No abuso forzar sexo oral chica alcoholizada

Daahlia

¿En serio???????? :psyduck:

Zerokkk

Aquí tenemos un problema claro: ¿bajo qué límites definimos lo que es "consentimiento" de "consciencia alterada"?

Algo tan nimio como un cambio anímico, unos cafés de más, seguir cierta alimentación, tener un mal/buen día... cambian nuestra percepción de las cosas y cómo actuamos ante ciertas situaciones. Si dejamos que alguien que no está "sobrio" pueda denunciar a otra persona por acoso sexual, entonces es tremendamente fácil aprovecharse de este vacío legal para culparle sea la situación que sea.

La cosa es la siguiente: si se ha visto que has dado tu consentimiento y mostrado un claro interés, entonces ya está. Pero claro, si una de las dos personas está literalmente que se cae, que ni pone fuerza ni ganas en el acto porque se nota que ni se está coscando, etc... pues como que SÍ es una violación.

Y sinceramente, esto me parece resumible en dos palabras: sentido común.

poisoneftis

para flipar los comentarios de algunos y la noticia

tholdrak

#20 Piensa que la mayor parte de los que opinan así no llegan a los 18 años y no han tocado una teta en su vida.

Déjales que se desahoguen, angelitos...

Polakoooo

Miradlo por el lado bueno, cuando vengan los refugiados a violarnos ya les habremos hecho parte del trabajo.

2 1 respuesta
JuStY

#131 bestial el segundo video, lo raro es que no se carguen a más mujeres al año tal como está la cosa.
Ni presunción de inocencia ni libertad de expresión tenemos en este país, a ver que es lo siguiente hacia la utopia marxista.

B

#1 Ole sus huevos, cual muñeca hinchable.

vene-nemesis

#185 pero serán casos aislados, jeje

Prava

#5 Barbaridad sería condenar al chaval a prisión durante muchas décadas por algo que bien podría ser no forzado. Eso sí sería una barbaridad.

Pero bueno, el problema que tenemos aquí con la violencia de género allí lo tienen con la "rape culture", pues la cantidad de cosas que se consideran penalmente "rape" son muchas y muy jodidas. Empezando por algo tan chorra como follarte a una menor de edad.

#35 Lo mejor es que el cartel es real, porque el "consent" está muy manido a día de hoy. Total, que si no dices explícitamente que sí... puede considerarse sexo forzado. Tócate los huevos!

keanu_reeves

El título del post no está mal?, porque en ningún momento he leído que forzara a nadie a tener sexo.
El título más bien debería ser algo así como, "casi le arruinan la vida a un joven inocente porque una borracha se arrepiente de la noche anterior".

1
hDs92

No justifico el acto del chico.

Pero por encima de eso, a mi modo de ver, está el hecho de que nadie le pusó una pistola en la cabeza pra que de cogiera la tranca del siglo.

Por ende, ELLA es la única responsable de su estado de inconciencia, aparte del hecho de que lo que recalca la noticia es que ella NO SE ACUERDA de lo ocurrido, esto no significa que en el momento se haya negado a twner algún tipo de relación.

Como se ha dicho, la misma situación al reves y el policia que atiende tu denuncia se partirá la jeta un buen rato.

"Señor agente estaba yo como una cuba y la susodicha me restregó todo el potorro por la cara "

Y ya tienen historia en comisaría para animar las moches largas y aburridas

Kintsugi

Vamos a ver, dejad de decir "está claro que", "yo creo que está claro"... Nadie sabe qué sucedió realmente y ninguno sabemos qué está claro ahí, son solo suposiciones, ya cada uno que imagine la historia que quiera.

Pero está claro que el tío era más feo que Picio.

Juandapanda

Nada, ahora todos nos iremos a Oklahoma.

SRvictor

Siempre me ha parecido de ser un auténtico mierdas y de todo menos hombre, aprovecharse de una pava drogada o borracha. Y al revés lo mismo, por supuesto.

Estoy seguro de que a lo largo de las 7 páginas están los típicos comentarios de: Borracho no haces nada que no hagas normal.

Que cualquiera que tenga ya no un mínimo de cultura, sino que haya bebido más de la cuenta alguna vez en la vida, sabe que es una burda falacia.

Lo de siempre, me hubiera gustado ver si en vez de una chavala random fuera la hija de uno de los del juzgado. Me parece deplorable.

1 respuesta
arion10

#194 Pues pasaría lo mismo, pq no hay pruebas de q haya sido ni forzada ni violada.

Si esq, igual hasta el chaval en plan marrano le abrió la boca y le metio la cola, pero vamos q no hay pruebas de eso, y al no tener pruebas, pues es imposible condenarlo.

