No abuso forzar sexo oral chica alcoholizada

arion10

#237 Yo si me dicen q si, entiendo q es q si. Entiendo q va borracha, pero lo lógico es pensar q si dice q si, mañana se acordará y no me la liará. Si luego no se acuerda... Yo tampoco puedo saber el punto, pq ni soy médico ni nada. Simplemente se q la chica accede, comparte el momento...

Esq al final parece q toda la responsabilidad cae sobre el chico (q no nos olvidemos de q también es un chiquillo y seguramente también habría bebido) y la chica se libra de todo con tan solo decir "yo no me acuerdo". Como sabes q no miente?? como sabes q la chica no dio consentimiento? Simplemente pq aveces se quedaba medio dormida o "inconsciente"?? q solo a ratos no siempre, lo q quiere decir q también tenía ratos lucidos. Entonces quien es el q controla q al día siguiente se vaya a acordar??

1 respuesta
FTumpch

#241 la verdad, nadie, por eso he puesto el ejemplo del notario, si la misma persona borracha en vez de decir que quiere follar, le dice a un notario que quiere hipotecarse, el notario le dira que no esta seguro que pueda dar su consentimiento valido y le pedira que vuelva al dia siguiente sobrio. se como el notario se inteligente.

y eso que un notario solo podria perder su plaza en ningun caso iria a la carcel : /

1 respuesta
Ivan69

#237 yo creo que el problema es por que el alcohol es legal y otras drogas que nublan tu juicio no. Si alguien se pone tan ciego como para que su consentimiento no valga nada, deberia ser penado tambien o al menos que la ley no lo ampare si llega a ese estado por voluntad propia. Es como decir conduci borracho, por que no estaba en condiciones y no me acuerdo, asi que dejarme en paz please la culpa no es mia.

2 respuestas
B

#243 Ese ejemplo tiene tanto que ver como el tocino y la velocidad. Pero bueno, se te entiende igual.

arion10

#242 Pero esq hay ciertas situaciones q requieren de mas consciencia q otras. Aquí intervienen dos personas, q de forma libre elijen darse un homenaje. Yo no la he forzado a beber, ni me la he llevado por la fuerza (dicen q la llevan a rastras, pero no tiene pq ser por la fuerza, yo he llevado a amigos a casa a caballito y no ha sido por la fuerza... bueno igual por la fuerza de mi espalda jajaja). Ella tiene la suficiente conciencia para saber lo q va a hacer si dice q si o si dice q no, el chico no sabe hasta q punto de conciencia tiene.

Puede ser un simple error de una noche, q no lleve a mas de eso. El notario dice q no, pq para firmar contratos hay q leerlos y entenderlos, con todas las condiciones y consecuencias. Aquí las condiciones son (sexo) y las consecuencias, a las malas embarazo, pero eso se sabe y se entiende, no necesitas el 100% de tu capacidad, y el chico no puede saber en q punto de la capacidad de la chica esta.

La chica dice q si, tu crees q la chica puede y sabe lo q esta haciendo (aunq el alcohol influya en la toma de decisión q esto no lo negamos), con lo q tiras para delante.

TU pones la situación de q la chica como no se acuerda al día siguiente, el responsable es el chico, q no es su cuerpo el q esta diciendo q si, si no el de la chica. EL chico no puede saber hasta q punto la chica va de borracha cuando dice q si. Si se acordase al día siguiente la chica, solo con eso ya cambiaría todo?? la chica no puede mentir?? pq tiene q mentir el chico y no la chica??

1 respuesta
FTumpch

#243 bueno en nuestro pais el consumo no es ilegal : D

otra cosa es que de la misma forma que si no puedes dar consentimiento, se podria entender que tampoco puedes ser penalmente responsable al no existir dolo. Tambien aviso que los jueces no actuan igual cuando la victima es quien a perdido la voluntariedad respecto cuando el acusado pierde la voluntariedad. pe. no es lo mismo que yo estando borracho me convenzan para "donar" mi cartera a un desconocido, que alguien se emborrache hasta conseguir el "valor" y le saque un ojo de un botellazo al tio que todo el mundo sabe que le debe pasta y esta todo el dia de putes mientras el malvive.

cada caso es un mundo y hay un trabajo valorativo de los jueces que no son maquinas, ni son tontos.

