No apagues la luz - Trauma a los niños

B

El puto club de medianoche, dormía menos de 4h esas noches. Pero valía la pena.

Siempre digo que con 12 años lo que más me asustó fue ver "Polilla" (o "El hombre polilla"). Su atmosfera me causó un impacto brutal en mi persona. No sé qué tiene que aún a día de hoy si la veo me entran escalofríos con la voz y ciertas situaciones en la película.

1 respuesta
T-1000

Actualmente se traumatizan con nada....

MaTrIx

Vaya unos cobardes estamos haciendo a esta juventud caguen dios. De pequeño veias IT con dos cojones aunque luego no durmieras en 1 semana, pero le echabas dos cojones.

2 respuestas
gfcn

#63 Siento repetirme y ser pesado, pero es que nosotros veiamos pelis enteras... Ahora por una puta NANA en una peli de miedo, estan cientos traumatizados... xDDDDD

1 respuesta
MaTrIx

#64 Joder yo es que me acuerdo jajaja dormir despues de ver la de it con la puerta abierta y tapado hasta arriba sin poder respirar jajaja, pero la peli la veias con dos huevos xD

Galdor

Pues mira que bien, esto siempre ha pasado en cada época diferente, ya habéis puesto todas las cosas que nos dieron miedo en nuestra infancia, la diferencia es que ahora los padres tienen facebook.

Buena publicidad para la película, estarán encantados XD

1 respuesta
MaTrIx

#66 Los padres estas agilipollados xD pero mucho

YokeseS

y que me decis de esta pelicula

con esa si que no pude ni dormir

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#63 La verdad es que si, como dijo no se quien:

"Nosotros que hemos crecido con Oliver y Benji y demas cursiladas, hemos salido asi de hijos de puta, miedo me da lo que se nos viene con las paranoias que les echan ahora"

Solo hay que ver hora de aventuras, eso no es para niños, me cago en la ostia. Que tratan temas que un chiquillo no puede comprender.

Pero mierdas de estas de sustos, bah.

S

Expediente X me pegaba buenos sustos y mira que no es nada..

MaTrIx

#68 La verdad es que es imposible de verla.

1
Seyriuu

Yo de pequeño recuerdo jugar al Shadowman de la Dreamcast, y había un escenario que se escuchaba cinco veces el típico sonido de apretar un peluche de estos que suenan y luego el grito de una niña en plan horrorizada. Y me daba tanto canguelo esa puta OST que o no pasaba por ahí, o le quitaba el audio a la tele XD.

Leoshito

Yo sólo lo he pasado mal de no poder dormir cuando la tragedia del camping de Biescas, si no recuerdo mal (dudo que haya habido muchos más casos mediáticos por esa época).

Tenía yo 7 primaveras recién cumplidas (de hecho una semana después de mi cumple), estaba en un bungalow alquilado por mis padres y mis tios, y vimos las noticias con imágenes de los cuerpos ahogados y embarrados... Me pasé el día llorando y por la noche no pegué ojo.

1 respuesta
Seyriuu

Y de pequeño la peli de miedo que más me marcó fue Chuky, y la novia de Chuky, hostia puta, me daba un miedo tremendo los putos muñecos asesinos esos, total para que la viese de más mayor y ... ¿era una puta peli de risa? ¿Pero qué cojones? ¿Cómo podía darme miedo esto?

Pelunarez

Me gusta que al final el hilo se haya convertido en un suceso de experiencias aterradoramente nostalgicas de nuestra infancia, como Pesadillas, X-Files o It.

Puto Pennywise... Y eso que la pelicula no es tan bestia y explicita como el libro

B

Me dio mas miedo :

3
roberboni

#16 Fuah. Me acuerdo que incluso las portadas de los libros de Pesadillas me daba cosa verlos/tocarlos. Eso sí, me los leía a fuego.. pero las portadas ni verlas.

LaChilvy

A mi también me trauma xD

B

Pff la intro de expediente X, esque me da miedo ahsta ahora jajaj asique paso de verla, bueno solo una vez venga, hoy no duermo veras

1
ludovictorio

Acabo de ver el trailer y hostia, a los niños de ahora no les hace falta nada para traumatizarse.

laZAr0

Aficionados, ¿el payaso de IT da miedo, un payaso en una alcantarilla da mierdo?.

Vi esta escena cuando tenía 5 o 6 años y se me quedó grabada a fuego.

Freddy daba miedo, te mataba mientras dormías, no había nada que pudieses hacer. Dormir era morir.

1 respuesta
Christian2

#81 Joder que cutre está hecho,me he partido el pecho

1 respuesta
XarevoK

A mi ese anuncio me da muchisima rabia, la cancion es "Que viene el coco y te comera" no se entiende lo que dice pero claramente no dice eso.

1 respuesta
laZAr0

#82 El pecho se lo parten a Tina XD. De todos modos para tener más de 30 años no está mal.

dranreb

Hostia, pues había una serie que echaban en La 2 hace mucho tiempo (cuando daban Salto al infinito, por si a alguien le suena) que iba sobre historias de miedo o paranormales y a mi me acojonaba un montón. Recuerdo que en la intro salían unos monos sonrientes o algo así, no sé si alguien se acordará del título.

1 respuesta
gfcn

#83 Creo que dice algo asi como "no enciendas luces y ella vendra"

laZAr0

A mi del estilo al de #1 me acuerdo que me dio más cague en su momento este:

La escena de 1:47 con el relámpago es visualmente poderosa.

1 respuesta
MaTrIx

#73 Ostia tio, me acuerdo, a mi me pillo en salou, no se si fue el mismo dia o otro despues hizo alli una tormenta bestial, hasta el punto de esconderme debajo de la cama con una tia mia xD

1 1 respuesta
sacnoth

Me acabo de acordar del anuncio contra las drogas que se esnifaban un gusano. Llegan a poner eso ahora y no me quiero imaginar cómo habrían reaccionado.

1 respuesta
ludovictorio

#88 Tu tía también se metió debajo de cama? :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales