No ligo NA!

Mr_Proper

a mi me han dicho unos amigos de ir mañana a las putas, que hago? :S

PD: no ligo
PD2: no follo :S

pago entonces?

UnNo

#31 vete de putas y follate a tus amigos delante de ella, se pondra celosa y os hara 105615986 felaciones para kedar por encima de ti.

Mr_Proper

incorrecto o_O? WTF?

edito: #33 despues de pijarme a mis amigos tendre el ciruelo morao, si se llega a dar la situacion de que se ponga celosa... no sera contraproducente? mv por favor guia mi vida

B

La cosa va por racha, te puedes comer 2 en un día y estar 1 mes/2 sin nada :_\

El_KaISeR

Joder.......mu mal hay que estar para irse de putas........

Aki en malaga,te vas a benalmadena y te metes en Disco Kiu y pillas cacho seguro.Todos y todas saben que en benalmadena y en especial en la Kiu todo el mundo va a lo que va.

PD: ¿Putas?,pa que,aqui vas al Kiu y sin pagar pillas cacho seguro ;)

Mr_Proper

#37 cierto, voy retrasao xD

George-Bush

yo llevo 3 meses a dos velas.... a ver si este finde voy a machete en mi cumple o algo xD

p4l0m0

yo llevaba de mala raxa unos tres meses, ahora toy con una..jajaja son raxas...

factonni

todo son ventajas si envias las cadenas del messenger: salvas a niños con enfermedades incurables, no te hacen pagar por el messenger, ligas mas, no te caen las maldiciones gitanas con las que te amenazan si no reenvias las cadenas... y todo sin moverte de la silla

xDD

Timic

inventate q tienes novia y asi ligaras

B

Son rachas tio, algunas duran mas que otras (unos llevan 1 o 3 meses sin ligar, otros 19...)

PD: Años xd

_ToRReNTe_

ya somos 2 :\

George-Bush

joder ufo pues aprovechate de una borracha.

principios fuera, sobre todo ahora q tienes carnet...." t llevo a casa, q estas muy mal"

y se ataca xD

iRiBaR

el secreto esta en el tkm cnt bss

K

Esa indirecta del ufo xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pues yo no tenia principios y me cansé de niñerias y me puse pues como UFO... hasta ahora, es lo mejor la verdad, pasa que UFO tarde o temprano te llevaras las decepciones... no puedes esperar siempre ¿o si?

B

#48
Si me lo propusiera, morira virgen (y sin mucha dificultad, no te creas).

Pero supongo que tarde o temprano, mi estado hormonal se excitara hasta limites de cambiar el calentamiento global de la Tierra, y mi "normalidad" sera ir empinado por la calle, tumbando los cantos de los edificios.

Pero, hasta ahora, no me ha importado demasiado comerme nada o no

PD: Lo unico bueno es que nunca he reñido com AMIGOS de verdad por tema de tias, y que, eso me paso una vez, un amigo mio me dejo su novia "como custodia", porque sabia que no le haria los cuernos conmigo. Flipa xd

K

Explica mejor el final.

amigo: Eh Ufo, me voy de vacaciones, sal con mi novia tio

Ufo: ok!, diviertete!.

amigo: enga chulo, gracias eh? puedes exarla un kiki si kieres...

xDDD.

Pero yo digo que algún día tendrás que tener una relación y tendrá que salir algo mal, vamos yo no querria haber muerto sin haber sufrido lo que he sufrido por tias (grgrgr)... y tal siempre está bien saber lo que uno se pierde y/o gana.

factonni

#50 al reves, le dejo la novia para estar seguro de que no se iba a liar con nadie, o eso entendi yo

B

Yo tampoco ligo.

Excepto con botellas ._.

O

Opino como #47, es un recurso facil, efectivo y para toda la familia.

UnNo

#52 te me has adelantao xD tengo 17 años y soy virgen... tampoco he intentao desvirgarme porq hay cada zorra que no merece la pena punto.

deberiamos llevar casi todos el avatar de ufo... el es el unico q da la cara por la comunidad pajillera

ai lof güisqi

weinstein

por el titulo: ya somos 2 xD

Interrogante

Hola ! A partir del 1 de julio habrá pagar MSN. Todavía tas a

tiempo de remediarlo si reenvias te mensaje a
como
mínimo
18
contacto No es broma
(lo puedes mirar en www.msn.com)
Cuando se

lo hayas enviado a 18 personas, recibirás un e-mail y tu>muñequito
se volverá azu PSDT.:copia y pega el mensaje

Enkripted

#UFO yo flipo contigo, no eres humano? no tienes hormonas??

Ramb0

YO soy una especie en extinción:

No envio las cadenas de emails y follo.

Pero tampoco me pregunteis la explicación a tal fenómeno que ni yo mismo lo se.

Tig

Sois todos auténticos machos ibéricos cuyo único fin en esta tierra es follar? Por lo que veo, sí.

PD: Offtopic degenera mucho a estas horas, libre de moderadores merodeando y al acecho de sus débiles presas.

Oni

a brasil, operate el jeto.

Usuarios habituales

  • Only_NE
  • SKuM
  • kiva
  • KuS
  • UnNo
  • Mr_Proper
  • basili0