Dice el texto, q ven q la chica de vez en cuando se queda inconsciente, lo q quiere decir q también esta consciente. Q la llevan a rastras al coche, pero no hay señas en las zapatillas ni nada, y bueno, si se ha emborrachado y la vas a llevar a casa tendrás q ayudarla a montarse en el coche...

Y lo mas importante, la misma chica dice q no se acuerda de nada, igual accedió y luego no se acuerda, esq no dice ni q dijo q si, ni q dijo q no ni nada, simplemente q no se acuerda...

Creo q eso no son pruebas para condenar al chaval la verdad...

1 respuesta
SRvictor

#195 Pero como puedes ser tan loser de hacer nada con una pava que se está quedando a ratos inconsciente y lleva un pedal del 15? Es que nunca lo entenderé.

Que lo de que borrachos actuamos igual que sobrios es una mentira que a estas alturas deberíamos saber todos o por leer un mínimo o por experiencias propias y más cuando estás rozando el coma como parece que es el caso.

Te ofreces a llevar a casa a una chavala que tiene tal pedal que se va quedando inconsciente y cuando la dejas en casa tiene restos de semen en boca y piernas.
Yo veo pruebas más que suficientes para meterle un buen susto.

Me parece directamente ridículo justificar estas cosas, es de ser escoria.

1 respuesta
arion10

#196 yo no lo he hecho, ni nunca me he liado siquiera con una borracha (ni cuando casi se te tiran al cuello) pq ni quiero ni me gusta.

Luego, esta claro q el alcohol hace q no te comportes de la misma forma, es obvio, pero también hay muchas otras causas para hacer X locuras, y eso no se puede poner como excusa. No hace falta beber para q haya violación, simplemente q te obliguen a hacer algo q no quieres.

Pero esq no se sabe si esta chica, en ese preciso momento ha querido o no ha querido, es fácil q el chico también hubiese bebido. La chica no se acuerda, pero no quiere decir q no estuviera consciente, pero esq la chica dice al día siguiente q no quería, o algo, pero del momento no dice nada, pq no se acuerda.

Entonces, ahora puedo ir a denunciar a mi ex, pq ahora ya no quiero lo q en su momento si q quise???

tu llámame loser, escoria o lo q quieras, pero es lógico q se falle a favor del chaval, pq no hay pruebas de q eso fuese una violación. Luego podemos entrar a debatir si es mas o menos ético, pero judicialmente, no hay pruebas para condenar al chico, te gusta a ti o no te guste.

A ver si de una puta vez entendéis q hay diferencias entre "lo q yo creo o quiero" y "lo q la ley marca".

1 respuesta
SRvictor

#197 Obviamente yo opino desde mi prisma.

Ni soy abogado ni mucho menos conozco la ley en Estados Unidos.

Solo se que como se relata un pavo se ofrece a llevar a una chica a casa (aquí como soy mal pensado y no nací ayer ya puedo malinterpretar que con oscuros fines, pero tampoco conozco al chaval)

Y otro chaval que fue un trayecto con ellos dice que la pava estaba a ratos insconsciente.

Luego sabemos que llega a casa y la llevan al hospital donde encuentran semen en su boca y piernas. Ella dice que no se acuerda y el pavo que fue consentido (menudo genius si dijera que no)

Qué sabemos? Que el alcohol y las drogas alteran a las personas, incluso son atenuantes o exculpantes en algunos delitos.
Aquí tenemos una chavala que parece que roza el coma. Tu crees que quería? Leyendo el trayecto y su llegada crees que de verdad dijo: "Te voy a hacer una mamada y luego me dejas en estado comatoso en casa"?

Que no, que yo he tenido amigos borrachos queriendo pegarse con medio bar y era obvio que no podían, aunque dijeran que sí.

Respecto a lo de escoria y tal, suelo ser vehemente, mis palabras no deberían afectar a nadie por un foro de internet sin conocerme, igual que puede venir alguien a decirme que soy un tolay y me la va a traer flojísima. Dicho esto, disculpas si he ofendido a alguien, pero para mí esto sigue siendo de fracasados.

Sigo pensando lo de antes, si hubiera sido la hija de alguien importante estoy seguro de que al chaval no le va así.

1 respuesta
n3krO

Me pregunto como una tia te la puede chupar involutariamente....

Una cosa es forzar con amenazas, otra cosa es que este hasta arriba de alcohol, lo haga queriendo en el momento pero despues se arrepienta. Yo ya quede ceguisimo de alcohol, y bien que me suelto mucho, no olvido lo que hago, pueden fallar detalles, pero en general lo que pasa no se olvida, y una mamada no es que sea un pequeño detalle.

