No llevo ningún disfraz, no soy ningún personaje. Soy Chaoko y soy así

Oridana

#209 sí, evidentemente ir así por la vida requiere mucho tiempo y también mucho dinero, como ya han dicho

UnLiMiTeD

Pues al principio un poco de "rechazo" por parecer que lo que quiere es llamar la atencion y que esta loca de la cabeza. Luego la oyes hablar y como ya se ha comentado por aqui, cosas muy sensatas.

B

A ver si cae ya algo del cielo y nos vamos a la mierda todos

Akiramaster

#181 antes del condón toca pico y pala.

ZalY

Va a trabajar así? Trabaja?

Christian2

#45 Me la empotrens

ogeuF

cada uno que haga con su tiempo,su dinero lo q le salga de los poros

otra att.whore de manual

Colgajo

#1 Te lo muevo a anime.

Disbalanced

La gente es libre de ser lamentable y mediocre

MavenBack

Tiene tanto derecho a ir así como yo a preconcebir mi opinión de ella por ello.
Pero melafo.

nizku

Como un cencerro.
Eso si mucha palabreria para justificar sus traumas mentales.

P

Dice que es asexual pero a mi me comio todo el rabo hace 3 o 4 meses.

1 1 respuesta
Fox-ES

Mucha mierda le meteis por su comportamiento asocial intencionado pero inofensivo por ser visual. Cuando estoy seguro que os habéis tirado a tías bastante más locas y peligrosas y hasta OS habréis enamorado.

No me parece para tanto y hasta me parece divertido. Muy hasta la polla de niñas con la misma ropa, maquillaje y peinado.

#67 Lo estoy pensando seriamente.

Pero de momento considero mi cara demasiado hermosa :3

SnakyBeaky

#222

14
MaTrIx

Lo respeto mucho aunque nunca he entendido el vestirse de tal forma por que te guste tal tema (heavy, rap, animu.....) No perderia jamas tanto tiempo para vestirme para salir a la calle xD

McDyron

uno de esos casos claros en los que "que haga lo que quiera" anula la verdadera solución al problema: atender un claro caso de alguien que desde lo mas hondo en verdad está gritando "por favor ayudadme"

1
hP

Hmmm está tía tiene un serio problema... me da hasta miedo xD. A mi me da igual como se vista o lo que piense, pero cada vez que pone esa voz y dice algunas cosas "raras", creo que está tía no viene bien para la sociedad, todo lo relacionado a youtube que niñ@s de 13, 14, 15 que tengan problemas y escuchen a está, creo que les traería serios problemas...

Blacksep

Pero vestirse asi cada puto dia es sostenible? Más alla de que te guste... esque te tiras 2h antes wtf

z4eR

Tengo la cara pecfecta, eso de ponerse muchas cosas y que se te estropee es falso

Antes de los 30 caracartón demacrada.

Daahlia

Me es indiferente.

larkkkattack

Que vista como le salga del toto

Kenderr

#193 Hombre. No me atrevería a aseverar eso con un simple vídeo de youtube, yo no tengo esa capacidad de análisis psicológico.

Si fuera su pareja y no me gustaran esos rasgos de su personalidad, es como decir que no me gustan los aspectos fundamentales de su vida. ¿Para que coño seria su pareja?

Es igual que si mi pareja es creyente practicante y por ello pensara que está desequilibrada. ¿Para que estar con ella?

Lo juzgas desde tu punto de vista, consideras que es extraña y desequilibrada y seguramente te daría la razón, pero lo que yo considero extraño no tiene porque serlo para todos y aunque lo fuera para todos, es bastante lamentable tener que plegarse a la opinión del resto si no esta haciendo daño a nadie ni molestando.

¿Que diferencia hay entre estas y los mazaos de gimnasio? Ni idea. Hay gente obsesionada con muchas cosas ¿Y que? ¿Es todo un disfraz? ¿Que no lo es entonces? ¿Que hay que fomentar? ¿Y quien fomenta esto?

Más bien, lo que yo veo es gente como tú que lo critica en base a opiniones subjetivas. Repito, puede que esta chica este como una cabra, pero no la conozco, ni conozco ese mundo ni me interesa. Podría entender tú postura si para hacer esto tuvieran que lesionarse o modificar su cuerpo de formas peligrosas como los bagle heads ¿Pero por maquillarse? Meh

Martita-

No entiendo a la gente que quiere que todo el mundo vista igual.

Si quiere vestir asi pues que lo haga, no se, que manera de juzgar a la gente teneis, que no os hace ningun tipo de daño.

Dejad a la gente vivir como quiera mientras no molesten leñe.

3
NoRelaX

#119 LG TV*

1
K

Hay que aguantar que encima se haga la víctima porque la miran mal cuando va vestida así.
Es como si yo decido vestirme de árbol de Navidad para ir a trabajar o ponerme una careta de dinosaurio para ir a la playa o me visto de mariquita voladora para ir a la universidad. Afán de atención o protagonismo, es lo que tiene. Inmadurez, mucho tiempo ocioso en su vida.

Sería interesante que dedicase su tiempo en algo productivo en lugar de dedicar medio día a disfrazarse y el otro medio a lamentarse por el rechazo social.

3 2 respuestas
intelntl

#24 Se ve que te has visto el video xD

Fox-ES

#235 ¿Eres naturista?

Porque si no...

Hay que aguantar que encima se haga la víctima porque la miran mal cuando va vestida así.
Es como si yo decido vestirme de árbol de Navidad para ir a trabajar o ponerme una careta de dinosaurio para ir a la playa o me visto de mariquita voladora para ir a la universidad. Afán de atención o protagonismo, es lo que tiene. Inmadurez, mucho tiempo ocioso en su vida.

Sería interesante que dedicase su tiempo en algo productivo en lugar de dedicar medio día a disfrazarse y el otro medio a lamentarse por el rechazo social.

Bomne

hostia el Perdido este menudo virgen

incluso en páginas atrás se le puede ver fantaseando con un AMA en este hilo para saciar sus babas

1 respuesta
_LuZBeL_

eso es un montaje para el que no lo sepa, hay varios montajes en el canal de playground

Fox-ES

#140 A mí la policía me obliga a vestirme.

Lo natural es ir desnudo los raros sois los demás que necesitáis ropa para tapar vuestras inseguridades.

2 1 respuesta

Usuarios habituales