No abuso forzar sexo oral chica alcoholizada

arion10

#298 mentira, antes del lefazo no estaba inconsciente. Tenia perdidas de conciencia, lo q quiere decir q estaba consciente con momento perdiendo la conciencia.

No hay pruebas suficientes para condenar al chaval por violación. Ojala se supiese perfectamente este caso, y si el chaval es culpable condenarlo como toca y si lo es la chica, q la obliguen a comerse 30mil pollas por mentirosa, pero la realidad esq no hay pruebas suficientes q sustenten ninguna teoría, ni la del chico ni la de la chica.

Y con esta falta de pruebas, es imposible decir q fue violada. Y igual se la chupó pq quiso la chica, igual el tío hizo una cerdada, o se estaba cascando una paja tranquilamente y al ir a correrse se vio superado por la excitación no supo q hacer, con tan mala suerte q lefó a la amiga jajajaj

1 respuesta
FTumpch

llega una chica a un hospital con un nivel de alcohol en sangre de .34 totalmente inconsciente y con restos de semen en su buca y sus piernas, que mas pruebas necesitais para considerarlo un abuso sexual?

supongo que con esos niveles de alcohol eres capaz de dar cualquier tipo de consentimiento legal y que en cualquier caso la chica se puso en esa situacion por voluntad propia....

no sois mas gañanes por que no os entrenais.

2 respuestas
Eyacua

#302 No se, quiza el desconocer los hechos?

El que puede haber pegado un polvo salvaje y luego emborracharse?

El que ni siquiera contemples la opcion de que se pueda emborrachar con su pareja y follar y cuando el chico vea que esta mal llevarla al hospital (segun tu, eso seria violacion, sin importar si follo antes y se emborracho despues).

Tu argumento hace aguas por demasiadas partes, lo siento, si no lo puedes ver quiza deberias dejar de hablar de gañanes cuando te estas marcando la gañada numero 1.

Y cuidado, yo si me llega una chica asi al hospital lo primero que hago es INVESTIGARLO, no automaticamente ponerme a gritar como una loca RAPE, que es lo que tu harias por lo visto.

Me recuerdas a este comic:

1 respuesta
FTumpch

#303 porfavor, se pegaron un polvo salvaje y luego se emborrachoaron jajaja y los testigos que dicen que ni podia caminar por lo que se la llevaron a rastras y que iba perdiendo la conciencia intermitentemente, ese dato tampoco es relevante? segun tu despues de eso le chupo la polla y siguio bebiendo hasta llegar al hospital, no? no estaba perjudicada apenas antes de chuparle la polla o que?

pero apenas hay pruebas... solo hace falta una camara en 4k grabando toda la secuencia para poder condenar a alguien

1 respuesta
Eyacua

#304 Yo hablo del argumento que acabas de usar, ahora no lo modifiques en cuanto a lo que ha ocurrido.

Tu, literalmente, has dicho:

"llega una chica a un hospital con un nivel de alcohol en sangre de .34 totalmente inconsciente y con restos de semen en su buca y sus piernas, que mas pruebas necesitais para considerarlo un abuso sexual?"

Ahorrate ahora los cambios de ultima hora, yo te he contestado a semejante gañada.

1 respuesta
FTumpch

#305 claro porque no llevamos 11 paginas hablando sobre un caso en concreto y no conocemos lo que es un contexto, pero vamos que si lo que he dicho no hace activar todas las alarmas y no son indicios suficientes, apaga de que hay una violacion, apaga y vamonos.

1 respuesta
Fox-ES

#301 Todo indica que usó el cuerpo inconsciente de la chica para darse placer y se corrió encima. Eso en España son 10.000€ una palmada en el culete y para casa. El problema es que en ese estado la ley es ambigua y dependiendo del jurado que te toque y tu abogado puedes acabar con 20 años de cárcel o irte de rositas exactamente por lo mismo.

2 respuestas
FTumpch

#307 y si hay penetracion estando inconsciente que pena tendria en españa?

