[NMS] Último encierro san fermin

Rayalz

#30 Confirmando, no tienes ni puta idea de lo que hablo. No puedo explicarte mas o mejor.

B

Madre mía la pierna buff que mal cuerpo

UnleasheD

Ha sido pierna y abdomen la herida y podría haber sido muchísimo peor.

Para el que no siga los encierros de San Fermín, decir que ese tio ha pecado de inconsciente me explico.

Ese tio como veis no está preparado para correr ni mucho menos y menos delante de un Mihura que hoy eran putas flechas. Pero es que su intención no era correr el encierro. el estaba situado en el interior de la curva que pasa de mercaderes a estafeta.

Los toros, al llegar aquí mangados, siempre tieneden a coger la curva por el exterior, llegando muchos a caerse. El interior nunca es transitado por los toros, por lo que hay mucho "listo" que aprovecha para ver los toros en primera fila, sin valla de por medio y este era uno de ellos.

Solo hay que ver que no tiene ni puta idea de desenvolverse, ni el ni el resto de gordopilos que están en esa esquina. Normalmente nunca pasa nada, pero esta vez el toro se ha dado una buena hostia y ha salido desorientado y la he emprendido con lo que tenía mas cerca.

Ha hecho el equivalente de ponerse en una curva en un puto rally.

Vale, lo acabo de volver a ver. Parece que el tio si iba corriendo detrás del toro. Muy mala su toma de decisión entonces.

Por otro lado, yo no soporto las corridas de toros, pero la verdad es que me gustan los encierros, siempre me han gustado y compararlos siquiera me parece una aberración. Que siempre se quiere sacar las cosas de quicio.

4
Orco

Es lo que tiene querer ver los toros de cerca.

Y como no , es parte del espectáculo , si fueran ovejas no tendría tanto éxito.

wineMan

Zona grasa. Eso ni sangra. Pero el cosido que se la va a quedar va a ser guapo. Vaya lengüeta.

4ug

Le ha destrozado la pierna, suerte a tenido de no morir.

Me ha recordado a otro video al ver ese tono anaranjado.

Habichuela

vaya valor de seguir corriendo con la pierna abierta xDD supongo que sera la adrenalina porque luego en frio vaya dolor tuvo que sentir xD

1 respuesta
H

#37 Como ya dijeron lo mas probable es que ni se haya dado cuenta de que tenia la pierna abierta hasta que lo sacaron de alli.

sperial

la piernaaaaaaaaaa

Victolocus

Lo vi esta mañana a las 8, en directo, y al principio mi cerebro no lo asimilaba. En esos momentos el tío no siente nada.

No se ve en el vídeo, pero al final se fue saludando el amigo xD

UnLiMiTeD

#2 Si que se lo merece, eso le pasa por estar ahi. Punto pelota.

2 respuestas
Victolocus

#41 No por el hecho de estar ahí se lo tiene que merecer. Es como alguien que hace puenting. Se merece estamparse en el suelo?

Que sea uno de los riesgos que puede cometer sí, pero no por ello le debe suceder.

#43 ''asta'', no ''hasta''

allmy

#16 No si ese ya no creo que vaya a correr mucho xD

Probablemente adiós pierna.

No digo que se lo merezca, pero es un riesgo al que se ha expuesto voluntariamente. Personalmente, podré morir de muchas cosas, pero no creo que sea por asta de toro jamás.

H

#41 Se lo merecera segun tu implacable juicio de persona que no comete errores, yo al ser un simple mortal no dire que una persona, por mirona, deba acabar con el muslo en carne viva; de hacerlo sería idiota.

YokeseS

lo de la pierna parece un plato de espagueti

1
Habichuela

Sera tan grave como parece lo de la pierna? o no le habra llegado al musculo? xD

vinilester

A quien se le ocurre meterse ahi dentro sin un periodico enrollao. Que inconsciencia...

2 1 respuesta
N

No esperes meterte ahí y ser invisible ante los toros.