Lo que la tia no quiere es admitirle a sus padres que es una puta muy puta.

2 1 respuesta
SRvictor

#199 No es necesario que te la chupen para correrte en la boca de alguien, se la puedes meter tu como quien se folla a una muñeca.

Y los blackout por el alcohol están más que estudiados, no es que se los invente la chica de la noticia.

Parece que la mayoría no habéis leído la parte de: La familia de la chica la llevó al hospital por su estado de inconsciencia

Si de verdad fuera simplemente un putón, ducha y a la cama.

Vamos, la pava se quedaba inconsciente en el trayecto y se quedaba en casa y la llevaron al hospital. Que alguien piense que entre esos momentos sacó un rato de lucidez para querer chupársela al tio me hace hasta gracia.

Vandalus

lo que no puede ser es que le arruines la vida a alguien por arrepentirte de habértelo follado con la excusa de haber bebido algo.

Si te pones como un puton al beber, no bebas, es tu responsabilidad y no la de los demás.

2
arion10

#198 Hombre pero la noticia solo es una parte, solo enseña una versión como valida, y faltan muchísimos datos. Si fuese la hija de un juez, lo q supongo q harían seria intentar recabar mas pruebas, pero con esto el chico seguiría siendo inocente.

Tiene semen la chica vale, pero esq igual en ese momento ella accedió, si en ese momento ella accedió, donde esta el problema?? Esq ella en ningún momento ha sido forzada. Hay múltiples interpretaciones, pero aunq te pongas en la peor no hay pruebas, y sin pruebas no hay delito.

No quiero decir q realmente no existiese el delito, lo q quiero decir esq no puedes condenar a alguien con esta falta de pruebas. Y bueno, esq la misma chica dice q no se acuerda, esq puede haber accedido por la ingesta de alcohol y luego como no se acuerda ya es violación...

Vamos, q por muy escoria q creas q pueda ser, lo q defiendo esq no puedes decir q hay violación sin suficientes pruebas, y no pq haya bebido y decir q como eso "cambia" la conducta ya vale para luego decir q hay violación.

Las personas aveces cambiamos la conducta por despecho, o por un mal día y luego te arrepientes de lo q has hecho, pero eso no quiere decir q haya existido violación. Por otra parte, la chica no tiene síntomas de haber sido forzada, el tío ha podido marranear, no lo niego pero esq sin ninguna prueba consistente es imposible condenarlo.

Y lo de algún signo de haber sido forzada, es como q te entren a robar con la llave de casa... Joder la policía no se va a creer q te han entrado a robar si tu dices q estaba cerrada la casa y no hay signos de nada... O aunq te crean, y tu acuses a alguien pq si, no lo van a condenar pq tu digas q ha sido ese...

FTumpch

una pregunta que lanzo al aire:

en el hipotetico caso en el que te montases una party en tu banco de confianza hasta el punto de estar seriamente perjudicado por el alcohol, en esta situacion el director de la entidad viendo tu estado decide amablemente llevarte en coche a casa, ni siquiera eres capaz de subirte al vehiculo por lo que debes ser arrastrado hasta su interior, como afirman varios testigos, durante el trayecto otro testigo afirma que pierdes la consciencia totalmente en reiteradas ocasiones de forma intermitente. En un punto determinado del viaje parais el vehiculo y os meteis en una notaria donde firmas un contrato de hipoteca para la adquisicion de un piso a 40 años. volveis al coche y te deja en tu casa.

Creeis que el contrato de hipoteca es valido?

1 respuesta
Yandr0s

#203 Menudo ejemplo mas absurdo xD Si el contrato cumple con todas las condiciones legales, pues lo sera xD No es algo subjetivo

1 respuesta
FTumpch

#204 una de las condiciones legales para que un contrato sea valido es el consentimiento libre, la pregunta que hago sin tanto ejemplo es si considerais que se puede firmar un contrato validamente estando en una situacion de grave alteracion de la propia conciencia en el que eres incapaz de realizar acciones simples como caminar y que podrian ser inducidas por el alcohol, otras drogas o enfermedad.

1 respuesta
arion10

#205 Claro q si. Si el notario esta conforme... Es justamente el notario el q da la conformidad a esto. Si ve q lo puede hacer lo hace.

Yo te hago otra pregunta. En el hipotético caso en el q se muere un familia, el padre, la hija esta muy dolida y quiere desprenderse de todo lo q le recuerde al padre, simplemente es por q tiene los sentimientos a flor de piel, se ha tomado una copa (solo una), y esta con la regla (q sabemos q aveces tiene efectos de comportamiento sobre la mujer), y lo vende todo o lo regala a un precio irrisorio, en ese caso la venta sería valida??