#245 veo que lo repites mucho, no hace falta que haya fuerza para que se considere violacion, cuando he dicho que se la llevan a rastras queria dar a entender que no era capaz de realizar acciones simples, como caminar, y en base a eso tampoco podria dar un consentimiento valido, esa es la situacion que he puesto yo, ya te he contestado anteriormente que lo que diga la chica de si se acordaba o no me parece irrelevante.

Creo que ya hemos expuesto cada uno nuestros argumentos y cada uno hemos entendido lo que a considerado oportuno del otro y sinceramente tus justificaciones no me convencen : /

1 respuesta
B

Hay que ser muy poco hombre para acceder a tener sexo con una chica que va pasada de alcohol. Una cosa son un par de cervecitas y la otra borrachera pura. Y sí, yo lo consideraría violación si el otro es consciente de la situación.

2 respuestas
arion10

#246 ni a mi las tuyas obviamente. Pero te basas en q la han ayudado a montarse en el coche. Y no se le puede pasar un poco y decir q si?? es inviable eso?? Pq ha pasado con otras personas.

Lo único donde puedes acogerte es a como la han subido en el coche, pq el resto de situaciones no dan a entender nada de violación. Es mas, si ella no pudo subir al coche, pero luego en el coche tiene solo momentos de dormilera cuando antes no podía ni andar, quiere decir q antes de montar en el coche estaba 100% jodida, y en el coche estaba menos jodida.

Si a eso le sumas q sigue un rato en el coche, podemos entender q ha mejorado mas su estado.

Y por otra parte, si te vale con q hayan dicho q la han tenido q subir al coche para q haya violación... pues apaga y vámonos...

1 respuesta
yooyoyo

#247 Hay que ser una basura de persona para beber tanto que acabes en un estado en el que eres poco más que una piltrafa.

1 respuesta
H

Yo la vez que mas me he emborrachado, y he bebido bastante mas que la media de una generacion que centraba sus fines de semana en el botellon, anduve 10 km para volver al hotel, potee dos veces en el camino y al llegar me fume un porro y a dormir.

Y si viene un tio y me dice que si le chupo la polla, creedme que me acuerdo

2 respuestas
Martita-

En un mundi idilico, donde no existiera crimen, podrias emborracharte hasta que quedaras inconsciente y no pasaria nada, pero por desgracia, no vivimos en un mundo asi.

Yo creo que ambos tienen culpa, uno por violacion, aunque es dificil probar que la violara, y la otra por ser una irresponsable y ponerse en peligro ella sola.

Esto es como cuando hay un accidente de coche por culpa de alguien que ha bebido, que se considera atenuante.
Atenuante de que? Por que eres menos consciente de tus actos cuando bebes? Pero y antes de beber? No eres consciente de que estas bebiendo y que no deberias haberte llevado por ejemplo el coche?

Pues creo que en este caso es el mismo, si bebes hasta el punto de que no sabes ni lo que haces, mucha de la responsabilidad o culpa, cae en ti, por hacerlo. Y con esto no excuso al desgraciado que la violo, si la violo, pero las cosas como son, las decisiones que tomas pueden tener sus consecuencias, y a veces muy malas para ti.

1 2 respuestas
arion10

#250 Yo he bebido y un par de veces me ha pasado de no acordarme como llegue a la cama, menos mal q estaba mi novia cuidando de mi... jajajaja

Las 2 veces q me paso eso coincidió q había bebido kazaya, asiq cuidado con la kazaya jajaja

Pero vamos, q yo me movía, andaba por mi mismo, y si mi novia no hubiese estado de cuidadora mía y tal, hubiésemos tenido sexo (si puedo rendir claro) y eso sería una violación por su parte?? Yo hablaba y tal, ella no sabía q yo al día siguiente no me iba a acordar. De hecho me contó q le decía cosas "cariñosas" pero vamos q ni me acuerdo...

