No logro recordar un juego/puzzle online

Cukie

Hola Mediavida,

quizá estoy pidiendo algo imposible y la web ya ni existe, pero recuerdo hace muchos años que me pasaron/descubrí/se compartió aquí, ya no lo recuerdo pero llegué a este juego.

Era una web donde te ponían enigmas, cada vez más difíciles, desde hacer click en un sitio de la página hasta incluso tenías que comprobar el código de la página a veces, archivos de audio, no sé, cosas muy difíciles de resolver.

Me suena algo de que se llamase "Eye" o similar, quizá me equivoco, sé que no estoy dando muchas pistas pero si se me ocurren más cosas las iré poniendo.

He intentado buscar en MV y no he encontrado nada.

PD: aprovecho también para pedir si alguien recuerda (eso estuvo en MV 100%) un juego donde podías crear una sala de hasta 4 jugadores y eran pruebas cooperativas de distintos tipos, había colores, pruebas de coordinación, velocidad, etc (el diseño era muy simple pero la dificultad de las pruebas era chunga). Recuerdo que tenía algo que ver con entrenamiento de pilotos creo?

1
gonya707

Se llamaba el tercer ojo si mal no recuerdo, pero ya no encuentro esa web tras googlear un poco

edit: me trago mis palabras, aqui tienes: https://www.tercerojo.net/asdf/level1.htm

1 1 respuesta
Cukie

#2 te amo, llevo un par de horas buscando sin encontrarlo XD

2

Usuarios habituales

  • Cukie
  • gonya707