1 respuesta
Eyacua

#306 Si quieres te lo repito 30 veces eh, que no sea por no intentarlo: yo te he contestado al argumento de gañan que has usado.

Eres tu el que dice que borracha + signos de sexo = violacion.

Yo te digo que en España se cometen cada fin de semana MILLONES de violaciones segun tu argumento.

Si quieres sigue diciendo "a lo que te referias", yo solo te puedo decir que la proxima vez lo escribas mejor.

Y te lo vuelvo a repetir tambien, por tercera vez (yo me preocuparia ya en tu caso de el problema de comprension lectora):

Y cuidado, yo si me llega una chica asi al hospital lo primero que hago es INVESTIGARLO, no automaticamente ponerme a gritar como una loca RAPE, que es lo que tu harias por lo visto.

yooyoyo

#296 Los doctores hallaron ADN del chico que la llevó a casa en su boca y en sus piernas.

Vamos que tu quieres que sea culpable, aún sin pruebas y te inventas las cosas.

Por gente como tú ese chico no debe ser acusado nunca.

1 respuesta
Guevara

#302 TRUCO: Si no bebes no te emborrachas.

De ná

1 respuesta
arion10

#307 Todo indica, pero no quiere decir q sea eso. Solo por indicar hay q condenar??

Si el problema ya no es ni lo q haya pasado realmente, esq no hay pruebas para determinar nada, por lo q, como uno es inocente hasta q se demuestre lo contrario, el chaval es inocente.

De todas formas, yo no habría hecho nada con alguien tan borracho. Pero esto es algo mio propio, no todo el mundo tiene pq ser así, pero no por hacer algo, q pasa muchas veces y no es grave, sino un error (en el caso de q fuese la versión real la del chico) hay q condenar a nadie.

En este caso, no se condena pq no hay pruebas. No esq le den la razón al chaval, esq no hay nada q sustente ninguna razón, con lo q todo queda igual.

#311 Hombre, hay parte de culpa q tiene la chica es obvio, pero ni aun borracho como una cuba, pueden abusar de ti (si esq fuese verdad q han abusado)

2 respuestas
Fox-ES

#310 ¿Y eso indica felación? La tía no podía ni moverse y amaneció regada de semen. Si la chica hubiera mentido y dijera que fue violada el chaval lo tendría muy muy jodido. #308 10 años reales como muchísimo.

1 respuesta
yooyoyo

#313 Eso significa que le echaron el veneno en la boca, difícil hacerlo sin felación. Lo de sobre la boca os lo habéis inventado tú y tus prejuicios.

El chaval lo tendría jodido si hubiese la más mínima prueba de que fue una violación.

1 respuesta
FTumpch

#312 entobces que pruebas necesitaria para demostrar que no era capaz de dar un consentimiento valido?

2 respuestas
Guevara

#312 Si se le acusa de violación porque el chico le propuso y la tia como estaba borracha no pudo negarse, no es violación, es culpa de la tia.
Una violación es que te droguen o vayas por la calle y te asalten y te violen.
No que porque tu VOLUNTARIAMENTE consumas algo que anule tu capacidad de decidir.

1 respuesta
Eyacua

#315 Hombre, por lo menos saber si estaba inconsciente cuando tuvo que darlo, y ya han dicho que no lo estaba, pero oye, sigue ignorando detalles al gusto.

Lo de que era semen no lo pone en la noticia, otra inventada del gañan whiteknight del dia. No si, aqui lo importante es que aun diciendo la chica que no se acuerda es violacion automaticamente.

#316 Hombre, yo tampoco me he negado a que me den una paliza alguna vez y si me la dan no me la habre ido buscando, ni WHITE ni negro, eh.

B

#300 yo digo mi opinion y punto, no necesito darle credibilidad, esto no es la vida real, y estoy diciendo que es una puta por lo que hizo, porque el JUEZ HA DICHO QUE LO HIZO, sabes que es un juez? sabes que puede juzgar? vaya formas de cuotear y hacer perder el tiempo

1 respuesta
arion10

#315 Cualquier prueba q acredite q ha sido así. No se, alguna grabación, algo nose, yo no soy juez.

