No encuentro talla de camisa en tienda, y no hay web online. Help!

jcoto

Buenos días Medivida!

Como en este mundo hay gente pa tó, os pido vuestra ayuda para ver si podéis ayudarme a encontrar un modelo de camisa, bien por internet o bien en tienda física (se recompensaría al mediavidero que la encontrase). No es una camisa del otro mundo ni mucho menos (es del Celio), pero yo y mi novia en este momento nos hemos apostado una cena ya, a parte de que estaría chachi encontrar dicha camisa :joy:

La historia de turno es, en resumen, que nos fuimos a mirar ropa un día -vicios raros que tiene la gente- y nos gustó la camisa de turno; pero como buen tacaño dije: "ah, pues ya vendré en rebajas". Mes y pico después, curso en la uni terminado y sonrisa puesta en boca, nos vamos de compras y me encuentro que en ninguna de las casi 10 tiendas próximas a mi ciudad tienen talla. Un fenómeno nada paranormal que ha desatado un elevado nivel de cachondeo picador por parte de mi pareja, que ahora me llama descamisado y tacaño a partes iguales :man_shrugging:.

Por este motivo, invoco vuestra ayuda, mediavideros. Os doy los detalles de la camisa primero:

Camisa de Celio modelo Lacashind (Double Stone), talla M. Vale 20 euros ahora mismo.
https://imgur.com/a/aWT4Kdi

Por desgracia, esta marca no tiene web online en españa y tampoco está muy presente en webs como Zalando o amazon, por ejemplo. Así pues, queridos mediavideros:

¿Conocéis alguna web donde pueda buscar?

¿Conocéis alguna web en la cual te compren productos por encargo y te los manden a casa? Recuerdo que una amiga mía que vive en UK me dijo que tenían una web así, donde ponían una especie de anuncio y si alguien lo cogía hacían el trato.

¿Algún medidavidero solidario que vaya de compras y pase por al lado me haría el favor? Pagaría 35 por camisa y envío. Por correos un envío saldría a 3-4 euros. Lo otro para vosotros, por el favor.

Gracias por vuestra ayuda y atención!

NigthWolf

Jaja #5 dile xd

1
HeXaN

Te están haciendo un favor no teniendo tu talla.

3
NokS

suerte encontrando ayuda de un extraño para algo tan banal

IvAnChU

Estan las camisas feas y luego esa... xD

mirastes en tiendas chinas ? xd

ManOwaR

Me recuerda al hule de cocina que tenia mi abuela

B

Típica camisa de guiri, ¿ ya tienes los pantalones y las chanclas a juego?

Usuarios habituales