#251 Totalmente de acuerdo.

B

#249 Supongo que tú eres un ejemplo a seguir en todas las facetas de tu vida.

Los chiquillos a esa edad recién empiezan a coquetear con el alcohol y las drogas y suele ser lo más normal del mundo que a veces se les vaya de las manos el asunto. Otra cosa es que haya un mierda sediento por tener sexo con quien sea y como sea que se aprovecha de una situación así. Eso no es tener valores ni principios y ser una escoria.

2 respuestas
arion10

#253 Esta claro q lo ideal es follarte a una chica y disfrutarlo al maximo los dos, siendo los dos 100% conscientes.

Pero lo q tu dices es mas algo moral, q algo con respecto a la ley. Por eso puedes decirle al chaval "tío eres un marranete, tienes q valorar mas las situaciones y no hacer cosas q no son del todo ortodoxas". Pero lo q no puedes hacer es meterle una condena q te cagas.

1 respuesta
FTumpch

#248 puede ser que tengas razon o puede que no, ese punto ya ha quedado claro paginas atras, que quieres que te diga, que es posible que diga que diese el consentimiento valido? sí es posible, pero yo lo dudo, tampoco creo que haya sido tan tajante como para que tengas que estar repitiendolo una y otra vez, te entendi a la primera.

#250 felicidades.

B

#254 Pues yo qué quieres que te diga. Ha abusado de una situación, de una persona en un estado de máxima debilidad. Se merece un buen susto.

2 respuestas
Martita-

#256
Una maxima debilidad a la que se expuso ella misma, eso hay que tenerlo en cuenta para una condena.

1 respuesta
FTumpch

#257 siento decirlo pero eso, por suerte, no se tiene en cuenta para una condena

que tu realizando una actividad legitima que te pone en una situacion de vulnerabilidad no se considera un atenuante, por que el que agrede sigue teniendo la misma obligacion de cumplir la ley, al margen de cualquier circunstancia, si hay un tio durmiendo en la calle no le puedo pegar una paliza cause yolo y luego decir que bueno, se podria haber defendido si no estuviese en esa situacion, o como si le cortase la cuerda a alguien que esta haciendo puenting

1
yooyoyo

#253 Si yo me he drogado a muerte y he bebbido la vida, pero es cosa mía. Lo que no voy a hacer es responsabilizar a los demás de mis actos y echar la culpa de lo que YO he hecho voluntariamente.

Si crees que puedes hacer algo de lo que te vas a arrepentir por ir como las grecas ya sabes lo que no tienes que hacer. Luego que haya que ser un triste para aprovechar esa situación, pues sí pero de delito nada xD

#251 Tener un accidente borracho se considera AGRAVANTE, nada de atenuante xD

#256 Ay máxima debilidad pobrecita que la obligaron a ponerse como una cuba para acabar metiéndosela. NO

1 respuesta
Eyacua

No se que me hace mas gracia, el que un "no me acuerdo" sea suficientemente prueba para que alguien sin NINGUNA PRUEBA pueda meter en la carcel, y por violacion nada menos(con lo que mola ser un violador en la carcel) a un menor o "lEs" feministes de turno cuyo mejor argumento es "es que al ser mujer esta menos capacitada que un hombre para razonar".

2 respuestas
H

#260

Es que encima la mamada la hizo ella, que la acusada de violacion en todo caso deberia de ser ella. Imaginate si le da a la tia por follar, ahi lo mismo ni se salva

1 respuesta
Martita-

#259
https://www.google.es/search?q=accidente+borracho+atenuante&gws_rd=cr,ssl&ei=TKgkV_-wHMSgUbvruDA

Yo lo considero un agravante, igual que tu, pero la justicia dice otra cosa, "xD".

