A los no indepes: ¿Votareis al PP?

B

#150 nose porque tanto miedo a un referéndum pactado, no se supone que hay mayoría silenciosa que votaría en masa que no? pues joder lo hacemos sale NO y ale SOLVED

2 respuestas
Mnotauro

#151 Por que hay una cosa que se llama constitución que es igual para todos los españoles y vosotros no sois mejores que el resto, aunque penséis que si.

Y si sale que no os vais a callar la boca? claramente no y buscareis mas mierdas o por donde saliros con la vuestra claramente.

1 respuesta
K3k3

El retraso de algún indepe de este hilo demuestra porque Cataluña está hoy como está, madre mía el nivel

B

#150 si y orgulloso del 9-N, te pongo todos los casos de corrupción del PP? mejor no porque llorarías jaja y te aseguro que no son casos para que la gente se exprese en las urnas.

1 respuesta
B

#152 a vale muy bien entonces, según tu las mujeres, los negros, los homosexuales no tendrían derechos hoy en día porque en su día era ilegal también. muy bien tío díselo a tu madre eso a ver que le parece ;)

Mnotauro

#154 No hace falta que me pongas nada , no eres el unico que los sabes tranquilo, ahora es escudais de la corrupcion del pp para querer iros de españa antes no era por que no os daban españa menos de lo que pagais de impuestos? en que quedamos? estais buscando escusas baratas para hacer lo que os salga del nardo sin mas.

1 respuesta
B

#156 no buscamos escusas, solo queremos un derecho tan fundamental como el derecho a decidir, tanto os cuesta entenderlo? en serio? las neuronas no os dan para mas?

2 respuestas
B

#144 tu voto se sumó a una idea o a la candidatura liderada por Artur Mas?

Lo cojonudo es que os quejáis de los españoles Porque hay mayoría de PP, pero vosotros, TODOS excepto los antisistema habéis votado a la versión catalana del PP Porque os han vendido la moto

B

#145 no, Ha puesto a CiU después de saberse que son los que más han robado en proporción

Mnotauro

#157 Un derecho fundamental para vosotros por que sois especiales, no eres el primer indepe que comenta lo de las neuronas , voy a pensar que ya ha pasado a enfermedad....cuando entiendas que cataluña es de todos los españoles y no solo de los catalanes volveras a este post leeras lo que pones y diras ostia pues a ver si los fascistas no son los demás...

1 respuesta
B

#160 No, no es un derecho para los catalanes, es un derecho que debería ser para todo el mundo ;) cada post que escribes entiendo mas porque sale el PP jaja

1 respuesta
NigthWolf

Es más, yo creo que si se votase un referéndum legal con el apoyo del gobierno central y saliese el NO por mayoría, seguirían con la misma cantinela y a los pocos años pedirían otro referéndum y así eternamente hasta que suene la flauta.

2 1 respuesta
Mnotauro

#161 Jamas he votado al PP no intentes encasillarme que no me conoces de nada , por eso mismo el derecho deberia ser para todo el mundo , no solo de los que habitan en la zona.... por que si a mi me apetece pasar por cataluña libremente como parte de España de mi pais, quien eres tu para ponerle fronteras por que te de la gana, por que españa es de todos.

PD: ;) ;) ;) ;) ;) Msn 2009 rip please....

1 respuesta
LinCeX

voté a podemos, pero me estoy planteando votar a cs en las próximas elecciones

después de ver los vídeos de dolça Catalunya a mí me dais pena totalmente

1
B

#163 la tonteria de que tienen que votar todos me da risa por no llorar, se que me repito pero.. en Escocia votaron todos los ingleses? y en el Quebec tambien?

#162 que tal si lo probamos? solo queremos eso, es lo único que se pide, tanto os cuesta entenderlo?

1 respuesta
massaker

#145 Como te has hecho el tonto en #141 te explico claramente porque exageras y además sabes que lo haces.

"El PP viene del fascismo puro"

El partido fue fundado por un ministro de una dictadura nacional-católica por lo que es virtualmente imposible que venga del fascismo "puro", ya que este es un movimiento ateo. En el partido conviven Liberales, conservadores e incluso centristas (Margallo por ponerte un ejemplo). Tiene una herencia indudablemente franquista pero que a día de hoy no representa a la totalidad del partido, ni mucho menos a la totalidad de sus votantes.

