no lo entiendo

MeRy_JoUsS

xfavooo alguien me puede explicar porque las personas cuando entran a un foro, a un chat o similar se vuelven estupidos, no respetan a nadie y desvarian hasta la locura??? o quizas si es que son asi de naturaleza, porq??? no entiendo porq no se puede respetar con lo sencillo k es...

O_o k pena diooossss...

Soltrac

Yo tp entiendo pq hay gente q postea en un foro preguntas asi....

Me lo explicas?

L4Ur1T4

#1 te acabas de describir en tu post

E

por internet se pierde el miedo

lamentablemente para muchísima gente el miedo es = a respeto

MeRy_JoUsS

#2 Me demuestras lo k e preguntado. Si vas a postear eso mejor ahorrate pulsar teclas anda!

Peyru

En un foro eres anonimo e intocable (en principio) asi que la gente se muestra tal como es

MeRy_JoUsS

#3 te ekivocas muuxoo

kamiQazy

creo que #6 la ha clavado.

E

#6

Soltrac

#5 No me he vuelto estupido, no te he faltado el respeto y no he desvariado hasta la locura, por lo tanto, no entro en tu descripcion

tu sin embargo si entras en la mia

tKm cntxt bss :*

PD: Vaya post para subir mensajes en el foro eh? XDD

Shanky

Tus post tampoco tienen mucho interés la verdad.

MeRy_JoUsS

#6 pos seguramente sea eso... y me parece muy triste k la mayoria ( no todos) sean asi... y encima k solo sean ellos mismos en un foro (si es cierto lo k dices, k lo sera seguramente)

HazarD

#6 y aparte, al no decir las cosas "cara a cara" todos somos los más mejores, los más malotes y los más fuertes del universo...

Y por supuesto, SIEMPRE llevamos la razón.

CaLaTa

ser niña no implica invulnerabilidad ...

se sienteeeee

PD: BAN

Aphex

#4 y #6 toda la razón, añado; mucho niñato/a muy cómodo/a detrás de un monitor.

Saludos

MeRy_JoUsS

#5 no lo kreo.
#11 pues no entres.

TeNSHi

Muy simple, porque tienen mas seguridad estando delante de una pantalla.

#13 Pero si tu eres el mas malote de MV

L4Ur1T4

#16 esto no es un chat, no tienes ke contestar cada 2 post... tu abres el trhead y la gente ya hablará, de eso se trata ;)

Si dices eso no has posteado mucho.....
|
|
V

MeRy_JoUsS

#18 kien te dijo k pense k era un chat? kien dice k no puedo postear kuando me apetezca?

no me merece la pena seguir contestandote...

PD:;)

E

#18 no, no es un chat, pero quien eres tu para decirle lo que tiene que hacer y dejar de hacer, eehhh?
tss

SniPy

posteo aqui y soy el mas maloteh! rolf!. ¬¬

CaLaTa

Vaya vaya ... ha salido su novio o su cuenta fake para defenderla ...

Tristeeee !! Apareciste hace 2 dias y no haces mas que decir gilipoyeces. Vuelve a la cueva !

Aphex

Jajaja estos temas relampago me molan, ¡¡que no baje del primer puesto!!

Saludos
P.D.:Modo flamero Off
P.d:#1 si eres una tia y quieres hablar con alguien pasa msn XDDDD (hay q aprovechar neeeeens)

edito despues del cierre: lo ha cerrado tott1!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shanky

este post lo has hecho para que te flameen la verdad? porque si no no lo entiendo

Tema cerrado

Usuarios habituales