No kiero SUDAR!

Yunik

Pues eso como lo hago chic@s! no quiero sudar pq este sabado me quiero poner una camisa que tengo, q solo me la puesto una vez y lo pase fatal... me sente en una silla y con todo el calor se me izo un dibujo en la espalda cn sudor y por debajo de los brazos... me llamaron camacho(aquellos entonces estaba de moda...)

pues eso que se me va... Como lo hago ay algun metodo para no sudar durante unas horas? polvos de talco no creo q aguanten tanto... nose no se me ocurre nada Ayudaaa!

gracias!

I

#1 No se la ponga, ¿acaso no tiene más, o qué?

Creo que no es ningún problema...

mohikano

Yo tengo un problema.. y eske a la minima estoy sudando... y me ves todo empapado por el pecho y la espalda...

salu2 y suerte.. no se ningun metodo... pero tmb me interesaria saber 1

v0rTeX

Ponte otra camiseta debajo , ponte desodorante de ese antitranspirante , afeitate las axilas , no se ... xDD

L

Sudar mola, refrigerante liquido gratis. Un consejo deja de tomarte saunas, q eso hace que tu capacidad de secreccion de sudor aumente x mil.

pix0Ne

Y es obligatorio ponerse esa camisa? ^'

eL_aiRMax

depilate... no creo k sudes x la espalda y x las axilas como una perra si no haces esfuerzo fisico , yo antes en las axilas se me hacian unas "charcas" k me daba verguenza subir los brazos en verano , empeze a depilarme y una maravilla maxo , lo de la espalda... nose... yo me pongo perdido y sudo un webo x la espalda pero en los partidos o haciendo algo fisico

ValdemarAK47

a saber en que sitios os meteis para sudar tanto...

sTrm

Si estas gordo es normal que sudes con cualquier camisa si no lo estas pues procura no apoyar la espalda y sentarte normal. Hay desodorantes que hacen que no sudes(a no ser que haga un calor de muerte o hagas ejercicio) yo uso el hi revon ese o como se llame y hace 2 años que no sudo por los sobacos xD.

mohikano

#7 yo sudo mucho sin hacer ejercicio fisico...estoy por operarme para sudar menos... poke realmente es una putada.. xD y ablo d la espalda y el pecho...

Yunik

no toy mu gordo 1.90 76kg, sudo sin hacer esfuerzo... nose soy de sudar mucho...
aver si me la puedo poner de pm pq me mola esa camisa me pongo modo wap0 0n jaj ... joer

#9 como se llama ese desodorante? xD

#11 no creo q a mi novia le haga mucha gracia, pero esta bien pensado jaj

M

Esta vez estoy de acuerdo con #2

No entiendo porque llevar ropa incomoda..

Usuarios habituales