No hay derecho

C

No hay derecho a que una web pueda exponer TODOS tu datos personales con solo poner tu nombre, apellidos y tu país.

http://www.scrolllock.nl/passport/

Esta web perteneciente a la OTAN expone los datos de todo el mundo con solo poner nombre apellidos y país.

Miradlo antes de que cierren este vacío en la seguridad de tus datos.

Es muy fuerte, incluso tienen vuestra foto.

KaTaWn

EDITO ESTE COMENTARIO para que nadie se vea afectado :)

L

Pues sera porque me acabo de levantar, pero yo me lo he tragado xDDDD

C

joder que putada, el primero en contestar ha sido un flamero sin amigos. :( ya me ha chafado el thread.

Ux1o

He buscado Ana Rosa Quintana y me ha salido la foto de un mono, asi que de fake nadita...

B

.

KaTaWn

#4 Lo siento... pero ni soy flamero ni soy un sin-amigos.

Pero por lo menos no voy haciendo ese tipo de bromas gilipollescas que se hacen cuando tienes 12 años a tus "amigos" del messenger ;)

DarthVader

#7 viendo tu log delictivo y tu gran cantidad de punishes creo que eres el menos apropiado para quejarte y decir a la gente lo que debe o no postear. :)

KaTaWn

#8 Por favor, te pediria que me dijeras mi log delictivo y cantidad de punishes... que yo recuerde me bloquearon la cuenta 2 veces, y nada mas :S

Por favor te pediria que por msj privado me dijeras MI log delictivo, ya que me interesaria muchisimo.

Gracias


EDIT: #8 Re-leyendo tu comentario creo que eres el menos apropiado para quejarte y decir a la gente lo que debe o no postear.

Te pregunto... ¿en que momento le dije lo k debia postear?
Que yo sepa solo le di mi opinion sobre esa pagina, y es que me parece de niños chicos. Pero en ningun momento le dije k debia postear ;)

Pe4Ce

lol menos mal que lei las contestaciones antes de darle a aceptar lo abia escrito to ya xD q torpe soi xDDD

P

#7 owned by #8. Solo eso.

Judas

:D que bueno

DarthVader

#9 no convertiré el thread en una discusión personal. Ahora te contesto por msj privado. Pero te adelanto que para bloquearte la cuenta hacen falta al menos 6 punishes. Si para tí eso es poco entonces esta discusión ha terminado :)

PD: me alegro que hayas editado #2

Pe4Ce

q es un punishes? Oo

_ToRReNTe_

he sido Owneado.. :\

Panch

yo tambien keiro saber mi log delictivo !!!

laZAr0

e mirao la fecha de expedicion y era el 10/10/2005 y me kedao emparanoyao en que era el dia que naci xDDDDDD

luego ya me dao cuenta que era el 12/10

P

joder... me lo habia creido ¬¬

McNuel

cuentamelo hace 2 años que era cuando estaba de moda...

Faquir

loooool

_ToReRa_

me lo abia tragao jaja xD si salgo wapa y to en la foto jaosjoas

S

Vuestros blogs delictivos no son nada en comparacion con mis 2 baneos de cuenta, mis multiples bloqueos, incluso llegando al bloqueo de 768 horas, todo ello injustificado claro. :- (

P.D: Yo tambien quiero mi blog personal de facineroso.

George-Bush

#23 lol, hay blokeo de 768 horas?? BIENNNN!! todavia me keda un blokeo pa ser borrado! ajja em kede en el de 384, q aparecio asi derrepente xDDD

B

Ese mono cabrón tiene mi IP xD

Edit: ¿te importaría copypastearme mi log delictivo? Así, por curiosidad...
||
V

Eristoff

Si pudierais ver mi Log delictivo, empezariais a creer que sois usuarios modelo para MV xD.

Edit: #23, #24 y #25 Acabo de ver los vuestros y son Historiales normaillos en comparacion del mio xDDD.

S

Yo tambien exijo mi log delictivo, despues de estar mas de un mes bloqueado creo que me lo he ganado.
Soy algo asi como william wallace un heroe.

SioN_cS

#15 Abre la veda del festival del humor

xD

MACRO

a mi9 me gustaria ver tmb mi blog delictivo, si es k tengo xDDD

Usuarios habituales