No follo ni estando forrao de pasta

Samurai-Sam

Hasta que la dama no expulse a la cría, te la tendrás que cascar a lo Vladimir

tristrastrus

@LiluBcn echale un cable al chaval

Pumazone

Dile q no quieres follartela, eso la confundira

2
CerdoVerde

Si tienes 300k€ podemos hablar, mi novia siempre me dice que tengo un culito muy majo.

NigthWolf

Cierrale el grifo con las tarjetas de credito y dejale caer sutilmente que para abrirlo de nuevo ella tiene que abrir otra cosa

AS7UR

A tu mujer le estan rellenando el pavo y no solo en accion de gracias.
Pide prueba de adn.

Suerte y muchos existos.

challenger

Lo siento, no es tu hija

B

Si fueras warwik te diria que folles a tu hija, pero como no lo eres, follate atu hija

Pulgar

Dios. Que pronto se queda uno sin manitas.

Consejo: si cada vez que has tenido un hijo has follao, pídele el tercero. Ez gatka

1 respuesta
B

Sin avatar pues normal que no folles.

pikoliyO

Para ser empresario de éxito tienes una ortografía que da puta pena.

1 respuesta
B

#71 Tu de cualidades de empresario y tal se ve que controlas poco, supongo que eres un estudiante con muy buena ortografía que ocupa o acabará ocupando un puesto en una cadena de alimentación rápida por 800€ al mes.

1 respuesta
pikoliyO

#72 Lo siento, pero no. Tengo 27 años, ya estudié en su día. Ahora curro y gano unos 1800€/mes (tengo el sueldo limitado para que el irpf no me pegue un estacazo. El resto de horas extras las guardo para cobrarlas cuando quiera). Respecto a lo de estudiante, me gustaría meterme a estudiar dentro de poco Ingeniería Mecánica, ya que mis estudios han ido por esos tiros.

Sé que no te interesa lo más mínimo mi vida, pero estoy independizado, cambié de comunidad autónoma y de ciudad hace 2 años y vivo con mi pareja. Trabajo, gym, vida social y todo lo que una persona independiente suele tener.

Edit: Igualmente, pienso que tener una buena ortografía debería ser algo esencial en cualquier persona. No cuesta nada escribir bien.
Edit2: Veo que este foro sigue lleno de gurús y que, con tan solo leer una reply, sacan conclusiones de cara al futuro prediciendo hasta cuántos críos tendrás.

2 respuestas
N

#73 Y no te has parado a pensar que #1 tenga tanta pasta que se la sude escribir bien en un foro de gente random en el que aún escribiendo mal, va a ser entendido igualmente? le sobra el puto cash y es un empresario de éxito, si follase regularmente sería ya la hostia

1 respuesta
pikoliyO

#74 No te lo niego para nada, y por supuesto que ya sería la hostia para él, pero vuelvo a hacer un inciso: Existe y existirá mucha gente que consiga ser empresario de éxito pese a tener una ortografía absurdamente mala; simplemente digo que, bajo mi puto de vista, se debería escribir mínimamente bien, sin más.

Edit: De todas formas, no sé por qué dices eso de: "tenga tanta pasta que se la sude escribir bien". A mí no me la suda escribir bien o mal, y no me la sudaría si tuviera tanta pasta como él. Es más, no me sale escribir mal, no entiendo a esa gente que dice incluso: "Es que estoy en whatsapp, no voy a escribir bien." ¿Hola? XD

1 respuesta
N

#75 he dicho lo de escribir bien en un foro random, luego como empresario de éxito que es si que necesitara escribir bien a la hora de hacer sus gestiones

1
lostkid

ignorarla hasta que te pida el divorcio, entonces le metes un cuchillazo al colchón y te lo follas

B

Es empresario de existo, porque existe.

1
B

#73 No olvides que tu has sacado conclusiones de una persona como empresario por su ortografía. Cuando nada tiene que ver eso para ser un genio empresarial, no digo que este de más tener buena ortografía.

blv_nevermor

¿Maiki eres tú?
Yo si me mantienes me dejo, no homo

B

#1 Pídele consejo a Maiki

Payomeke

#1 Total, pa 4 minutos que duras luego cabronazo.

B

a la sextapo te mandaba yo

DoRiTo

1
A

vaya betazo un hombre tiene sexo con su mujer cuando le salga del nabo.

poisoneftis
#1Niptu:

Un Bady

@Nestor_Cs pls.

1 respuesta
squa1o

#69 Pero antes de ir a por el tercero que se haga una vasectomia en secreto, polvos ilimitados!

N

#86 Que pasa raquelilla, yo no tengo nada que ver soy pobre y no me quejo de vida zerzuá

1
Niptu

#54 no vei, luego te explico como se hacen

Sentry

Los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado, no dice eso el dicho? Si ya le has hecho otro bombo a tu mujer dale descanso coño que va a parecer Pilar Rubio que suelta uno y ya tiene otro en el horno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags