No habrá nuevo paro de transportistas y negociarán con el gobierno

B

#30 A mí esas cosas no me parecen mal, es más, me alegra ver cómo rabian y están en la mierda y veo que el karma funciona y se comen 4 años de bilis de PP más los recortes correspondientes.

1 respuesta
Elinombrable

#27 El impuesto de hidrocarburos nos se puede eliminar. Y ya están bonificando con 20 céntimos el L. Además de la ayuda al gasóleo del transporte. El problema es que la gasolina sigue subiendo. ¿Hasta qué límite sigues sigues dando dinero de las arcas del estado para subvencionar combustibles?

1 respuesta
robb

#32 Iluminame por qué no pueden eliminar el impuesto tan absurdo que hay. La bonificación de 20 cent es un meme.

1 respuesta
MaTrIx

#31 vamos, como la bilis que estas soltando ahora ¿no?

2 1 respuesta
Elinombrable

#33 Porque es una imposición de Europa. El impuesto de hidrocarburos es un mandato Europeo que aplica a todos los países por igual aunque cada país puede decidir dentro de un rango el valor de dicho impuesto. España lo tiene en los valores más bajos de toda Europa.

2 respuestas
robb

#35 Pues que se suba la bonificación para paliar la subida, ya que el 50% del precio son impuestos. Eres directivo de Repsol? Es el único motivo por el que en mi cabeza cabe que alguien pueda defender el precio de la gasolina.

1 respuesta
Dante90

#26 no hay doble imposición?[

Tú cuando pagas el impuesto de circulación, como se rige el precio del mismo? Por el co2 que expulsa cierto? O uno de los motivos, y el impuesto del co2 no es doble imposición? Por ejemplo.

Una búsqueda rápida en googlee sobre la doble imposición de la gasolina:

"En el sector de los carburantes se practica la doble imposición. El IVA se calcula a la suma de precio sin impuestos más Impuesto Especial, con lo que la Administración cobra un impuesto sobre un impuesto.

Fuente: https://amp.europapress.es/economia/fiscal-00347/noticia-patronal-gasolineras-pide-bajar-iva-carburantes-frente-impuestazo-sugerido-expertos-20220304084510.html

1 respuesta
Kacto

Negociar con el PSOE... 🤣
Los hay que no aprenden ni a hostias.

Elinombrable

#36 Tú muy listo no eres ¿no? Hablas de ser directivo de Repsol y luego de subvencionar la gasolina con el dinero de todos como si eso fuese a hacer que Repsol ganase menos y no lo fueras a pagar tú de tu bolsillo. Estoy en contra de que sigamos gastando el dinero de todos para subvencionar la gasolina. Es absurdo. Es como pagar impuestos para que me rebajes el precio de las verduras. Todo sale del mismo bolsillo por si no eras consciente. El gobierno no crea el dinero de la nada. Ayudar a sectores específicos o permitirles trasladar el coste al precio final sin duda. De momento es lo que podemos hacer.

#37 Eso funciona así en toda Europa. Precio = base + impuesto de hidrocarburos + IVA. Exactamente igual en todos los países de Europa.

1 1 respuesta
Dante90

#39 si el problema es europeo no veo entonces porque no bajar el impuesto de hidrocarburos? Que yo sepa toda Europa está igual, y solo dan dinero, cuando la solución pienso que trata d bajar porcentaje de impuestos o incluso eliminarlos.

1 respuesta
B

#34 Efectivamente, pero con una diferencia, yo me quejo de los que generan los problemas y otros de quienes los resuelven. Eso es para hacérselo mirar.

Elinombrable

#40 Pregúntale a Europa. Por algo será. El gobierno no controla Europa. Y que no se te olvide que el impuesto de hidrocarburos lo recolecta el Estado para los presupuestos del estado que es nuevamente dinero de todos. Recaudar menos implica tener menos dinero en los presupuestos lo cual luego implica recortes o subidas de impuestos.

Dase

Alguien pensaba que iban a hacer huelga a la izquierda?

Ay si estuviese el PP, llevaban en huelga semanas

1 respuesta
s0ny

Pues no lo entiendo. No tengo ni idea de cómo les afecta pero me parece que hay motivos más que suficientes para convocar el paro a la de ya.

Bueno sí, sí lo entiendo...

michi

A lo mejor si todos los que lloráis de que los demás no hacen las huelgas que os gustan salierais mas a la calle vosotros mismos... pero na, mejor tirar de kleenex y seguir en casita

3 respuestas
Leoshito

#43 El psoe es un partido de derechas.

Y ya les han hecho huelgas.

Las huelgas se hacen para conseguir derechos no para hacer política. Entiendo que alguien de derechas, que tiene como forma de hacer las cosas la violencia de las armas o el subterfugio de abuso de poder no lo entienda, pero sólo hay que abrir un libro de historia para darse cuenta.

PaPa

#29 cobrando 1000 euros no te metes en un alquiler de 700, pero bueno, no te digo que no tengamos problemas.

1 respuesta
murdokiler

Lo increíble es que con la peor gestión en todas las áreas que se recuerda de un gobierno, con tantos desastres, que ya ni se cuentan, porque cada día es uno mayor, la gente no haya quemado las calles...

Pero bueno, en cuanto esté el PP, seguro que saldréis a la calle... Yo ni me cuento ya, abandono el barco :rat:

1 respuesta
Ilikerain

#45 que van a hacer xdd si la mayoría eran los que querían cárcel para piquetes en 2011 y 2012 xd

B

#45 Claro hombre, ahora salimos 3 de MV a liarla parda. Claro que sí, seguro que el PSOE se caga y hace lo que pidamos...

Hay el lobby sindical... cómo sabe que no hay que morder la mano que le da de comer...

Qué poquito les queda para ver recortadas sus subvenciones y que tengan que volver a trabajar muchos de ellos... Ahí es cuando tendrán tiempo de liarla y movilziar cosas, porque si no sabrán que la paguita del PSOE no llegará.

Alien_crrpt

Esperarán a que pase la cumbre.

Creisijorse

#3 y que propones?

MaTrIx

#47 cobrando 1500 si y sigue siendo una burrada enorme. Amén de que el precio está ido de madre a no ser que sea un chalet o duplex.

Endorfina

Esta huelga por lo que sea oa gusta.

1 1 respuesta
Leoshito

#54 A cualquier persona de izquierdas le gustaría.

Son trabajadores (que no empresaurios) pidiendo lo suyo.

1 1 respuesta
Endorfina

#55
Digo, no me exprese bien.

Que a los mismos que demonizan todas las huelgas esta por lo que sea se la pone dura.

2
RastAfar1
#7flipas23:

Ahí ahí, esperando la limosna pagada por el resto de contribuyentes que no les solucionará nada, pero que erosionará un poco más las arcas públicas.

Igual que tu quieres tus condiciones laborales, ellos también, y más en un sector tan necesario, si no entiendes que la huelga es porque hay un problema bastante grande..

Yo hubiera hecho parón, cuándo el país está en la mierda hay que recortar gastos tontos e invertir en lo más necesario, y el gobierno, cómo los que estuvieron antes, tirando millones en estupideces, panfletos, etc, quéjate de eso no de que unos trabajadores estén hasta el cuello ya

Rapserito

#48 Tú has quemado ya algo o estás esperando que lo hagan los demás?

1 respuesta
Overwatch

#3 Yo ya me imaginaba que esto iba a pasar... que iban a hacer pocos la huelga porque no escuché a nadie que fuera a hacerla o bien suspenderla.

#12 El que gaste solo 150€ al mes en gasolina está de puta madre... te puedo confirmar que hay gente gastandose 400€ al mes y cobra 1000€ al mes... al final las cuentas no salen por ningún lado.
Alimentación cada vez más cara, luz y gas carísimos, alquileres que no paran de subir.

Estos precios pueden subir más, pero lo que está claro es que las cosas no van a mejorar a corto plazo, se vienen unos años terribles para todo el que sea mil eurista.

1 respuesta
D10X

#59 pero tú podrás negociar tus tarifas, no? O tampoco?

1 respuesta

Usuarios habituales