Por qué no se debe ver TV3 en la C. Valenciana.

KONRA

#83 hacer el que? si quieres lo ves y sino no lo ves, aqui en euskadi cada uno es libre de poner el canal de humor de intereconomia o cualquier otro, te lo vuelvo a repetir, libertad para elegir lo que le salga de los cojones a la gente ver.
Canal nou, que cuando las movidas de camps no daban las noticias donde salia todo el tufillo? no conozco mucho TV3, pero los programas que tienen que suelo ver en los zappings o en youtube, le dan mil vueltas a cualquiera de las otras.

Por lo visto os jode que la gente pueda disponer de todos canales y ver el que mas salga de los cojones, y no solo lo que vosotros querais.

2 respuestas
ziev

Madre mía... yo flipo con el Tirant este, se ha quedado en el Franquismo.
Todo el mundo tiene derecho a ver la TV que le dé la gana, y si Acció Cultural del País Valencià (ACPV) emitía TV3 en nuestro país con su propio dinero y sus propias antenas así como satélites, ¿por qué prohibirlo? Si es lo que el pueblo quiere! Y además a nuestros putos políticos corruptos hasta el cuello no les cuesta ni un duro.
Prohibir TV3 es una violación de la libertad de expresión así como de comunicación. Es propio de una puta dictadura, la del Partido Patraña.

1 1 respuesta
MikeTyson

#1 ¿Pero qué coño propones? yo veo el canal que me de la gana.

raganock

Mercadonaman, ataca de nuevo.

¡Qué cansino que llega a ser el tio!

lxn_

#86 Es normal que no veas la TV si no tienes TV3, y hablo en serio.

#91 Wait, ¿pero no eras de Logroño? XD

2 respuestas
C

Que a los valencianos no les salga de la punta de la polla que se emita TV3 en su territorio y su infecta propaganda debería ser suficiente.

1
1 comentario moderado
casco

Pues tendrán que lavar el cerebro también a los valencianos y inventarse historias como hacen siempre

1 respuesta
KONRA

#95 puto kakarikez, que va diciendo por ahi que soy riojano y la gente se lo cree xD, soy de la rioja alavesa (alava). xD

Tirant

#91 #92 Vaya, vaya, osea que después de emitir ILEGALMENTE durante 25 años tenemos que legalizarlos porque ellos quieren, el nazionalismo se salta la ley cuando le da la gana y luego se inmiscuye en los asuntos de los demás, persigue el español y multan a los que rotulan en español y ahora nos salís con la libertad de expresión, ¡cuanto cinismo! Vuestra ley es la del embudo y vuestras teorías las de Juan Palomo.

ACPV son los mercenarios A SUELDO del nazionalismo, NO REPRESENTAN A NADIE salvo a los subordinados SUBVENCIONADOS.
Los valencianos NO queremos una televisión que nos cambia el nombre y el idioma como si le perteneciéramos, no nos hace ninguna falta. En vez de legislar por estas patrañas que a nadie le importan mejor legislar por y para el pueblo.

TV3 ¿Y que es TV3, a quien le importa, a quien le hace falta para vivir? Sacáis de quicio con cualquier tontería y solo porque al nazionalismo le interesa emitir su propaganda fuera de sus fronteras.
Parecéis sus voceros

2 respuestas
jorX

da igual, no quieren ver programas de calidad, ellos se lo pierden. Mientras que sigan viendo canal 9 tapando toda la mierda que hace su gobierno e intereconomia que son canales que no lavan el cerebro y tienen la ética profesional y la imparcialidad por bandera...

1 comentario moderado
Dralions

Sería gracioso que en la C. Valenciana tomase fuerza el nacionalismo de su región y verlos pelear contra los nacionalistas catalanes xDDD

1 respuesta
Juicyhil21

PUFFFFF de verdad que me parece impresionante, soy Valencia y me parece una vergüenza que no se pueda ver TV3 en Valencia, cada uno es LIBRE de ver lo que quiera joder, se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

#102 Habla por ti, yo soy valenciano, quiero ver TV3 y para empezar si me hace falta la TV3 para vivir para ver el Barcelona de Basket entre otras cosas, te digo yo que no veas Canal 9 ?. Cierra la puerta al salir.

ADMIN DE MV: Por favor puedes meterle un BAN a esta persona? con sus argumentos en la mano, voy a decir que este señor no lo necesitamos en MV, no nos aporta nada bueno para vivir en la vida.

1 2 respuestas
H

#95 En internet está todo lo interesante que TV3 pueda echar, y en muchos casos o no me interesa o no me pongo a ver algo para entenderlo a medias porque hablan en catalán (no hablo catalán y tampoco es que me interese especialmente). Pero bueno, que no es cuestión de un canal de televisión, es de la programación televisiva en su conjunto. Yo hace muchos años que no veo la televisión, solo si acaso a la hora de comer y porque estoy sentado delante, y en la mayoría de los casos ni le echo cuenta.

Diría tranquilamente que el 90% de ocio que hago en mi casa se centra en el ordenador e internet. La televisión se ha convertido en una pantalla gigante donde jugar a la 360 o ver pelis en full hd Made in Pirate Bay. Hace tiempo que soy inmune a la manipulación informativa (no hay que creerse NADA de lo que digan en cualquier informativo), una programación basura y hay que tener muchísimo estómago para ver una película o un capitulo de cualquier serie con una calidad pésima y con un parón de publicidad cada 15 minutos, y esto ocurre en todas las cadenas comerciales.