Pero esq es factible q en ese momento ella estuviese mas "consciente" y accediese, y luego empeorase, mas aun.

Esq es factible eso. O no lo es?? pq si no lo es, y la chica desde q monto en el coche estaba "sin consciencia" espero q se hiciese rápido la gayola pq...

Sabes q puede haber pasado, pero hay posibilidades de q no haya pasado. Si o no? Ese es el problema, q hay también posibilidades de q no haya habido violación, y como no lo sabes, no puedes encarcelarlo.

Y con lo q dices, imagínate q la historieta esa de la chavala de Málaga no hay vídeo, entonces q?? Los chavales habrían ido al trullo, o algo... Asiq hay q probar las cosas (y eso q en este caso, probaron q eran inocentes, cuando lo q hay q hacer es probar la culpabilidad)

2 respuestas
Eyacua

#319 Es que es lo tipico, 2 se emborrachan, se lian, al dia siguiente ella se arrepiente y BAM, RAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Si se arrepiente el tio no es violacion ademas, es lo que mas mola.

Seyriuu

#247 hay que ser muy poca mujer para acceder a tener sexo con un hombre que va pasado de alcohol. Como ha sido el caso también del chico de esta historia.

1 respuesta
Eyacua

#321 Aqui el whiteknight de turno te dira que la culpa es de el, porque claro, si 2 borrachos hacen lo mismo el malo es el que tiene pene.

Fox-ES

#314 ¿Quieres quedarte dormido a mi lado y lo probamos? :wink:
#319 Creo que os estáis confundiendo. En ese estado no existen penas por abuso leve y como no hay evidencia de abuso grave pues el chico se salva de todo.

2 respuestas
PeTu

Le he dado manita a #3 y luego a #20 . Vivo al puto límite.

yooyoyo

#323 ¿Qué clase de argumento es ese?

El nivel... xD

1 respuesta
arion10

#323 Pero esq no sabes si hay abuso ni leve ni grave ni nada. El q se esta confundiendo eres tu. Esq estais basando vuestros argumentos en vuestras suposiciones.

Hay mas opciones q "si ha ido teniendo perdidas de conciencia", pues ya esta siempre inconsciente. No contempláis la situación de q ella podría haber estado mas "lucida" en el momento y haber accedido?? si ella dice q si, aunq luego no se acuerde, eso no es culpa mía. El chico también había bebido, si ella no esta en condiciones de decir q si, q no diga q si.

Q igual dijo q no, o no dijo nada, pero esq no se sabe. Los únicos datos q tienes son:

1-> Ella bebe mucho, la llevan al coche
2-> En el coche sufre perdidas momentáneas de consciencia, lo q quiere decir también q generalmente esta consciente.
3-> Llega a casa (eso de inconsciente no se... llama el al timbre y la deja allí tirada y se pira o como va la cosa, pero bueno...) inconsciente (no se como llamo a la puerta o q, supongo q la madre iría a ver si habían dejado el correo) la vieron los padres y la llevaron a urgencias.
4-> En urgencias determinaron q tenia muestras de ADN del chico en la boca y en las piernas.

Pues esto es una violación... para otro una violación "flojita"... pues vale... A mi me faltan datos para poder decir q esto es una violación.

1 respuesta
Fox-ES

#325 El nivel de que ella estaba demasiado borracha para chuparle la polla (confirmado por médicos) y es más probable que el tratara de correrse sobre ella y tuviera la boca abierta.

1 respuesta
Fox-ES

#326 Lo que quieras. Pero que sepas que si ella hubiera querido declarar en su contra este chico se pudría en la cárcel.

1 respuesta
arion10

#328 Como q declarar en su contra?? ahora si q no te entiendo...

1 respuesta
Fox-ES

#329 Si hubiera dicho que se negó.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • FTumpch
  • arion10
  • Fox-ES
  • yooyoyo
  • Eyacua
  • Hipster
  • Yuih