No se que hacer (ahora sí que necesito consejo)

D

follatela

1
DaGeRuK

he enserio, estoy hasta el nabo ya de este tipo de post, creaos un blog e iros a tomar mucho porculo que cansais ya.

2
PiLoR

#32 Pues sin tan arto estas, no entres, facil y sencillo.

#1 Pues tio, la llevas a su portal y joder por lo menos un par de besos es lo minimo y despues de eso ya te tenias que lanzar. Solo te queda que esperar otro momento y lanzarte a por todas.

1
N

Intenta no analizar cada detalle como si fuese algo clave en cada situación que estes con ella.
Es una actitud muy peculiar de la gente inseguria que aboca, si cabe, a un camino pantanoso cada vez más sombrío, lleno de temores dónde hayarás mil preguntas sin respuestas o lo que es peor mil respuestas desoladoras.
Estas seguro de que ha mostrado un leve interés por tí, aprobechalo, que nada te haga pensar lo contrario mañana.

Se atento sin parecer desesperado, deja que fluya todo, menos tus temores y tus miedos.
No es fácil ser temerario y lanzado en el amor, esto es una virtud mágica.

Au mucha suerte !

1
Thanat0s

Pues si no la quieres emborrachar, la llevas a su portal y cuando te vayas a despedir, en vez de los típicos dos besos, le das un abrazo y aguantas hasta que notes que o bien no quiere irse o bien se quiere ir.

Si no quiere irse pues ya sabes a tope, no hace falta ni hablar, la besas y punto.

Y sino, pues te piras a tu casa, pajilla y a la cama.

1
B

#35 Pensaba que ibas a decir "y la besas" y yo pensando "sí y luego cortinilla de estrellas y the end" como en las pelis americanas pero has dicho lo del abrazo que va mucho más con tu estilo no me podías decepcionar. No leí #1 pero hazle caso a #35 y ya está.

#37 De hecho, para mi es mucho mas importante y supongo que para casi todo el mundo. Un beso creo que podría darselo a cualquiera un abrazo no.

1
Thanat0s

#36 Sip, la verdad es que lo de abrazar es un vicio y se sabe enseguida si una chica quiere algo contigo o no, o al menos yo lo tengo claro vaya :P

1
K

Si se hace un poco así la tonta cuando hacen las coñas tus amigos delante de ella, es porque no te va a decir que no.
La próxima vez métele pico, empieza hablando con ella, dices que no la oyes bien por el ruido de la discoteca, te acercas a su oreja, la cojes de la cintura y le das algún besito tonto y... ¡TOMA FILETE!
Unos lengüetazos y los intercambios de fluidos vendrán solos.

EDIT: no la emborraches, emborráchate tú pero sin dar pena, en caso de beber ella, que símplemente te acompañe y que nunca supere tu ritmo desenfrenado.
Luego saldrá en Callejeros diciendo que está así porque no asimila el alcohol como los hombres y que lo que tiene en el pelo no es pasta de dientes ni gomina.

nemesisatene

#1

Suena a coña y a mitico, pero un dia de fiesta 'emborrachala' y 'emborrachate'. Muchas cosas que he hecho o dicho sin atreverme antes, han sido cosa del alcohol xD y funciona.

Conociando a los tipos de tias... no se que decirte de esa, hay muchas calientapollas xD asi de claro. Luego tambien puede que si, que te lo este demostrando asi esperando a ver si le echas huevos.

¿Debes hacerte ilusiones? Me da que ya te las estas haciendo. Pero bah, lanzate un dia. ¿Pierdes algo? En todo caso, luego puede hablarse para que queden las cosas claras y como antes.

TaNGaRuSTy

diselo, xk aunk te diga k no, tu dormiras mejor y seras feliz contigo mismo k alfin y al cabo es lok cuenta, y te lo digo por propia experiencia, xk yo tenia la misma situacion xDD

pero lo mio todabia sigue en el aire xDD ya te digo yo k alas tias los celos las matan ;D y entonces seras tu elk juegue con ella harme caso

Pardolol

#1Te quito todas las dudas que tengas, esa historia no es tuya, es de alguien con una edad entre los diez o doce años. Y también te digo lo que viene, un chica te besa y luego se te pega como una lapa, a la inversa personalmente nunca me a pasado, (y aunque no me sienta orgulloso, a veces no he podido acercarme a un chica sin besarla porque después de evitarlo durante una hora de hace imposible) pero de pequeño tenia un colega al que si le paso y al final acabo con complejo de osito de peluche. Un dia me entere de que llevaban saliendo en secreto bastante tiempo. Ahora preguntate si es que ella te quiere pero se avergüenza de ti a la vez... Cambia eso desde ya, no dejes que la gente se ria de ti diciendo que hacéis buena pareja cuando no lo sois, que sientan envidia, las chicas son muy receptivas con eso y valoran mas la opinión y la envidia de sus amigas que su propio criterio.

