No llevo ningún disfraz, no soy ningún personaje. Soy Chaoko y soy así

granaino127

#120 Pues hasta hace 2-3 años la edad legal eran 13 y ahora es 16 y más de 16 tiene seguro xD

PD: #120 Acabo de mirar y tiene 26 años (más que muchos de aquí seguro) así que xD
Ya me extrañaba que tuviera Gameboys y Megadrive si esas consolas un chaval/a de hoy en día ni las conoce.

1 respuesta
PrinceValium

#117 porq te gusta limpiar pollas?

Damnedlove

Que vista como le de la gana, acaso no hacemos el resto lo mismo?

Ibuprofenio

#121 Vaya pues eso si que no me lo esperaba xd

1 respuesta
Yahia

#124 Para ti una buena granny y te quedas tranquilo.

1 respuesta
Ibuprofenio

#125 Puajj quita, a mi me va la mujer mas hecha, tipo Ines Arrimadas para que se me entienda con el ejemplo.

Akiramaster

No me importa lo mas mínimo como quiera vestirse, pero que no me hable así.

B

Yo melafo pero ella a mi no :(

2 respuestas
B

Pues si se fabrica ella todos los achiperres es una artista.

D

si ella es feliz así pues ok... mientras lo haga en su tiempo libre...

eso sí, si se le ocurre ir así a una entrevista de trabajo y no la contratan que luego no ande llorando que nos conocemos el tema

1 respuesta
K

#128 ni ella ni nadie jajajjajaj

2 respuestas
Perdido

#117 Daewoo, Samsung, Edesa, o Bosh. Se especifico y persigue tu sueño!

#118 Por lo visto es asexual, asi que no se lia con nadie. Una pena para todos los salidos. A veces da verguenza ajena ser tio, cada vez que alguno ve a alguna guapa ya esta pensando en me la follo o no. Que cansino es el tema, nada de hablar, nada de salir, nada de conocer si es lesbiana, asexual, hetero, nada, si pesa mas que un pollo, me la follo.

#108 Ya es mas inteligente que muchos trabajando en curros de mierda o por cuenta ajena en cosas que no les gustan. Normal que haga videos para venderse a si misma, es maquilladora y tiene tienda de disfraces.

1 4 respuestas
Yuih

#132 Samsung!

#132 Una persona por ir como va no es más inteligente que yo. Que está llamando la atención y como trabaja de maquilladora la van a llamar más que a la Paqui del barrio que no va disfrazada? bueno, cada uno se vende como quiere / puede.

B

#131 No soy virgen asi que tu argumento es invalido, la realidad es que casi ninguna me follaria.

Y lo decia basicamente pq en el video dice ser asexual.

1 respuesta
reci0

El dia que su familia deje de financiarle ese estilo, le tocara trabajar y entonces, cambiara de pintas.

Dieter

#134 y si tiene gato, mejor olvidarse.

Ninetails741

#130 desde luego como no se gane la vida de influencer le echara la culpa a la sociedad y acabará de depresión en depresion. Eso, o le da por madurar.

1 1 respuesta
granaino127

#132 Hombre, es que el hecho de que alguien te atraiga o no sexualmente y lo comentes no implica que realmente te la quieras follar o que vayas a ir saco con ese objetivo xD
Vamos a mi me puede atraer o dar morbo X persona pero antes de nada tendría que conocerla y que surgiera esa circunstancia.

A la pregunta de ¿telafo? Como una pregunta meramente superficial sin ningún trasfondo pues si, pero de ahí a que realmente pasase hay un trecho xD

Lo que pasa que los tíos solemos ser más abiertos a la hora de expresar si alguien nos atrae sexualmente y las tías es más común que lo hagan en círculos más cerrados, pero también lo comentan... luego habrá las que no lo comentan con nadie nunca igual que los que tampoco lo comentan nunca.

2
lemming2

A mi me parece cojonudo que la gente viva su vida como quiera mientras no joda a nadie. Por cierto, dice que tiene una tienda online que ya muchos la estáis poniendo de mantenida sin saber una mierda de su vida.

1 respuesta
B

#137 Cambia madurar por aceptar los patrones sociológicos de las masas. Igual los inmaduros somos los normies que nos vestimos a lo normie porque imitamos a otros normies... imitar conductas es la forma mas infantil y primitiva del aprendizaje.

#139 ya ves, aqui nadie se ve el video y ya critican.

2 respuestas
ercabesa

Vaya asco de tia de verdad, se viste como quiere, y no lo hace igual que nosotros, osea que obviamente esta mal. No se nada de ella ni he visto el video pero seguro que se lo oagan sus padres. De hecho incluso se acepta y es feliz vistiendose asi, joder como estan las cabezas!

Miaumamiau

#131 Yo me fo a #128 disfrazado y con voz de pito si hace falta.

Si con buscar su nombre en Google se ve que tiene 26 años, es modelo de fotos y maquilladora, tiene una tienda online de cosas de vestir y complementos y blablabla.

#132 Te veo un chaokolieber potencial.

1
Katyusha

#106 Me gusta el manga y el anime y la chica indiferente de como se vista/maquille es mona.

1 respuesta
T

Perdido déjalo ya, no te la vas a follar: porque es asexual y por tu cara.

1 respuesta
PrinceValium

La elite de MV debatiendo, atentos.

4
B

#132 Conoces a caso algún sentido de la vida mas puro y realista que el propio acto de perpetuar la vida? Estamos geneticamente programados para follar y ser follados como segunda opcion a comer y beber para asegurar nuestra propia supervivencia. Asi hermano, que cuando alguien te diga "Me la/lo follaria" no está mas que dejándote patente su intención natural mas profunda y autentica.

1 respuesta
Perdido

#144 Os estoy vacilando desde hace un rato, por llevar la contraria. Y mira que sois pesados, hay tios que cuando vemos a una tia guapa no pensamos automaticamente, me la follo, si o si. De echo, el otro dia vi a un pibon del 15 y cuando la oi hablar y vi lo superficial que era, lo que menos pense en en follarmela.

#146 Si, claro, cuando conoces a cualquier tia eres como terminator, dandoles puntuacion de 0 a 10 en una escala de follabilidad, asi con vision en rojo y llena de graficos de barras No todos los tios vemos la realidad a traves de ese filtro. Te recomiendo si no puedes controlarte, paja mañanera, asi dejaras de pensar como un mono en celo y empezaras a valoras a las mujeres como seres pensantes y no como agujeros a rellenar.

1 1 respuesta
z4eR

Si quiere vestirse así y llamar la atención de manera desesperada ok, es su vida pero el tonillo ese de voz es para cruzarla la cara.

Vireca

Pues despues de verme el video entero he de decir que me la esperaba la tipica retrasada que le gusta llamar la atencion de cualquier forma y lo que he notado es que no está tan zumbada como parece

1
M

Veremos a partir de los 28 si sigue igual xdd

absurdo

1 respuesta

Usuarios habituales