no mÁs reggaeton

RoVeR

Me recuerda a los latin... =\

P.D: Por gustar, si, hay algunas canciones k me gustan.

SioN_cS

#5 que va a decir un pachanguero...

-SpecTruM-

pa gustos colores, a mi no me gusta el regeton, pero si lo bailo cuando salgo, y si me dan a elegir entre una disco de heavy y una de regeton me voy a perrear.

RoVeR

#63 lo a clavao, sobre todo (por mi parte) con el ejemplo xD :P

Othingnet

A la hoguera la musika y los "cantantes"

Chackalator

lo van a kitar x ti ...

sal de casa

atrapado

muerte al reggaeton , la peste del S XXI .todo lo sudamericano i centroamericano , NO¡¡¡¡. SOLO ESPAÑOL .

B

1511 con la mia :)

AnTiChRiSt

esto del reggaeton me kedao muy flipado este año...
Yo eske ya lo escuchaba hace 2 años y medio y me gustaba, no se... era una musika ke no habia oido nunca, extrangera y me gusto la primera vez ke lo escuche, ahora se ha puesto de moda (no se porké) y no se porké tmp ya no lo escucho tanto aunke no me desagrada tanto komo algunos ^^
xD

weno cha0

2

Don Omar debe morir

SoyLoPeor

Yo creia que desde OT y Las Supremas de Mostoles la musica no podia caer mas bajo...pero siempre hay algo peor.

Pero bueno, siempre hay gente dispuesta a seguir el juego de la musiquilla de moda (luego van de "modelnos") aunque la cante un cateto semilobotomizado vestido "ultramalote" con estribillos hechos para corear por crios y una musica ratonera que puede estar extraida de cualquier disco infame de gasolinera.

Total, el año que viene ya explotaran otra mierda para que consuman los tragamodas cortos de miras.

H

#73 y punto...

Abrid los ojos, anormales, que os tragais toda la mierda que os echan, sea musica, sea TV, sea lo que sea.

Con la mia, mil quinientas y no se cuantas firmas xD

KyOshA

Y lo mejor es ver a los coches con la musica a tope y muchas zorronas, al escucharlo, empiezan a menearse cual putas buscando clientes.... >.<

KiLLaH

1528 Signatures Total

#73...

y el tio ese q canta y no dice nada wiwiwiwwwiiwimwiwiwiiwiwiwiwiiwiwwiwi y algo d xacarron o algo asi parece retrasado...y la gente le gusta no lo entiendo.

KoRS4KoV

#73 ou yeah

1529 :D

S

#67 entiende de musica

p0rp0c0

D

1560 Signatures Total

:o

H

Hombre al principio estava bien con un poco de control y temas no wenos pero pasables
Pero ahora es todo basura . Pero lo unico weno q tiene son las zorronas q se mueven tal q putas buscando clientes :p

pedroelamo

por culpa del regueton ese de mierda estan kitando muxo hardcore... es un ful kitan lo weno para meter musica de penita.. enga salu2

MUETTE

1589 Total Signatures

Dureza.

Emperoff

Las letras de Bom Bom Chip molaban mas xDDDDD

aronero

no soportais ke se escuche mas que chenoa ehhh!!!

Urias

Yo detesto el regeton este o como se escriba, pero lo que realmente me enfada es escuchar como los payasos que no paran de escucharlo todo el dia con sus mp3 y van vacilando, que encima a alguien como yo que lleva musica de calidad como es Placebo entre otros, me digan que no se elegir mi musica y que llevo musica rara. Con la gente asi no puedo ni podre.

SAVE THE MUSIC!!!!!

D
  1. manuel me cago en el regeton

1720 Signatures Total

KaTaWn

Urias, yo lo ke detesto es que a la gente ke NO le guste el rageton ya intenta hacer ke no le guste a los demas, y eso me parece mal, el Regeton (o como se escriba) es un estilo de musica como otro mas, con diferentes ritmos y tal, pero al fin y al cabo es "musica" y hay gente ke le gusta... a mi NO me gusta, es mas, la odio, pero no por eso veo peor a la gente ke la escucha :)

Por cierto... gran grupo Placebo :D

N1gr0

Pues no firmo
PD : Me mola el reggeaton

Urias

KaTaWn, yo no veo peor o inferior a la gente que lo escucha, pero lo que me enfada es que a este grupo de gente que le gusta se meta con la musica "realmente buena" y con los que intentan variar un poco esta monotonia de musica que vas escuchando por todos lados :)

Un saludo

KaTaWn

Y digo yo... que criterio utilizas tu para decir que musica es buena y cual es mala?

Buena es la que escuchas tu, y mala es la ke escuchan los demas ke a ti no te gusta??

Mmmm eso de musica buena me parece que te ha sobrado, ya que creo que tu no eres nadie para decidir que musica es buena y cual no.

Cada uno tiene un criterio de musica diferente... que a ti no te guste no significa que sea una musica "mala" ;)

Usuarios habituales