1
T

el NO ya lo tienes

por intentarlo no vas a perder nada

pero el problema es tuyo, de nadie más

con tener miedo al fracaso y al rechazo no se gana nada...

pero creo que se debería imponer la mentalidad de que solo tienes una vida, de que cada segundo que lo dejas pasar es un segundo de tu vida que malgastas, y que al siguiente puede que ya sea tarde

a veces es necesario darse la ostia 2 o 3 veces para que cuando llegue una 4ª te diga que si

que te dice que no? que pasa? van a ser 30 segundos de verguenza si lo enfocas en el peor de los casos

si es la tia adecuada te dirá que si, si te dice que no es que no era ella o simplemente no era el momento

pero ten claro, que de alguna manera todo esta escrito

saludos

J

-"¿Qué echa usted en falta...?"
-"La falta de coraje...de cojones."

AlejaaaN1

He sido el único que entendio

Ahora si que necesito CONEJO

1
sHeMk

"Cuando nos fuimos la acompañé a su casa y... ya está."
JAJAJJDJJSSSDADJAjajjjajJajjajajajaaaaaaajjaajja xDDDDDDD

En fin, tírale y comprueba su reacción, si es positiva lánzate, si es negativa, retírate. En caso de no saber si es positiva o negativa, tírale más.

PD: "Cuando nos fuimos la acompañé a su casa y... ya está."
¡JAAAAAAJAJAJAA qué buenoo!

PD2: Sorry eh.

JangoBout

Una tia que se sienta en las piernas de un tio o quiere tema o es una calientap que no merce el respeto.

La excepción es que sea muy muy buena amiga de hace años y hables de ella de temas como sexo etc sin ningún problema.

LaChilvy

Se que cuesta lanzarse por miedo al rechazo pero no pierdes nada la verdad. Si te dice que no, cuando te mueras nadie recordará eso.

U

#1 ¿No has pensao que podia hacerlo en plan amiga? Siempre quereis ir a más...

ninjachu

Pues no te lanzes así de sopeton, vete arrimando cebolleta y lanzando indirectas... tipicas gilipolleces: que bien te queda eso, bonito peinado... esas chorradas, ya sabes y poco a poco subiendo el tono: tu eres de las que gana en bañador fijo... xD

A

tio, las mujeres son despues de la piedra rosseta y los chistes de Mingote
la cosa mas dificil de interpretar
mi consejo empirico y contrastado es que dejes de pensar, paralices todas tus ideas
y simplementes juegues al ping pong con ella
si ella toca tu tocas
pelotea
y sobretodo no te enamores de una mujer hasta que lleves 3 meses de relacion con ella
por otro lado, la fortuna favorece a los audaces
intentar es saber.

seRio

sin acritud

2
Hexar

#30 Eres un marica tio ,echale huevos joder, ve rozandote con ella asi poco a poco pero sin follarte a su pierna , asi con algo de picardia y seguro que notas algo de alguna mirada o algo .
Que excusa de mierda es esa de que la pierdes como amiga por intentar algo con ella , ni que estuvieras encoñao chico , por que ella sepa que te gusta , aunque te rechaze depende de ti perderla o no como amiga, aunque te de un poco de verguenza habla como si nada y ya esta joder .
O acaso con 21 años le vas a ir y decirle ,quieres salir conmigo? como los crios de 12 ,joder te lanzas y ya . Con 2 cojones y animo ¡

B

#50 tio, las mujeres son despues de la piedra rosseta y los chistes de Mingote
la cosa mas dificil de interpretar

A qué sí, a mi me recuerdan a lo de padre de familia de "Sería más apático si no fuera tan letárgico"

Holden-R

Hazle caso a #45 que él es todo un experto. De hecho lo llamamos así, "El experto"

viksvaporu

si no arriesgas no ganas

HIMOTEN

#1 no has pensado en que si te hubieras lanzado el tercer dia de conocerla la pelota ahora no seria tan grande¿

No pienses tanto, tu haz de tirar la caña algo natural y si te dice que no la llamas zorra y a otra cosa xD

challenger

Ahorrate los problemas

B

"El alcohol, causa y solución, de todos nuestros problemas"

davids21

Tío, lanzate, quitate la verguenza no creo que la pierdas por eso, es tu amiga, si no necesita lo mismo que tu pues nada... pero vamos si por eso no quiere ser tu amiga...que le follen!

N0rth_

Lánzate. Por lo que cuentas parece claro que estás dentro, y si no,recibir una cobra siempre te ayuda a crecer como persona.

De todos modos me preocuparía más por tu problema de autoestima.

Usuarios habituales

Tags