menores a ellas para torturarlos (y si lo hacen no es para obligarles a ser algo que no es)

No funcionan por que se llevan haciendo desde hace mucho, mucho tiempo y se ha demostrado que es así y que sólo empeoran su situación. Que haya dos o tres individuos luchando contra la corriente de todos los psicólogos y psiquiatras que afirman lo contrario, por que no funcionan, para mantener estas prácticas que deberían ser denunciables, no es un indicativo de que funcionen en absoluto.

Y por supuesto que una asociación que lucha por los derechos de las personas LGTB está en contra totalmente de esta barbaridad, y bien que me parece.

W

En este caso, un estudio publicado en el Journal of Adolescent Health realizado en Boston en 2015 comparó los historiales clínicos de 180 jóvenes transexuales con otro grupo de jóvenes no transexuales.

Las conclusiones son abrumadoras. Los transexuales tenían una probabilidad de dos a tres veces mayor de sufrir trastornos mentales, depresión, ansiedad, pensamientos suicidas e intentos de suicidio y también autolesiones.

Un estudio revela que “después del cambio de sexo, las personas con transexualismo tienen riesgos notablemente más altos de mortalidad, conducta suicida.
2 respuestas
Gorgoroth

#1414 joder, esa propaganda es aún más asquerosa que la del autobús. Yo sé la regla que tengo que seguir cuando tenga críos, ninguna mujer de pelo multicolor se acerca a menos de 20 metros, el resto de gente puede o no ser perjudicial para el niño ó niña, pero las de pelo multicolor son cáncer en el 100% de los casos.

2 respuestas

Usuarios habituales