1 respuesta
FTumpch

#260 me doy por aludido : V nadie ha dicho que las mujeres esten menos capacitadas que un hombre para razonar, la gente MUY borracha esta menos capacitada que la gente que no esta borracha, si no has entendido esto, deja de beber.

es que ni siquiera es ningun rollo feminazi, es teoria del consentimiento contractual y parte general y especial de derecho penal bastante basico : /

3 respuestas
Eyacua

#261 Es que vamos, pues no conozco yo tias que borrachas se dedican a manosear y tontear con el que se turne y en cuanto pueden se lo llevan y se lo follan, para al dia siguiente arrepentirse muchas. Las mismas que conozco de tios, que casualidad, pero claro, como soy mujer soy la victima automaticamente siempre.

#263 No me he emborrachado en 3 años, lo siento, has errado CASI tanto como en tu argumento defensor de mujeres.

Por cierto, se ve que tu tampoco entiendes ni lo que tu dices:

Si los 2 estan borrachos, ¿por que la culpa es de el?

¿Tienes pruebas de que lo que dice ella es cierto y lo que dice el no? ¿Presupones automaticamente siempre que la mujer no miente?

BREAKING NEWS: las mujeres tambien pueden mentir.

1 respuesta
yooyoyo

#262 Pero que me estás contando con enlaces de forocoches xD

El código penal contempla como delito el mero hecho de conducir superando una determinada tasa de alcohol, ni si quiera tienes que tener un accidente.

spoiler
2 respuestas
Martita-

#265
Aqui no dice que sea un agravante beber, sino beber + ir a una velocidad excesiva, leete el ultimo parrafo.
Tambien dice que beber es un delito, pero no un agravante.
Y leete las sentencias de borrachos que han tenido accidente, y veras que a muchos se les ha impuesto un atenuante por su condicion de ir bebido.

Ir bebido es un a delito, no un agravante.

Y no te he puesto enlaces de forocoches, te he puesto la busqueda de google, para que veas que considerar atenuante por ir borracho, no es algo excepcional, sino que realmente se aplica, y tienes muchos casos ahi.

FTumpch

#265 es que la sentencia que ha puesto le ponen la pena de 3 meses que has colgado por ir borracho, al que no se le aplica atenuante, porque no es un delito de accion o omision sino de mera puesta en peligro, pero el delito que pedia fiscalia de homicidio imprudente si que se le aplica la eximente de i rborracho : /

Eyacua

#263 El derecho basico dice, creo que bastante antes que eso que dices tu, que sin pruebas, la palabra de una persona contra la otra no vale nada.

Supongo que esa parte, por algun interes tuyo extraño, la obvias maliciosamente.

1 respuesta
dranreb

Habéis caído en el bait de slv como principiantes

FTumpch

#268 el derecho procesal basico dice que pruebas pueden ser testigos, las declaraciones del acusado y del acusador : D

edit. me estoy leyendo la noticia original que dice lo siguiente

The boy later brought the girl to her grandmother’s house. Still unconscious, the girl was taken to a hospital, where a test put her blood alcohol content above .34. She awoke as staff were conducting a sexual assault examination.

ademas de la testifical de la abuela, estaria la prueba medica y las que ya se han discutido antes, los testigos que declaran como fue cargada hasta el coche y la testifical del acompañante en el viaje que dijo que iba perdiendo la conciencia intermitentemente, pruebas no faltan.

edit.2 http://www.intheknowzone.com/substance-abuse-topics/binge-drinking/blood-alcohol-concentration.html

  1. BAC = .30-.50 = Symptoms are complete unconsciousness, depressed or absent reflexes, subnormal body temperature, incontinence, and impairment of circulation and respiration.

Death may occur at .37% or higher. BACs of .45% and higher are fatal to nearly all individuals.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FTumpch
  • arion10
  • Fox-ES
  • yooyoyo
  • Eyacua
  • Hipster
  • Yuih