No es suficiente

Mrolex

#15 que edad tienes 65 ?

1 respuesta
L

#31 Te acercas, por qué lo preguntas?

Sentry

El bozal póntelo tú si quieres que yo en la calle paso, algunos tenemos sentido común.

1 1 respuesta
Fyn4r

Eres colega de manolillo, pregúntale que tal está que hace tiempo que no lo vemos

L

#33 Así llamáis a la mascarilla los negacionistas, ya os tengo calados, pues nada, tu pasa, a pagar la multa y al hospital contagiado de Covid cepa omicron ya verás que bien

2 respuestas
Sentry

#35 Sabe usted más que nadie don Lorenzo.

Confiando a ciegas en un Gobierno que se ha saltado la Constitución no 1 sino 2 veces limitando sus derechos.

Multas? jajajaja ya veremos si me multan o no. Me río yo de eso.

1 respuesta
L

#36 Lamento decirle que está usted mal informado señor mío, puesto que ha sido el propio comité de expertos quienes han aconsejado la medida de la obligatoriedad de la mascarilla en exteriores.

2 respuestas
Ryuzaki

#37 El comité de expertos es Pedro Sanchez y su polla.

Sentry

#37 Se refiere usted a este comité?

2 respuestas
L

#39 No, no me guio por titulares amarillistas que buscan desprestigiar a toda costa, me refiero al comité de expertos que ha salvado la vida a tantos españoles.

antiyo

Buenas tardes Don Lorenzo.

Le escribo desde la secretaría de la Presidencia del Gobierno. Tomamos nota de su solicitud y lo traspasamos al departamento correspondiente.

Felices fiestas Don Lorenzo.

Mrolex

#35 Que aqui normalmente somos gente joven que no nos vamos a morir por el virusito este. Un saludo y lleva bien puesta la mascarilla plz.

1 respuesta
DaniRC1993

Más sabe perro sánchez por perro que por sánchez

1
parsec

#39 ª

1
dranreb

Ni en navidad descansan las multicuentas?

JackWhy

Lorenzo5 avisando desde su balcón.

1
L

Dios mío pero como no vamos a estar inmersos en la sexta ola, si no hay más que negacionistas, pensé que en el foro sería diferente, pero veo que no, RODEADO de irresponsables que se lo toman a risa, así están las UCIS luego.

L

#42 Y cuando vais a entender que el ocio es dispensable y tenéis que hacer un sacrificio para que no haya muertes?

2 respuestas
poisoneftis

si tuvieses dos dedos de frente te quedarías en tu cueva encerrado a esperar el día de tu muerte por vejez, es la mejor solución

1 respuesta
Fyn4r

Menudas vacaciones de Navidad nos esperan

1
PocketAces

La nueva subnormalidad.

Mrolex

#48 que muertes hay, ¿amigo?

Actualmente ya hay las mismas que con la gripe.

1 respuesta
L

#49 Que bonito, discriminando a las personas por su edad, así nos va, menos fiesta y más respeto.

1 respuesta
jonhy_walker

Coño es verdad, que ya han dado vacaciones en el cole.

L

#52 Beltrán el del cuarto se murió el otro día por el Covid, esto es muy serio, acaso te parece que haya pocas muertes con la gripe?

2 respuestas
poisoneftis

#53 no olvides seguir atiborrándote a doritos mientras continuas dando consejos sobre salud a la gente

1 respuesta
Mrolex

#55 la gente que tenga miedo que vaya con la fpp2 , si yo no digo que no, pero obligarla a todo el mundo y a los jovenes, es un sin sentido.

1 respuesta
L

#57 No es un sinsentido, yo la llevo por supuesto, para proteger al resto, pero si el resto no la lleva, de que sirve? es un esfuerzo conjunto.

1 respuesta
L

#56 No como Doritos, varios estudios demuestran que son totalmente insalubres.

Mrolex

#58 Que cada uno vele por su salud, un saludo amigo.

1 respuesta

Usuarios habituales