El PP ha gobernado 2 veces con mayoría absoluta en los últimos 40 años y además en este periodo el PSOE ha gobernado 18-20 años si no me equivoco. Ahora gobierna con 130 escaños más o menos.

¿Se puede saber de que coño hablas troll?

1 1 respuesta
B

#166 perdona pero en mi mente un país donde a la gente no se la deja expresarse en una urnas, para mi es un país fascista. no tan solo no se la deja expresarse en una urnas sino que vienen unos que se hacen llamar " policía nacional " y les meten porrazos a unos terroristas con papeletas en la mano.

2 respuestas
Mnotauro

#165 En el Reino Unido no hay impedimentos legales a un referéndum, como sí ocurre en España

y no te respondo a mas posts que eres un desinformado que le sale lejía por las orejas, quitate las gafas indepes y infórmate un poco antes de soltar subnormal que os retratáis solitos todos los días por estos lares.

Escocia fue un reino "NO COMO VOSOTROS POR MUCHO QUE LO DIGAIS 3000000 VECES JAMAS SERA VERDAD." que se unió libremente a Inglaterra.

PD; porrazos se llevan todos los que se saltan la ley no te creas especial por ello.

Usopp

#167 Me haces mucha gracia, porque en Cataluña estaba CIU que es la misma mierda que el PP a nivel nacional, con muchísimos casos de corrupción, y les estáis dando apoyo ahora que se han cambiado el nombre por una bandera que solo sirve para limpiarse el culo.

1 respuesta
B

#169 si si el caso pujol son muchísimos casos de corrupción, exactamente lo mismo que el PP que son incontables ya los casos que tiene jaja

2 respuestas
massaker

#167 El ordenamiento jurídico de un país es mucho más complejo que "no me dejan votar; son unos fascistas". Esa votación no era legal y lo sabes. Somos esclavos de las leyes para no ser esclavos de otros hombres.

Te recuerdo que la generalitat retiró las urnas del referendum que se hizo en Cataluña hace unos años en contra de los recortes de la crisis y allí llegaron unos que se hacen llamar "mossos" y se llevaron las urnas de los pobres organizadores, con la salvedad de que estos no intentaron detenerles por lo que no tuvieron que usar la fuerza.

1 1 respuesta
Usopp

#170 Y tú más, os movéis por el sentimentalismo absurdo de que sois mejores por tener una bandera que es una mierda, igual que todas, cuando lo que le estáis haciendo es el juego sucio a unos burgueses.

Mnotauro

#170 http://www.huffingtonpost.es/2014/07/29/corrupcion-ciu_n_5630637.html , date una vuelta por ahí , te vuelvo a repetir eres un desinformado con la boca mu grande, informate antes de hablar que quedas como tonto amigo.

PD: y mas casos que ni salen ahi.

1 respuesta
B

#171 " Esa votación no era legal y lo sabes " díselo al conjunto de mujeres y negros que en su momento no tenían derechos si en ese momento todo el mundo hubiese dicho esa frase " Esa votación no era legal y lo sabes " pues hoy en día tu madre no tendría derechos. gran argumento :)

2 respuestas
perche

joder ahora volvemos a compararnos con los negros y las mujeres que no podian votar ?

1 respuesta
B

#173 vale tio me has convencido a partir de hoy quiero ser español ya se me paso la tontería gracias por abrirme los ojos.

1 respuesta
Mnotauro

#174 Populismo barato y no te compares con los negros y las mujeres , ellos lucharon por que se les tratase como personas y no animales no por 3 duros como vosotros , deja de usar esa defensa para escudarte que estas empezando a dar asco.

#176 tranquilo que mañana te dice por la tele puigdemont que eres especial y te grita independencia 3 veces y vuelves a meter parte de tu cerebro en una caja en la que no entra nada que no sea lo que te dice Harry Potter.

1 respuesta
B

#175 en su momento era ilegal también

1 respuesta
B

#177 yo veo los videos del 1-0 y veo ha policias tratanto como animales a personas.

y nosotros estamos luchando para ejercer un derecho fundamental que por lo que veo aquí no se estila.

1 respuesta
Usopp

#178 ¿Estás comparando la desobediencia civil con la constitucional?

Lee el hilo de tuiter, y lo vas aprendiendo.

Usuarios habituales