Es lógico q si, los problemas de conducta q tu tienes, los tienes tu, si tu dices si, yo entiendo si. SI no se acuerda, puede haber dicho si, q también puede haber dicho no la chica, pero esq ni lo sabemos...

1 respuesta
FTumpch

#206 no estoy pidiendo que valores la actuacion del notario.

en el caso que propones, sí la venta seria valida (aunque podria ser legalmente revocada en segun que casos) no estoy hablando de que la gente cometa errores, una persona con una copa y con la regla sabe lo que ocurre a su alrededor, otra cosa es que seq gilipollas y venda todo lo que tiene, como si se hace budista y se va a vivir al bosque, pero seguira teniendo pleno uso de sus capacidades mentales.

pero yo estoy hablando cuando no tienes uso de tus capacidades mentales, cuando estas al borde del coma etilico o a tope de anfetas o lsd o senil o en las ultimas etapas del alzheimer, en todas estas situaciones puedes firmar cualquier papel, y yo pregunto es valido el consentimiento en estas situaciones?

1 respuesta
arion10

#207 Pero habría q poder ver hasta q punto es o no consciente. Pq si tiene alzheimer pero tiene un momento de lucidez será valido el contrato eh.

Pero igualmente, como sabes q no esta en uso de sus capacidades mentales?? O hasta q punto no esta en uso de sus capacidades mentales?? Y luego, el chico igual también iba borracho, se juntaron y también puede tener falta de uso de las facultades mentales...

Esq hay demasiados supuestos, como para q se condene al chico. No hay pruebas de nada.

Vemos donde hay momentos en los q la chica se duerme, o se queda inconsciente. Vemos entonces q generalmente esta consciente y de vez en cuando pega cabezadas (lo q viene a ser una buena borrachera). El chico deja a otra persona, y se queda a solas, pueden pasar mil cosas, desde q la chica accediese, desde q no accediese, desde q se quedase dormida, desde q el aire le sentase bien y se despejará...

Hay muchas cosas, y no creo q si este chico la lleva a casa, la dejase tirada en el portal, tocase al timbre y se fuese corriendo...

La chica no tiene signos ninguna de haber sido forzada para nada... Esq no niego q haya podido hacer algo malo el chaval, pero esq tampoco se puede negar q ella consintiese.

1 respuesta
FTumpch

#208 considero que una persona que necesita ser arrastrada para subir a un coche, que pierde la conciencia de forma intermitente y que al llegar a su casa es llevado al hospital de lo borracho que esta, no esta en el pleno uso de sus capacidades mentales, por contra una persona que es capaz de realizar una accion compleja como conducir un coche y que ademas admite que recuerda todo sí esta en el pleno uso de sus capacidades mentales.

que hay duda, porsupuesto, siempre la hay en casos de consentimiento, eso si, el hecho de dar el consentimiento verbalmente o por escrito no vale una mierda, ademas tienes que saber lo que estas haciendo, si me encuentras un notario que de fe de una hipoteca por alguien que le llevan en volandas te invito a irnos de putes xd

la certeza absoluta no se puede tener pero hay cosas que claman al cielo : /

1 respuesta
arion10

#209 el chico podía ser mas consciente (creo q eso no se ha negado) pero también ha bebido, y si la chica dice q si, suficiente q con lo q haya bebido se le levante.

Esq cuantas veces la gente se ha levantado con alguien y no se acuerda, y eso es violación?? Y no digo q no se acuerde de si ha querido o no, si no q no se acuerda ni de con quien se ha acostado, q al despertarse mira al lado y dice "pero q coño he hecho?".

Yo no lo haría, pq he podido hacerlo ya varias veces (supongo q como casi cualquiera, sales de fiesta y aveces la borracha te intenta hacer el lío), pero pq no he querido, si llego a querer y al día siguiente me denuncia q??

Y eso de arrastrada pues... Si sus amigos/as la dejan subirse con cualquiera en un coche de un desconocido q la lleva a rastras... me extraña... además me extraña mucho. Pq si fuese mi colega el q va a declarar ya habría hablado con mi abogado para ver bien lo q voy a decir...

No digo q este en pleno y total uso de sus facultades mentales, pero creo q si tuviese q ser así, la mayoría de polvos q se echan en un sábado cualquiera serían violación, unos de chicos y otros de chicas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • FTumpch
  • arion10
  • Fox-ES
  • yooyoyo
  • Eyacua
  • Hipster
  • Yuih