1
allmy

#47 No se que periódicos leeras tu, pero yo juraría que un periódico enrollado no te salva de un animal de media tonelada. xD

Ni si quiera con barra de metal dentro.

2 respuestas
N

#49 Las pillas al vuelo

28
JoSeTTo

Le deja con tol filetazo colgando, ugh

#10 En casi todas las cogidas que he visto siempre pasa algo parecido, todos intentan salvar el culo, se empujan y al final cae uno. A un amigo mío lo pillaron hace unos años y le falto muy poquito para quedarse allí, 27 centímetros en el tórax y un puntillazo en un muslo.

Video (fíjate como el del Barça lo empuja hacia el toro, valors);

1 1 respuesta
SasSeR_18

En el momento que algo te atraviesa la piel solo sientes la presión, el dolor no llega porque ya no hay células que capten el mensaje, yo me clavé un trozo de rejilla en el colegio y solo sentí una presión y un algo dentro de mi que me hizo sospechar de que pasó lo que pasó, pero dolor 0.

vinilester

#49 Joder socio... hoy estas espesito eh xDDDD

HoRuS

A pues tiene la pierna minina xD

asterix021

Bueno después de leer a alguno que otro que va vomitando que a todo el mundo que le gusten los espectáculos taurinos debe morir entre terrible sufrimiento y agonía, diré que espero que tanto los San Fermines como los típicos encierros de pueblo no se pierdan y no se dejen de hacer (para la gente que le gusta hablar sin saber, no estoy hablando de corridas de toros).

Vi esta mañana lo del chaval y la verdad es que no ha reaccionado del todo bien, también ha tenido muy mala suerte.

H

#51 No me suelo fijar mucho en estas cosas para saber si suele ser asi, pero me extraño que alguien sea tan cabron de empujarte o retenerte para que el toro te acribille xD

Del Farsa tenía que ser.

PuNTo

Correr delante de un toro, tan divertido como correr por la autopista delante de los coches.

No me da la más mínima pena la verdad :/

santano983

Lo de San Fermín no tiene nombre. Es una oda para descerebrados. Es un viaje en el que todos los taurinos se "obligan" a realizar y una vez allí "compran" papeletas en la ruleta rusa que es el encierro. Jugarte la vida por salir en la TV, presumir de tu fechoría o simplemente por un hobby dice mucho de esa persona. El chaval ese seguramente tenga que dar las gracias por vivir, pero también se dará cuenta que no es un juego meterse ahí.

A los que se quejan del maltrato animal y se refieren al toro es quería comentar una serie de cosas:

Estoy en contra del maltrato animal totalmente de manera pública, pero no queramos ser hipócritas en lo referente al toro.

El toro me parece un animal precioso lo mires por donde lo mires y que genera mucho respeto y pasiones. Ahora bien, mas allá de que se use para este tipo de eventos en los que se puede estar mas o menos de acuerdo podriais decirme para qué cojones sirve tener un toro?? Habeis probado la carne de toro?? porque está malísima y encima dura. Hablais sin saber.
Me parece muy bien que querais defender el maltrato animal pero en este tema os columpiais bastante. Os guste o no el toro está hecho para esto, sino ya habría desaparecido. A los seres inertes que no quieren verlo les abriré los ojos: os acordais de las denuncias por el uso que se le daba al Burro hace bastantes años atrás y que debido a eso se dejo de usar y se puso en peligro de extinción??? pues el toro no es un burro, es incluso peor animal para tener. No vale para otra cosa que no sea para "diversión" del peor animal que hay en la tierra: el ser humano.

2 respuestas
doamLoL

Al pavo del miedo se le ha caido la pizza :S

4 5 respuestas
Trigson

#59 Menuda pierna se le ha quedado, para cerrar eso sacan pellejo por otro lado o como?

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • Rayalz
  • babri
  • Haki
  • reflexi0n
  • Victolocus
  • Horngry