No abuso forzar sexo oral chica alcoholizada

arion10

#237 Yo si me dicen q si, entiendo q es q si. Entiendo q va borracha, pero lo lógico es pensar q si dice q si, mañana se acordará y no me la liará. Si luego no se acuerda... Yo tampoco puedo saber el punto, pq ni soy médico ni nada. Simplemente se q la chica accede, comparte el momento...

Esq al final parece q toda la responsabilidad cae sobre el chico (q no nos olvidemos de q también es un chiquillo y seguramente también habría bebido) y la chica se libra de todo con tan solo decir "yo no me acuerdo". Como sabes q no miente?? como sabes q la chica no dio consentimiento? Simplemente pq aveces se quedaba medio dormida o "inconsciente"?? q solo a ratos no siempre, lo q quiere decir q también tenía ratos lucidos. Entonces quien es el q controla q al día siguiente se vaya a acordar??

1 respuesta
FTumpch

#241 la verdad, nadie, por eso he puesto el ejemplo del notario, si la misma persona borracha en vez de decir que quiere follar, le dice a un notario que quiere hipotecarse, el notario le dira que no esta seguro que pueda dar su consentimiento valido y le pedira que vuelva al dia siguiente sobrio. se como el notario se inteligente.

y eso que un notario solo podria perder su plaza en ningun caso iria a la carcel : /

1 respuesta
Ivan69

#237 yo creo que el problema es por que el alcohol es legal y otras drogas que nublan tu juicio no. Si alguien se pone tan ciego como para que su consentimiento no valga nada, deberia ser penado tambien o al menos que la ley no lo ampare si llega a ese estado por voluntad propia. Es como decir conduci borracho, por que no estaba en condiciones y no me acuerdo, asi que dejarme en paz please la culpa no es mia.

2 respuestas
B

#243 Ese ejemplo tiene tanto que ver como el tocino y la velocidad. Pero bueno, se te entiende igual.

arion10