Nivel de educación España vs Norte Europa

milhoy

¿Considerais que en los países de más al norte en Europa el nivel de cultura, civismo y educación es mayor que en España ?

¿Y entonces como es que en países como Austria, si estan más educados solo se han querido vacunar el 70% y en España el 90?

¿A mayor nivel de incultura más facilidad del gobierno de convencer a la población ?

8

70% y aún así intentando dar por culo a los no vacunados?

Pole.

Sosu_
5
SpiuK

Bien llevado milhoy. Con el enlace que has hecho cualquier cosa que pusieras, era válido. Por ejemplo:

¿Consideráis que en los países de más al norte en Europa se caga y se mea mas que en España ?

¿Y entonces como es que en países como Austria, si están más limpios por dentro solo se han querido vacunar el 70% y en España el 90?

1 respuesta
NigthWolf

En el norte de europa son todos unos hijos de puta

17
HammelSF

Tu ponte a jugar al WoW en una guild española y en una guild con el core escandinavo.

Es que no hay más.

1 respuesta
Lectorus

Francia, un pais top de Europa, el doble de rico que España, tenia hasta hace poco la homeopatia en su servicio publico de salud, entre otras cosas porque BOIRON, la mayor fabricante de productos homeopaticos es de alli. Homeopatia, antivacunas, las magufadas no entienden de nivel sociocultural ni economico ni paises.

4
milhoy

#4 buen intento, pero la reflexión es la que es y sin hacer chistecitos

1 respuesta
Skie

En general, la población de los países donde más se ha cebado el coronavirus son los que encabezan el porcentaje de vacunados. No tiene ninguna relación el nivel de educación.

personaje

20 1 respuesta
B

#6 Cuándo termina la raid ¿suicidio al estilo escandinavo?

F

#10 xddddddddd

Inmolatus

Mas al norte que España=mas educacion/civismo/apertura de mente? no, solo hay que ver Europa Central o Este de Europa.

Del Norte de Europa? si.

treetops

A este juego pueden jugar dos:

A mayor nivel de cultura más propensa es la gente a comprender el método científico y dejar de creer en charlatanes y magufos, por lo tanto España está mejor educada que los países con menos porcentaje de vacunas.

1
tute07011988

No confío en la sociedad de ningún país donde hay más días nublados que soleados.

1
verseker

#8 En realidad la reflexión es pobre, y la fundamentación es inexistente xDDDD

Vamos que has ido a cagar se te ha ocurrido esta mierda y sin darle vueltas o documentarte sobre lo que querías exponer has llegado y has plantado este hilo de mierda.

Aunque teniendo en cuenta el cómo escribes, no me extraña que no te haya dado para más.

acerty

Porqué aquí hay mas dormidos y los países de mas al norte mas despiertos.

La relación está en, cuantos mas vacunados tiene un país, mas dóciles y dormidos están.

Me lo han dicho en twitter.

SuperMatute

A los GUIRIS les pegamos un repaso en lo que haga falta y si pensáis lo contrario idos a sus países de mierda, saludos.

antiyo

Me pregunto qué será mejor, si un lambo o mi seat panda :D

Perico97

Cívicos sí, sólo hay que ver las que lian cuando los sueltan por aquí xD

Los españoles siempre hemos sido pragmáticos y (Para bien o para mal) es lo que nos enseñan durante nuestra educación, aprueba el examen, adquiere los conocimientos necesarios y a otra cosa.

Fyn4r

Cualquiera que piense que un país o su población es "mejor" cuanto más al norte está, lo único que tiene es un caso de endofobia galopante

2
forcem

Lo primero sería una clase de geografía

JackRed

No, es diferente el Norte de Europa no es el paraiso cultural ni social que te pintan. Son simplemente diferentes.

ElJohan

Me da que la tasa de vacunación no tiene mucho que ver con el “iq" de la gente precisamente, si no de la gestión de los gobiernos en ese ámbito...

SikorZ

Pues no.

Hay que distinguir entre formación reglada, donde probablemente las zonas mas del norte ganen, por ejemplo tienen un nivel de ingles muy alto comparados con nosotros. Pero mas alla de su economia y algo de formacion reglada no tenemos nada que envidiarles.

España tiene muchas cosas malas pero tiene tambien muchas buenas, de hecho las mas importantes. Somos una sociedad integradora, solidaria y abierta de mente, a pesar de que muchos radicales de derecha e izquierda intentes hacer un país reaccionario lo cierto es que no lo somos.

1
TripyLSD

Yo pienso que a mayor número de días de lluvia menor tasa de vacunación.

Ronjoujoujou

España peca de que no van a una todas las cuerdas políticas en temas de educación (ni en otros claro). De ser así seríamos bastante top.

Lo de la vacunación con la educación no lo entiendo.

Usuarios habituales