Moler

Donde haya Plats Bruts que se quite lo demás. Como añoro esos tiempos...

Tirant

#103 Eso sería bueno si no fuera que el nacionalismo valenciano es la antesala del catalanismo, solo tienes que ver lo que son los de Cumpromis: http://es.scribd.com/doc/72495431/Coalicio-Compromis-La-realidad-ESP

#104 Me parece de un gran retraso insinuar que no hay libertad de expresión SOLO por no poder ver un canal PÚBLICO de televisión y por el contrario no criticar que se multe a quien rotule en español.
También hay libertad de movimiento para que te vayas a vivir a Barcelona.

1 respuesta
LoSKo

Yo quiero ver TVG y Canal Sur en Valencia y no puedo, donde debo de ir a quejarme?

1
KONRA

#107 y que me quieres decir si compromis son nacionalistas o no? estas censurando, recortando, prohibiendo la libertad de alguna manera al no dejar a la gente elegir lo que le salga de los cojones ver, pensar, sentir o lo que sea.

1 respuesta
CerdoVerde

Es algo que deberian debatir los Valencianos, sino quieren ver TV3 que no la tengan, una lástima tener que soportar Canal 9 pero ellos verán... Es bastante sencillo

2 respuestas
LoSKo

#110 Confundes no querer TV3 con ver Canal9, yo no quiero TV3 y Canal9 no la pongo desde vete tu a saber cuando.

Cuando dejen de llamarnos como les salga del rabo y respetarnos como Valencianos, que intenten emitir aqui.

http://www.tv3.cat/videos/3377490/TV3-deixa-de-veures-al-Pais-Valencia

1
Tirant

#109 No son nacionalistas son TRANSOBERANISTAS, según ellos Madrid nos roba, nos oprime y quieren que Madrid deje de oprimirnos para que nos opriman, con "cariño", desde Barcelona, son un partido político engendrado en el útero de CiU, y traído a Valencia para hacernos creer que es un partido nacionalista valenciano.

Yo no censuro ni recorto, INFORMO, que es lo que tanto le molesta a los nazionalistas y sus acólitos, la prueba la tienes aquí mismo, solo presionan y piden que este tipo de hilos se BORREN, se CIERREN. La verdad no les gusta NADA de NADA.

4 respuestas
Sunete

#110 Exacto, es algo que tendrían que votar todos los valencianos, no la decisión que tome este gobierno fascista y totalitario que tenemos en Valencia.

#112

jorX

#112 claro que censuras cuando no dejas ver según que canales a la gente y no les dejas informarse desde otros puntos de vista( que todos son una mierda) pero privas a la gente de poder decidir algo tan sencillo como elegir desde que medio informarse. Eso es censurar por mucho que pongas palabras en mayuscula no llevaras mas razón.

Si la gente pide que se cierre este hilo y alguno por el estilo es porque ya te tienen calado y cada semana abres 3 o 4 hilos similares con el unico fin de echar mierda a cataluña.

Tu INFORMAS lo que te sale de las pelotas y eso no es INFORMAR es dar la información que te INTERESA y SESGADA, porque no hablas de las mierdas que hace tu gobierno y abres hilos sobre eso. Quizás es que eso no te interesa NADA de NADA.

GlatoR

#98 El Cid era catalán y los moros de valencia lo eran también.

1
KONRA

#112 informar de que? acaso tu tienes la verdad absoluta y tu "ideologia" es la buena y la de los demas la mala y debes impedir a toda costa que la gente que pueda decidir ver ese canal o no?

venga ya tio, aburres.

Juicyhil21

#112 No te voy a contestar mas, por que estas bastante cegado por una idea equivocada.

Te voy a dar un consejo que me dio mi padre: Cuando una persona te diga tonto, no le hagas caso, pero si 1231231232132 personas te dicen tonto, empieza a planteartelo.

Lee todas las opiniones que te dan en este post, quiza no tengas tanta razón como la que crees.

Yo soy Valenciano y si quiero TV3 en mi comunidad, es mas, quiero poder ver cualquier canal que se emita, aunque sea de ESPAÑA2000 diciendo barbaridades, pero por dios, si existe INTERECONOMIA !!!!

massaker

#31 Oye tío venga vale ya, están intentando expandir el idioma catalán a una región española que ya tiene su propia lengua y encima todo con el único fin (aunque muy a la larga) de la secesión de un estado que es España como comprenderás lo lógico es que traten de defenderse. De ataque nada.

#39 Hombre es que Cataluña lleva bastantes años haciendo las cosas mal, a ver si ahora solo se puede criticar a España pero no a Cataluña. Exigís un respeto que no tenéis.

#75 No es época de gastos estúpidos, de hecho muchas autonómicas van a cerrar o ser privatizadas.

No entiendo la mierda que le cae al creador del hilo a al vídeo en si mismo.

1 2 respuestas
elfito

#36 Entonces si se abre un proceso democrático de referendum preguntando por la independencia? Ninguna otra comunidad tendría que interferir no?

Eso solo se aplica cuando os da la gana o siempre? Lo pregunto para conocer la opinión del GAV

VVhite

#118 expandir el catalán? pero si el catalán y el valenciano son lo mismo, ¿que narras?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Tirant
  • Taniia
  • jorX
  • Soy_ZdRaVo
  • Sunete
  • massaker

Tags