Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

Zeloran

#1679 la gran mayoría de niños que sufren un problema de identidad de genero se les pasa una vez llegan a la pubertad y recuperan así su identidad de género. Lo mejor es no hacer nada y menos liar al niño con campañas diciendo una cosa o la otra, él solo ya lo descubrirá cuando se desarrolle su sexualidad.

seiviak

#1678 Igual que tus tildes, inexistentes.

#1680 Manita. Aunque creo que él ya es un poco como el mario bross

obsscure

#1680 teniendo en cuenta la diarrea que llevas soltada en las ultimas paginas, que un personaje como tu diga eso, es un cumplido, todo lo que sea ir en la direccion contraria a esperpentos como tu, es ir en el buen camino, gracias ;)

1 respuesta
seiviak

#1683 Nada hombre, me gusta alegrar el día a la gente. A seguir bien con tus fobias y trastornos. Un saludo

1 respuesta
obsscure

#1684 no iva para ti, pero a tu ritmo, que ya se ve que procesas lento

1 respuesta
Misantropia

#1649 ¿Te has preguntado si a alguien le importa tu opinión, por mucho derecho que pienses que tienes a proclamarla?

1 respuesta
arion10

#1685 iBa...

#1675 tengo una pregunta, como bien dices, imagina q tienes un hijo, q ves q tiene alguna "tara", como dices tu,lo llevas al médico y te explica q el niño se siente mujer y toda la pesca y lo mejor es llevarlo a un psicólogo. Lo llevas al psicólogo y te dicen pues eso, q es transexual y q lo mejor para su felicidad sería q empezase un tratamiento y toda la pesca cuando tenga 16 años o así (o 18, q ya será mayor de edad), pero q mientras pues sabes q ahí hay un problema...

Q harías??

2 respuestas
seiviak

#1687 Elegiría un psicólogo "mejor". U know what I mean...

B

Siempre se pueden empezar a hacer mas baños.
Masculino clasico
Femenino clasico
Transexual(hombre-mujer)
Transexual(mujer-hombre)
Genderqueer
Otros
Y problema arreglao.
Siguiente?

1 respuesta
Link34

#1689 O hacer menos baños, you know, porque somos personas y tal

B

Luego llegan los bukkakes en los institutos y la gente se echa las manos a la cabeza!

1 respuesta
B

#1691 Claro porque cuando ibas al baño de tu colegio, y coincidías con algún gay, te reventaba contra el lavabo.

B

A mi colegio solo ibamos gente normal

1 respuesta
NoRelaX

#1693 ¿y cómo te admitieron a ti?

DaVNiz

#1660 Luego viene el bullying hacia esta gente y vaya normal, por cosas mas leves y absurdas hay bullying. Y nos llevamos las manos a la cabeza.

Como siempre, los adultos girando la cabeza hacia problemas reales de los niños y potenciando chorradas ideologicas neocomunistas.

1 respuesta
B

Estas asumiendo mi no normalidad??

1 respuesta
NoRelaX

es la rotuladorfobia

B

#1696 Eso parece que lo has dejado plasmado.

B

Tambien juzgas asi a un transexual que parece que es un hombre?

W

Carta a mi hija: ajajjajaja
A ver hija, 2 veces por semana, cuando te estés duchando en el instituto tras Educación Física y entre tu compañera trans a ducharse también, que no te de vergüenza mirarle su rabo, es más míralo con naturalidad porque es de tu mismo sexo. En las duchas puedes mirar rabos de tus amigas, pero en la tele no si la peli es para mayores de 18 años. ¿Ok?

1 respuesta
A

#1660 Pues lo que tiene que hacer es hacerse su amiga y si le pide sexo bajo ningún concepto decirle que no, por que sería transfobia, ya que si te gustan las mujeres hay mujeres con polla, y si te gustan los hombres hay hombres con tetas.

seiviak

#1695 Karl Marx " Hay que fomentar la transexualidad, los veganos y los valores anticatólicos"

Manifiesto Comunista 2 "El regreso del Mesías"

#1700 Carta a tu hija:

Lo único que tienes que hacer con esa niña es respetarla, apoyarla cuando sufra ataques y entender que su forma de vida no ataca de ninguna manera a la tuya.Por ello debes de intentar que su transexualidad no sea lo que defina su existencia.
Cuando estés en la ducha, intenta evitar mirarle el miembro igual que supongo que evitas mirar las partes de las demás chicas. Tu cuerpo cambió sólo, el suyo no lo hizo y necesitará ayuda quirúrgica cuando este preparada.

1 respuesta
Link34

Y hablando de problemas mentales, la cantidad de miedo y cosas estúpidas que le atribuis a un pene, cualquiera diría que no teneis uno

A

#1702 ¿Osea que su hija nació masculino y se hizo femenino sin ayuda?. :psyduck:

1 respuesta
B

#1679 http://www.pnas.org/content/112/50/15468.abstract

Ahí tienes un estudio que demuestra que no existen cerebros femeninos o cerebros masculinos.

La identidad de género no tiene cabida en la biología porque no viene determinada por tus cromosomas. Es un factor sociológico en el sentido de que es la sociedad quien impone lo que es masculino y lo que es femenino. Y la disforia de género es un transtorno psiquiátrico reconocido, que es básicamente pensar que eres del sexo contrario porque te gustan las cosas del sexo contrario.

Las personas con disforia de género necesitan ayuda, no necesitan hormonarse o someterse a cirugías para cambiarles el cuerpo irreversiblemente de por vida.

seiviak

#1704 Creo que está suficiente claro para que extraigas esa conclusión, que por otro lado es una idea preconcebida tuya.

1 respuesta
B

Jajajaja este hilo es oro puro.

A

#1706 Creo que no esta nada claro y menos para que interpretes que tendría que entender tu postura. desarrolla un poco más tu hipótesis.

1 respuesta
seiviak

#1708 Su hija habrá notado ciertos cambios en el paso de niña a mujer ( ha dicho que tenia 16 años) Los cambios que espera esa compañera no serán automáticos así que habrá que "forzarlos" cuando esté preparada.

Hace poco vi un documental de una familia que había criado a su hijo sin identidad de género. Un dia era niña, otro día niño. Cuando llegó a los 6 o 7 años eligió la "de nacimiento" ( he escrito 10 veces esta frase y no encuentro una expresión mejor) curioso.

1 respuesta
B

#1709 Criar a un hijo sin identidad de género? Vaya, si pensaba que la identidad de género viene en los cromosomas y cada uno sabe lo que es porque es como se siente. Aclaraos pls.

3 respuestas

Usuarios habituales