Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

Kirs90

#1470 Cambiar el sexo de una persona y hormonarla de por vida cuando los problemas son sociales y no tiene disforia sexual demostrada es una cagada como una catedral, y desde luego, no es ningún punto al que hay que 'avanzar'.

1 respuesta
Link34

#1471 Muy bien, pero yo no he dicho eso

T

1 respuesta
Khawaii

Entro sólo a decir que me da cáncer un altísimo porcentaje de las feministas actuales.

Hay que estar ciego para decir que no son radicales y que luchan por la igualdad o siquiera por el feminismo.

No hay argumento que pueda defender a esas SUBSERES.

Venga, un besito.

D

#1473 hahahaha muy bueno

T

Adoctrinadora: ¡Y somos igual de felices!

Igual de sanos

Que cualquier otra persona

Simplemente nos tienen que dejar ser para crecer como somos

(Eso de entornar los ojos y quedarlos en blanco es lo que hacen los psicópatas en las películas antes de volverse locos y estrangular)

Ahora en serio espero que este niño se recupere un día y cuando sea adulto empapele a la bruja por todo el daño que le está haciendo.

1 respuesta
RYU

si eres niño seras un hombre y si eres niña seras una mujer, es como tu cara no se elije, ajajajaja

enserio como puede ofender semajante gilipollez decir una cosa evidente como esa no puede ser discriminación o delito de odio por favor un poco de seriedad, que queremos levantar el pais, como si estuvieran privándolos de sus derechos... les están prohibiendo respirar?beber agua? bajar a la calle? por ser diferentes? no, cada uno puede tener su forma de pensar

la duda ofende

W

¡Qué miedo de la niña Chucky!

Terremoto de 4,4 en Pamplona. La Tierra no soporta las ideas contra natura ni la corrupción de menores al haber llenado Navarra de carteles. Broma.

T

Entrevista a un EXPERTO ASESOR DE IDENTIDAD DE GÉNERO, a ver si podemos sacar algo en claro:

3 respuestas
Winter

#1479 "Social justice fails" Estoy seguro de que ese vídeo es bastante imparcial sólo viendo eso.

2 respuestas
mrphy

#1480 No es una opinión, simplemente la descripción de un hecho.

Vitov

El genero está en el cerebro

obsscure

xdddd

2 respuestas
D

#1476 ahahahaahahaha pero mira que eres malo, criaturilla que ojos :psyduck:

mrphy

#1483 Son el hazmerreir de España. Tiempo libre + No educación= Izquierda unida y sus votantes

perche

pero izquierda unida sigue siendo independiente o se ha escindido en el garzon y el llamazares?

B

#1483 maravilloso.

Lo que promulga el bus me parece lamentable, pero a esta gente se la desmonta con argumentos sólidos y datos, no con censura.

A

La extrema izquierda es como la mujer, no saben que coño quieren.

1 respuesta
Xetloz

:psyduck: #1488 :psyduck:

B

Si son la misma lacra, estos que van a politizar la universidad y se dedican más a fumar porros que en ducharse y estudiar, y los otros que se preocupan más por criticar a los transgéneros que en mirarse su propio culo

sutik

En Barcelona hace un rato le han dado un cálido recibimiento al portavoz de hazte oír

3 respuestas
B

#1491 Me encanta ver a los mossos ayudando a esos mugrosos a que les salten las pulgas de encima. Que buena gente.

B

#1491 Si a eso le llaman progreso mal vamos. Luego esa gente es la que llama "prehistóricos retrógrados" a los que no piensan como ellos, pero son los primeros en utilizar la violencia para solventar sus problemas, exactamente igual que nuestros queridos antepasados neandentales.

Winter

#1491 Realmente creo que se lo merecen, eso y más. Sin embargo haciendo esta clase de cosas creo que lo único que se va a conseguir es reforzar el sentimiento de victimismo que tiene esa gentuza. Pero no me dan ninguna pena.

2 respuestas
mosilnet

#1494 exacto cuando los mossos peguen a los piojosos por agresiones en grupo a otra persona ninguna pena provocaran.

1 respuesta
B

Se ha quedado un buen hilo propagandistico, gran recibimiento en BCN al portavoz de Hazte Pis, bastante light para las burradas que van diciendo.

Winter

#1495 Un poco agresivos con la gente que se mete con el si que están como se ve en el vídeo, y no digo que no sea merecido y me parece normal. Pero comprendo la reacción de esta gente, y estoy muy harto de ver luchar a los de hazteoir para intentar evitar que gente que ni les va ni les viene por miedos absurdos puedan llevar una vida normal. Por eso creo que se merecen un escarmiento, pero cómo digo, tampoco creo que vaya a servir de mucho ni que haya sido lo correcto.

Mako666

La gente pidiendo libertad de expresión para fascistas y ultracatólicos :psyduck:

2 respuestas
Traber

#1479 Madre mía, el calvo ha quedado completamente destruído xDDD. Va a tener que echarse un poco de vaselina antes de ir a dormir...

B

#1494 Claro que sí, legitimar la violencia contra los que no piensan como tú es muy progresista y ayuda mucho a la sociedad. Vamos hombre, las sandeces que hay que leer son increíbles.

Volvamos a la prehistoria a solucionarlo todo con palos y piedras ya que estamos.

1 respuesta

Usuarios habituales