¡¡ NO A LA GUERRA !!

visent666

Estoy seguro que no soy el único sorprendido, nuestro país se va a la guerra a luchar con armas y no es misión humanitaria como supuestamente fuimos a irak.

¿Ayudarán a los rebeldes libios solo por compasión o se esconde el poder controlar la tercera mayor reserva del mundo de petroleo?

Estoy muy confundido, ¿zapatero anunciando que vamos a la guerra junto con obama? los dos personajes que entraron como presidentes justo por defender con gran energía la paz ahora traicionan sus principios.

No se, la causa es justa pero me temo que hay intereses económicos detrás como siempre.

2
M

Todo dictador merece la muerte, es comprensible ayudar a su población ya que podemos.

aNNiBaL

ve y te acuestas...hay una cosa que se llama ONU

Pachy

#1 Bienvenido a la realidad.

Ahora seguir con las chorradas de izquierda y derecha, clase obrera, burgueses, y demás polladas.

Parece que os tengan que quitar la venda de los ojos a base de tortas, (metafóricamente hablando XD) porque si no no veis las cosas como son.

#9 Billarato.

Deoxys

Es lo de siempre, hay intereses que defender. Por mí que vaya, que vaya, a ver si así hay más plazas en la próxima convocatoria del ejército.

drEk

bah, si nos ganarán en seguida

PepsiCol0

Cuando un dictador empieza a masacrar a su pueblo sin compasión si que veo licito ir a pararle los pies. Lo de iraq fue una pantomima que no tiene nada que ver con esto.

1 respuesta
wanchope9

La causa es justa , hay intereses economicos y necesitamos pasta, a mi me cuadra todo. Lo que tampoco se puede hacer es dejarle al capullo de Gadafi cargarse medio pais, bastante se ha tardado ya en reaccionar.

angelorz

#1 Te equivocas de cabo a rabo viseNT... Básicamente #7.

PD: Gay :D

#10 no me parece que sea correcto cerrar un thread que puede dar muchísimo juego por la puntualización de las mayúsculas.

1 respuesta
Billa

Uso no autorizado de mayúsculas, cerrado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • wanchope9
  • drEk
  • Deoxys
  • Pachy
  • aNNiBaL
  • mik221