No hay cuentatrás en esta atracción?

H

XD

http://www.hell.tv/t/videos/7675/what-countdown.html

Deoxys

Me ha destrozado los oídos el hijo de puta xD

1
LaChilvy

que gayer el rubito xd

sperial

No entiendo el fin de este video

2 respuestas
Cs_AoK

#4 Al final se bajan de la atracción y les ha gustado mucho.

5
GR33N

#4 Ni yo, eso de "no postees la primera mierda que encuentres" no parece tener sentido para #1

No vendrá mal recordárselo de vez en cuando.

2 respuestas
werty

pues yo me he hecho mi historia.

Le dicen va a empezar la cuenta atrás o no hay cuenta atrás y pum, salen volando.

_SePHiRoTH_

Sí, le dicen si está preparado un par de veces, no pasa nada, y cuando menos se lo espera empieza la atracción.

Últimamente está muy de moda el moderar porque sí.

3
Cs_AoK

#6 ¿Lo estás diciendo en serio? O es que no entiendes inglés o nunca has montado en una atracción, o no sé qué pasa aquí macho.

El vídeo es apto para ponerlo aquí, de hecho es mucho mejor que otras mierdas que se han subido y nadie las ha moderado, o que algún vídeo que hayas podido subir tú, yo, o cualquier otro. No veo necesario que el tío eche una pota del 15 o se cague encima y le caiga al de al lado para que sea posteable en Vídeos(reconozco que éste hubiese estado mejor).

Te lo voy a explicar a ver si lo pillas: Les dicen que van a empezar la cuenta atrás para lanzarles, y les lanzan directamente, igual suben.... ¿20 metros? en 4 segundos.... no sé, el tío se acojona y se pone a gritar como una locaza preguntándose que "qué tipo de cuenta atrás ha sido esa?".

No hay más en el vídeo, pero al menos #1 no ha subido un vídeo de su tío abuelo leyendo un cuento... OMG.

13 1 respuesta
GR33N

#9 Mi inglés es básico pero me apaño para entender estas cosas.

Y ver un tío montarse en una atracción para poner cara de susto a mi por lo menos, me parece de interés 0. Pero entiendo que a gente poco ducha en el tema de ver vídeos le parezca interesante, por eso no lo he cerrado.

1 1 respuesta
IbLiS-

Es un vídeo de un marine norteamericano que ha creado cierto revuelo. Dejo algo relacionado aquí:

1 1 respuesta
-YoNKo-

gente poco ducha en el tema de ver vídeos wtf

Es que tiene su aquel, algunas veces el play te lo ponen de color verde, otras es demasiado pequeño o en medio de la pantalla y abajo a la izquierda y no sabes a cual dar primero... y no digamos ya cuando tienes que esperar a ver un anuncio, eso ya es nivel avanzado.

2 1 respuesta
DaRkSpY

"I'll totally buy the fucking pictures" lol

otheR

#10 'Pero entiendo que a gente poco ducha en el tema de ver vídeos le parezca interesante,'

He leido esa frase 4 veces y sigo sin verle el sentido.

5 1 respuesta
elo4000

A mi me ha hecho gracia

GR33N

#14 que te la explique #12

1
neo-ns

Esta atraccion hay una en Salou.

HoTiTo

No creo que sea tan difícil de comprender que a los que vemos 30 vídeos diarios éste nos parezca una putrefacta mierda del averno.

A lo que se refiere con esa frase es básicamente a eso, a que para alguien que descubre el interné este vídeo puede ser "interesante". Para el resto no, hay 3210 millones de vídeos iguales.

2
Oyete

-Here we go.

  • Hey could you give me a countdown?
  • You want a countdown? Here you go.
    ZASCA.

Vamos, que está el mozo acojonadico y le pide que le avise, a lo que responde claro, toma. xD

A mí me ha hecho gracia, estaba acojonado y ha gritado cual cerdo en la matanza, jajajaja.

1
D

Venía para postear el vídeo de #11 pero ya lo han puesto :(. Demasiado revuelo veo yo para el vídeo.

Cs_AoK

Vaya, ha salido hasta en el show de Jimmy Kimmel, menuda mierda de video eeeh!! :buitre: :palm: :buitre: :clint: :si:

Mr_Oizo

Jejejejeje que grande el tio de la atracción... viva el sentido del humor

S

Pues yo me paso 24/7 en este foro, y me he despollado con la cara del rubio cuando dice " OOOO MAIIII GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSHHH"

Algunas veces tocais los cojones por tocarlos...

2
1

#6 es curioso que digas tú eso, cuando la mitad de los posts que abres son una puta basura, pero oye, como eres moderador mejor me callo, jeje.

6
-DnT-

Pues a mi me ha hecho gracia. Mucho amargado hay por aqui...

willyz

joder, casi me deja sordo xd
pd: al lado de mi casa hay un tirachinas de esos tmb, en magalluf xd

B

el video mola, dejaros ya de polladas que pareceis los tertulianos de randommierdaprograma

Usuarios habituales